martes, 11 de agosto de 2009

Saimoe 2009 - Grupo C, dia 1 y 2.

Compre corazon de vaca, lo corte en trozos cuadrados y se lo di a mi gato. Ese es un felino feliz y sin preocupaciones. Me preocupa que se pone mas gordo cada dia. Me pregunto yo si no tengo ratas por tener un gato. Con la misma logica, tengo un repelente para tiburones. Sera por eso que la casa no se me llena de tiburones ? Este experimento del Saimoe no creo llevarlo a cabo mas que este año, no hay un objetivo real en dedicarle tiempo y esfuerzo mas que la oportunidad para trollear un poco a ciertas series y personajes. Bueno, tambien suma para el numero de entradas. Tengo mas de 900, cuando llegue a las 1000 aviso.

10/08 - Grupo C, dia 1


C-1
1- Takei Hisa, Saki (473)
2- Charlotte E. Yeager, Strike Witches (257)
3- Chou’un, Koihime†Musou (188)
4- Airi, Queen’s Blade Rurou no Senshi (88)

C-4
1- Sonozaki Mion, Higurashi no Naku Koro ni Rei (341)
2- Miyazawa Yukine, Clannad ~After Story~ (297)
3- Fumika (la del delivery), Shigofumi (187)
4- Ezomori Nozomu, Kanokon (137)

C-7
1- Nogizaka Mika, Nogizaka Haruka no Himitsu (463)
2- Aihara Kazumi, Kyou no Go no Ni (157)
3- Shuzen Kokoa, Rosario + Vampire Capu2 (145)
4- Riannon, Tears to Tiara (126)

C-10
1- Kamigaki Megumi, Saki (243)
2- Magical Kyouko, To-LOVE-Ru (240)
3- Sendou Yukari, Rosario + Vampire Capu2 (233)
4- Kizaki Emi, Kurogane no Linebarrels (152)

Ayer Lunes, C-1 tuvo en su primer lugar a OTRO personaje de Saki, Takei Hisa alias la presidenta. No demasiados votos para un primer lugar, tampoco la segunda tuvo muchos. Los votantes no estuvieron muy preocupados por esa ronda. Todo estuvo de acuerdo a lo esperable, el fanservice del momento se impuso al fanservice de moda de unas temporadas atras. Koihime y Queen´s Blade siguen la misma linea de ventas pero no son titanes al nivel de los dos primeros. C-4 tuvo aun menos importancia y si Mion se impuso fue solo a falta de un contendiente de renombre. Shigofumi para ser una serie autoconclusiva (ya se, salio de una light novel) tuvo sus momentos que justifican con creces el tiempo invertido en mirarla. Tienen un rato libre ? Descarguenla, no los defraudara. Fue de esas con que inicie mi habito de bloggeo, si desean chequear debo haber echo los ultimos 5 capitulos. C-7, Nogizaka Mika. Siendo sincero lo unico que me viene a la mente de esa serie y ese personaje en particular es verla cubierta de un liquido blanco y pegajoso ... a lo que inmediatamente entiendo el porque de su triunfo. Jaja, somos criaturas faciles de entender los hombre. El segundo lugar estuvo reñido pero entre personajes irrelevantes. En C-10 miren quien quedo primera. Personaje terciario que tuvo un par de escenas en un par de capitulos de Saki. Bueno, To-love Ru, Rosario y Linebarrels son a todos los efectos animes de mierda, digamos que eligieron el mal menor de entre cuatro.

11/08 - Grupo C, dia 2


C-2
1- Louise Françoise le Blanc de la Vallière, Zero no Tsukaima 3 (413)
2- Sae, Hidamari Sketch x365 (218)
3- Edomae Runa, Seto no Hanayome OVA (212)
4- Harukaze Chiharu, Hayate no Gotoku!! OVA (83)

C-5
1- Tsuruya-san/Churuya-san, Suzumiya Haruhi-chan no Yuuutsu / Nyoro~n☆Churuya-san (358)
2- Shirakawa Kotori, Da Capo If (245)
3- Tsukiumi, Sekirei (195)
4- Hoshino Yuumi, KimiKiss pure rouge (108)

C-8
1- Fujibayashi Kyou, Clannad ~After Story~ (517)
2- Marina Ismail, Mobile Suit Gundam 00 Second Season (164)
3- Anise Tatlin, Tales of the Abyss (119)
4- Kaaya, The Tower of Druaga ~the Sword of URUK~ (82)

C-11
1- Ichinose Kotomi, Clannad ~After Story~ (393)
2- C.C, Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 (273)
3- Chika, Hidamari Sketch x365 (151)
4- Komori Kiri, Goku Sayonara Zetsubou Sensei (129)

Con esto me pongo al dia. Louise es alguien con mucha popularidad pero me lavo las manos de ella. La primer temporada de Zero me gusto bastante, la segunda fue mas de los mismo y perdo la gracia, la tercera ya estuvo comiendo de las dos anteriores y no se como pudo sostenerse. No es tan mierda como Shana 2 pero cada ves se aleja mas de las novelas originales que le dieron esa pequeña magia con la que se destaco entre mil y unas series comico-romanticas. Le llaman dormirse en los laureles ? Estoy completamente de acuerdo. Sumando a eso Louise es una tsundere insoportable, sus fanaticos podran decir que es tierno cuando se derrite de amor pero para mi es directamente idiota su comportamiento. Despues de 40 capitulos ya podria madurar, no ? Carajo. Si vamos al caso Runa es mucho mejor y con mas carisma. Del grupo C-5 Churuya gana con justicia porque no aburre a pesar de ser un personaje de un solo truco. Bah, eso le sirve por una temporada y porque los capitulos eran cortos, al menos asi lo veo yo. C-8 fue correcto en su resultado. Kyou esta en otra liga respecto a Marina (cual cornos fue el proposito de su personaje en Gundam OO ? No fue pareja de Setsuna, no aporto politicamente para lograr la paz, no sirvio como cantante mas que para retrasar la muerte de Alí. Inutil !!!!), Anise (buen juego el Tales of the Abyss) y Kayaa (puta barata). Kotomi le gano a CC en C-11. Mhhh, esto es inexplicable. Mamiko Noto tiene tanto peso ? O los votantes se olvidaron de favorecer a uno de los mejores culos de la historia del anime ? Encima que Kotomi no hizo mucho mas que decir Bonjour una ves y encerrarse en su casa. Kiri en ultimo lugar ? Zetsubou Da !!!!!!!!!!!!!!!!

11/08 - Grupo C, dia 3

C-3
1- Yoshino, Minami-ke Okaeri
2- Sakamoto Mio, Strike Witches
3- Asakaze Risa, Hayate no Gotoku!!
4- Riko , Minami-ke Okaeri

C-6
1- Kyon’s sister, Suzumiya Haruhi-chan no Yuuutsu
2- Tenko Kuugen, Wagaya no Oinari-sama.
3- Ayanokouji Karen, Akane-iro ni Somaru Saka
4- Musubi, Sekirei

C-9
1- Konoe Konoka, Mahou Sensei Negima! ~Shiroki Tsubasa Ala Alba~
2- Makimura Shiori, Hayate no Gotoku!!
3- Itou Nobue, Ichigo Mashimaro Encore
4- Nogizaka Haruka, Nogizaka Haruka no Himitsu

C-12
1- Aruruu, Utawarerumono OVA
2- Kotobuki Tsumugi, K-ON!
3- Rebecca Miyamoto (Becky), Pani Poni Dash! OVA
4- Touyoko Momoko, Saki
Para la ronda de mañana no hago pronosticos pero tiro mis elegidas : Mio Sakamoto, que supongo es la unica hetersexual de Strike Witches. Tenko Kuugen de Oinari sama, pero seguro perdera contra la herma de Kyon. Nogizaka Haruka porque tiene un cuerpo como para darle duro, parejo y sin parar tanto tiempo como dura un viaje en avion de aca a la india (19-21 horas ? Te quedarian las piernas a la miseria). Finalmente Stealth Momo, me gustara ver como aplasta a un personaje de esa porqueria sobrevalorada de Kyoani.
-

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Komiri Kiri y Fumika valen mucho más que eso.

En fin espero más victorias de Da Bossu (Minami Kana) contra personajes hype de tercera.

P.D. blagh maldita pendeja de Louis.

OverMaster dijo...

Lo del grupo de CC y Kiri es indignante. Dos de lo mejorcito de este concurso mierdero y les apaliza alguien de... esa cosa de Clannad... (vi un solo capitulo y no me dieron ganas de mas).

Aunque a mi tampoco me gusta Louise (me gustaria un capitulo donde Siesta le envenene el te y le robe el marido), era de esperar que ganara alli, al parecer mas del 75% de los que votan ahi son lolicon hardcore, y la verdad es que fisicamente, de entre las lolis Louise es de las que mas luce (por mucho que en personalidad sea una mierda).

Al menos la victoria de Tsuruya suaviza mi rabia.

Led_Zeppelin dijo...

jaja, me pareciio gracioso el comentario de louise y de la novelas, porque el personaje originalmente (osea en las novelas) madura bastante (incluso se intenta suicidar) pero el anime se cago en eso de una manera olimpica, mehhh me quedo con las novelas, aun con todas sus limitaciones y errores es abismalmente superior al anime...

Alt Eisen Riese dijo...

Conocen ese Doujin donde Saito se cansa del basureo y camino a una mision jodida se caga en todo. Se voltea a Siesta, Louise, Tabita y cuanta hembra se le cruce.- Despues se va al carajo y te lo muestran años despues laburando de mercenario o soldado o algo asi. EPICO.

Haseo dijo...

@Entrada de Alt: Bueno ALT, lo que pasa es que hace un par de meses Mamiko Noto saco su blog(en el Index-tan 2 lo dice en la pizarra) y tiene mas interaccion con el publico lo que la mantiene mas vigente XD. Aunque otra razon bien puede ser la segunda temporada de CG -_-'.

@Led_Zeppelin: Asi que intentar suicidarse es "madurar bastante" eh???? entonces de cuantos inmaduros esta inundado el mundo anime, je!

@Ctrl+ Alt Eisen Riese:Si ese doujin esta traducido y tiene un buen estilo de dibujo me la pasarias??? Bueno y Louise me parecia soportable pero luego demostro lo plano que era como personaje y lo que mas me molesta es que Mikoto pueda seguirle, dios quiera que no, el camino volviendose una tsundere de segunda de tanta mania que le tiene al prota. Sobre el resto estoy relativamente tranquilo.

Led_Zeppelin dijo...

@haseo

en realidad solo intentaba mostrar uno de los tantos cambios que le hicieron al personaje, si bien lo del suicidio si no es simbolo de madurez, si es un cambio que en el anime omitieron, lo mismo con el reencuentro entre louise y saito donde casi terminan garchando...

ahora solo espero la 4ta temporada para ver que cosas omiten esta vez...

Haseo dijo...

¿Como la laptop de Saito?

Battler dijo...

Para mi Nogizaka Haruka es como Hinamoti de Shugo Chara! me sentiria culpable de pensar cochinadas como las que escribio el blogger.

Haseo dijo...

Mi-tsu-ke-ta!!!
Te dije que pasaras mas seguido por aqui no?? bueno igual no te gusta leer blogs =_=U.
Y no creo que lo que dice Alt vaya en serio..... -_-; al menos no totalmente, verdad??