lunes, 10 de agosto de 2009

Saki 19 - Todos los circulos, todos los pones/kanes con tres pones/kanes ocultos y tres kanes con un dora rojo tras un sumo despues de un kan.

La mierda, que nombre mas largo ! Esa fue la tecnica (decirle jugada o mano ganadora es poco) que uso Saki para darle vuelta el juego a la Koromo, gracias a una conveniente regla en que quien da el pie paga todos los puntos. Unos 63.000 puntos separaban a Ryumonbuchi de Kyosumi asi que con esto Koromo pago 32.000 puntos cambiando el marcador en la ultima jugada. Solo en japon y solo en un anime, señores ! La diferencia en el score y las pocas manos que quedaban dieron pie para que las otras chicas de la mesa hagan algo, siquiera mejorar su autoestima. Esa inutil Kana no se rindio hasta el ultimo momento pero no importa que haga nunca mejorara mi opinion de ella. La explicacion de porque Koromo se sentia tan sola y porque el mahong era su arma ocupo los primeros minutos y aunque ya habia quedado claro en capitulos anteriores no estuvo de mas porque preparo el terreno para ese final tan calido. Porsupuesto que estoy receptivo por mi gusto por esta serie, no me den bola. El episodio tuvo sus dosis importantes de WTF como el corte de luz provocado por el animo de Koromo. Pero si eso puede ser atribuido a una causa material y realista (como diria Battler, la magia no existe) lo que siguio se fue muy al joraca, el aura azul de Koromo ilumino la habitacion. Santas ilusiones opticas, Batman !! El aftermath tuvo toda la miel y las rosas que se pueden volcar en un capitulo, ya que Kana no fue basureada por su entrenadora, Yumi y Momo practicamente se comprometieron para matrimonio bajo la mirada de sus compañeras, Koromo reacio y descubrio nuevas personas que pueden aceptarla, asi como viejas amigas que siempre estuvieron con ellas. Saki y su hembra Nodoka estuvieron a un paso de partirse la boca y tener sexo tantrico en pleno cuarto de competicion. Pocas veces he tenido tanta seguridad de que habra una segunda temporada para una serie que aun esta en curso, empero la conclusion del torneo intercolegial llega en un momento extraño a 7 capitulos del final. Busque Raws del manga y lo maximo que encontre fue la ronda anterior a esta definitiva cuando Saki comenzaba a sonreir, asi que no se si el manga tiene mas contenido para adaptar. Como al preview sugiere un filler de la mas fanservicesca calaña ("vamos a la pileta !!") me pregunto se usaran los capitulos restantes para la nada misma. Un torneo como este donde hubieron pocos partidos pero muy largos les comio el 50 % del anime, otro de mas importancia como el nacional se llevaria minimamente 20, mas si introducen nuevos personaejs con poderes increibles. Lo mas logico es que animen los torneos individuales para darle cuerpo a quienes no brillaron lo suficiente (como Hisa). Al menos se insinua un cameo de la hermana (final boss) de Saki -Teru- en el siguiente episodio. En fin, vamos con las capturas.

Las tendencias piromaniacas de Koromo datan
de muchos años atras. Sorprendentemente se veia
practicamente igual que ahora. Una loli eterna, que peligroso !


No le dedique una captura antes, pero esta (¿este?) es un buen personaje.

Otra explicacion para una mente tan disturbada es que la
ataban con cadenas y grilletes. Asi nadie crece cuerdo, caramba !


Cuando Koromo se calienta los faroles se funden. AJÁ, mira vos ...

Un momento de absoluta lucides que paso desapercibido. Corte de luz ?
No importa, un wallpaper blanco en una laptop es una lampara perfecta. +5 !


Pero a quien le importan las soluciones a lo McGyver,
Koromo es la Koromo y no necesita velas ni lamparas.


Jajaja, la pro Fujita es muy grosa, se echo un sueñito durante el corte de luz.


Toda persona es como la luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

- Battler : "le pusieron un ventilador en la espalda y el
fuego en el ojo es un reflejo de la luz que se filtro por los
cristales del techo y jsuto dio contra las pupilas de Saki !"



Pensar que esta haciendo algo tan idiota como extender la mano
y agarrar una ficha. Lo que hacen los efectos especiales !


Pon despues de Kan, Kan despues de pon, otro Kan y otro Kan mas. Chupense esa.

Las lagrimas son la sangre del alma, entonces Koromo renaciendo
hace al mahong una placenta ? Estoy echo un poeta estos dias ...


Basta que intentar volverme pedofilo, lolicon y aun peor, otaku. No lo lograran !

Ya, vayan a un hotel y dejense de joder.

" No deberia aprovechar que esta debil emocionalmente,
pero que carajo. Esta noche tomo sopa de pescado. "


Si, quiero. Y vivieron felices para siempre. Dem lesbians !

Avidos de dinero y rapidos de mente los ponjas ya
sacaron un muñeco de etopen para que el otaku adinerado
y con nulo orgullo sueñe a ser Nodoka. Brrrrrrr !

-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, lo ultimo q vistes del manga, el cap. 51, es lo ultimo q ha salido, ya a partir de ahora, lo q sigue ya es producido por el estudio.
Cap 20 preview: swimming pool!!!

Anónimo dijo...

Mi amigo...ya eres un Lolicon, es solo que aun no te das cuenta.

¡Vienvenido al Club!