domingo, 13 de septiembre de 2009

Filler Post - 13/09/09


Comienzo a escribirlo el 13/09, terminare su confeccion y vera la luz el 14 del mismo mes, ya que estamos cerca de medianoche. Pensaba hablar de las actividades de mi dia -primordialmente como pase 6 horas lijando una habitacion y luego limpiado el interminable/nocivo polvillo que eso produjo- pero el unico punto real alli seria decir que estoy cansado y sin ganas de nada, Bakemono 10 puede esperar hasta mañana. No deseo mirarlo, menos quiero tener nada que ver con un resumen. Hablando de mirar, la foto de cabecera de esta entrada habla por si sola, tanto de su procedencia como de su intencion. En ese caso directamente pregunto : alguien (siempre los hay) siguio viendo Needless ? De acuerdo a mis palabras lo dropee tras el primer episodio y a diferencia de otros titulos de la temporada (Juuden-chan ya es emblematico) no senti la necesidad de retomarlo. Empero siempre hay un factor llamativo de algo que circula alrededor tuyo pero te negas a mirarlo. En cierto momento te dan ganas de dirigirle tu atencion, no porque realmente tengas conciencia/confirmacion de que algo en él vale la pena, sino por esa curiosidad basico y natural que tienen los seres humanos. Bueh, menos loable y menos natural es lo que orienta mi pregunta, porque a cada rato veo imagenes como esta de esas tres lolis que recuerdo protagonizaban el ending mas loco de esta temporada. Entonces tenemos que Lolis - ropa = Alt approves, generalmente. No quiero ver Needless, pero ese trio me llama la atencion. Puede ser que mi mente sea menos compleja de lo que pensaba. Cambiando de tema no hay noticias importantes estos dias asi que paso a la unica que merece mencion y es referente a un manga de larga data del que a mi entender expiro su fecha de vencimiento hace rato : Tsubasa Reservoir Chronicles que terminara de publicarse el 30 de este mes. Le perdi el hilo a la historia hace años, luego supe que se complico tanto que dude en retomarlo; entonces me di cuenta que no recordaba casi nada de la trama hasta el punto del abandono por lo que lo borre de mis lista de lectura. Pensar que antes Clamp me gustaba, todavia hoy concidero a Sakura CC como una serie que merece estar en ese Top 10 jamas definido. Pero a mas pasa el tiempo, menos aprecio le guardo a su infinitos clones de Sakura y Syaoran, a sus extreminadades deformativamente largas, a sus universos paralelos entrelazados. Sera que no me enganchan mas con su narrativa ahora que no me intereso mucho en sus bellos pero repetitivos y cansadores/confusos graficos. A ver si Kobato me hace cambiar de opinion.



Un dia leí que el cambio es bueno, que lo que no cambia es estupido porque se cierra a un mundo de posibilidades. El estado inmutable de la existencia es solo un ideal ni siquiera imaginable. Todos lo que conocemos (incuso el Universo) sabemos que cambio en alguno de sus caracteres, alguna ves. Si con cambios estamos el que esta sufriendo Medaka Box me decepciona mucho. Este blog vio nacer ese manga al hacerse eco del One-shot que luego dio vida a la version semanal. Alrededor de 4 meses han pasado y comienza a rondar tomar corporeidad el fantasma del famoso "hacelo mas Shonen Jump" que suele significar "hacelo un battle manga". Todavia no llego a ese punto pero el giro argumental que esta viviendo desde hace semanas es muy evidente. Repito, estoy decepcionado. Dejar la comedia situacional, los enredos escolares al querer resolver cosas normales de forma extraordinaria me parece que lo despoja de su valor original que era justamente lo que me atrajo en aquellos dias. Todavia no es un battle manga propiamente dicho y tampoco creo que asuma esa forma completa sin terminar de prostituirse, pero el nuevo enemigo claramente definido "malo" y las cantidades de accion en crecimiento se hacercan mucho mas a lo que suele poblar las paginas de esa famosa revista semanal. Enserio, que pasa con este pendejo superdotado que odia a todo el mundo ? Es desagradable, tanto a nivel de diseño como de personalidad y concepto. Me pregunto como seguira en su popularidad. Escuche que no le esta llendo muy bien junto con otro manga que esta en zona peligrosa (era Akaboshi o Psyren?). Dandole un poco de feedback interno a dos mangas de los que ya hable, hoy les puedo volver a contar de Gamble Fish y Baki. En el primero de ellos en cosa de dos semanas completaron lo que seria el primer desafio importante del Fabulous protagonista que sigue la logica del Nakama y le deja ademas de una buena ganancia, la admiracion de una bien formada adolescente (que parece de + de 20 años ...). Un capitulo de esos tiene Fanservice totalmente grauito con esta chica que se desnuda para mostrar que no esconde nada mientras realiza su magia con las cartas. Pero la parte buena es la presion mental que tienen los personajes durante su desafio. Hay un plus como que apuestan sus dedos cuando la plata se acaba y alli esta el alienigena celador de los dormitorios con su hermosa sierra electrica para hacerse cargo de la carniceria. Buen manga. En cuanto a Baki no avanzo mas de cuando hice su entrada, no tradujeron el resultado de la pelea que estaba aconteciendo entre el cavernicola irrefrenable y un karateca que para derrotarlo entreno para que sus golpes atraviesen la barrera del sonido. En las raws (a veces visito mangahelpers y le pego una ojeada a las series que estan atrasadas en su traduccion) Baki finalmente se enfrenta al caveman y para triunfar usa su habilidad mental de ponerse en al piel de un enemigo "real o imaginario" imitando a dinosaurios varios hasta que crea un conjunto con partes de los mas poderosos. Como ven en la foto, es un putamente groso Dragon. Esos bichos me encantaban en mi niñez. Voy a darle fin aquie a la entrada porque no dejo de pensar en mi hermosa cama y en un largo descanzo. Vamos con las infaltables imagenes :


De casualidad alguien podra decirme a que serie pertenece este gift ?

Cuando estan vestidas y sin manosearse retorno
completamente a mis cabales y digo orgulloso MEH !.


Con esa cosa entre las piernas Mari
habra estado al borde de la muerte
por vos en varias ocasiones.


Por otra parte ...

Buen programa, lamentablemente olvide
que dia lo pasan en el Discovery Channel.
Creo que los jueves a las 19 hs ?


" Sup, Kyon ? "
Ya que estoy, terminaron los "capitulos nuevos" de Haruhi
y con ellos la tan anelada desaparicion, desaparecio.


La version manga es mucho menos tentadora.

When they (los Seagalls) cry ...

Y porque les dicen Uminekos a las gaviotas ?
Que parte de ellas es parecida a un gato ?



Este juego es tan peligrosamente fappeable ... mejor si no lo conocen.

Hace justicia y mata a Medaka cuando todavia caera con honor.

Buen concepto.

Paren de atacarme por donde mas duele !

Cuantos segundos tardaron en ver
lo que esta imagen intenta mostrar ?


Hermosa idea para darse corte en una picada con amigos.

" Si le rompen el culo repetidamente,
utilize pomada BenGAY. "


Si DBZ Kay hubiera sido algo asi lo estaria mirando.
Esa serie necesita un cambio de aire urgente, porque
no la van a dejar descanzar en paz jamas.

-

11 comentarios:

Luis dijo...

fap fap fap
decime el nombre del juego
fap fap fap

Arneo dijo...

LOL!
yo segui Needless pero tengo cuartada!!!!

Lo enseñe a un amigo series nuevas, pero es de esos que les gusta los shonen. pero no cuando hablan,sep el si apaga el cerebro (saludos Juan!).

y le encanto, tbn le mostre "Jaime no tiene Ipo" por el box, esa si es genial!

Esta simple y continua el Gar Forzado,no me molesta.

Las lolis son minions del wannabeDante y tienen un cap fanservicerdo y ese peluche es un conejo...

Quieres presion mental mirate Kaiji!(el anime de la narizes) a rayos solo vi 15 caps.

Tardo mas Araragi viendo las pantys de su amiga que yo al ver la copa.
sip estoy asi mal, como dijiste que se llamaba el juego? :3

Zvezdanov dijo...

Pos el juego se ve que es de Tinkerbell, habrá de ver en el atálogo de la companía.

Arneo dijo...

AH! que buena idea un rubik de jamon!

OverMaster dijo...

Los ratings de Medaka Box si que van mal, y por lo que parece justo esa es la razon del cambio. Tu conoces a los ejecutivos de Shonen Jump y a sus Narutard zombies, si una serie no es de peleas de principio a fin le quitan el soporte vital.

Alt Eisen Riese dijo...

Adios Medaka.
Algo qeu se me olvido decir en la entrada es que To Love Ru pudo sobrevivir 260 semanas (algunas +) teniendo simplemente enredos y fanservice. Supongo que esa es la otra alternativa, que tristeza.

El juego es Tsukiakari No Raspberry Tsun Dere 2 y la alternativa rapida es bajar los videos del juego directamente

http://www.megaupload.com/es/?d=903X6OA7

Bajo su propio riesgo.

Alt Eisen Riese dijo...

Asi que las lolis tienen un capitulo fanservicero, eh ? Podria bajar ese solo y sacarme las ganas.
La rubia esta tremenda. Aunque me parece un rip-off de Eva.

Led_Zeppelin dijo...

apruebo estos fillers posts...


Todavia no empece gamble fish, ese aspecto grafico del manga nunca me atrae (menos el concepto del "fabulous", aunque no entiendo en su totalidad ese concepto), sobre medaka box...

Recuerdo haberme lamentado de ese cap 17, pero asi como me lamente de ese cap 17, el cap 18 me devolvio la esperanza de que este manga se va a mantener como algo distinto (mas alla de la explosion del final)...

El pibe de 10 años no se lo puede clasificar como "malo" (o al menos tipico malo de shonen) ya que solo representa la idea de extrema-derecha, como contraparte de la que representaria medaka, por ahora no lo veo como el "malo" tipico de un battle manga shonen, asi que esperare a que pase el cap siguiente, si mantiene la idea del cap 18, quizas termine aprobando este arco argumental.


Sobre el tema del ranking, soy de pasar hace meses por el tema de mangahelpers y aprendi varias cosas sobre eso, cosas que bakuman explica para el culo (bahh en realidad me parece que lo unico que hicieron fue contar las cosas las medias o alteradas en algunas cosas), por ahora no hay peligro de nada, porque primero necesitan salir el primer tomo, ver las ventas y sumado al hecho de que parece que nada se va a cancelar al menos por 2 meses, no hay peligro inmediato de nada (salvo que HxH vuelva de su hiatus indefinido en el mes de octubre)


ahh otra cosa, si queres alt, podes leer "sket dance" que tambien es un manga de la jump (aunque por ahora no tiene fansub) es lo que seria medaka-box, sin ese aspecto sobrenatural (y es un manga que ya supera los 100 caps) quizas te interese, personalmente no pude pasar del cap 5...


PD: Aguante Steven Seagull!!!

Keko dijo...

Por Chuck Alt, veo muuuchas imagenes sacadas de /a/ en tu post, ya eres uno de ellos D: !! (igual que yo ;_;)

Alt Eisen Riese dijo...

El origen siempre es incierto. Primero aparecen en un board de imagenes como Danburou, enseguida alguien las postea en /a/, despues dan paseos por foros y vuelve a comenzar el flujo.

Haseo dijo...

No que no eras lolicon O_U??

Myth busters... cada vez que dan se ponen a ver en mi casa un programa de bailes y concursos, que no me interesan.... U_U

Jajajaja me hicieron mucha gracia las de Umineko.

Te respondo con otra pregunta, que de gato tiene una meganeko U_O???
Si no recuerdo mal Umineko significaba "gaviota de cola manchada" por eso Umineko es mejor(mas corto) =D

http://1.bp.blogspot.com/_QcdOqTITifA/Sq2ok4FCtMI/AAAAAAAASoQ/ZOcvu6VBKsA/s1600-h/1252100376360.jpg
Este es del capitulo que vendra como extra en los DVD de KyoAni.

PV: verprem