viernes, 4 de septiembre de 2009

Hinagiku no Gotoku 239

En este dia, mientras veo quebrarse el corazon de Hina, me pregunto yo, ¿ qué es la vida?. O no tanto ... pero pobre chica, enserio. Por supuesto que Athena es terrible en terminos de power level, hasta la preferida del pueblo puede caer frente a ella. Quien lo diria, algo de trama en Hayate. Buen capitulo, remarcable pagina esa donde mentalmente Hayate ordena sus relaciones con algun tipo de criterio, dejando asus conocidos juntos, Hina y la otra boluda que tanto odio en el mismo nivel (amigas importantes) y a Maria en un cuadro individual. Nagi ni figuro, por lo que pienso que la deja completamente aparte como relacion.

-

11 comentarios:

Anónimo dijo...

EN Q CAPITULO APARECE ESA PARTE?

Anónimo dijo...

Por favor Hinagiku, no hagas Nice Boat solo porque Hayate quiere ser un caballero de Athena.

Eso sonó mal... en fin es la ley 6969 del anime. "El personaje secundario que sobresale por encimas de todos los otros, siempre terminará solo/a y sin pareja".

Alt Eisen Riese dijo...

No seas pajaro de mal aguero, pobre Hina ! Por cierto, como el titulo indica es el capitulo 239 donde ocurre eso, el ultimo traducido (hoy aparecieron imagenes de la raw del 240)

Led_Zeppelin dijo...

ohhh gran capitulo, debo ser sincero, me importa poco,vamos a-tan! carajo (me converti en un shiper de primera con ese coment)...

Para mi HnG mejoro exponencialmente desde el arco "The end of the world" por primera vez vi en este manga, una conexion con otro personaje que fuera mas alla de las boludeces tipicas del harem, ya que a-tan esta lejos de solo ser una amiga de la infancia...

ahhhhh, que lindo es ver que va a pasar en el cap 240, hina se convirtio en ayumu y seguramente se convertira en una especie de Confesora sentimental para hayate...

ahhhhhh gran capitulo...


ahh aclaro amigo alt, que ayer salia a la facu a las 5 am pero tengo 2hs de viaje, lastima que me anote a una materia a las 7am, pero era eso o no cursarla... OUCH...

Haseo dijo...

-Ayumu me cae bien.
-Hina me cae bien.
-Quien es Nagi?? ojala no se repita el patron que tanto odio.
-A-tan is over 9000!!!!Al hail Athena...?
jajaja desde que se aparecio arraso con todas las "otras" incluso Maria fue opacada jajajja I need MOAR manga!!

Eriol elric dijo...

Maria presidenta, las MAIDS al POWAA!!!

Lapsus, cualquiera menos Nagi sino esto se convierte en otra tontería sin remedio.

Alt Eisen Riese dijo...

Hablando en serio, coincido en que cualqeuria menos Nagi. Si le !"elogio" algo es que jamas siquiera insinuaron que Hayate la mire con otros ojos que no sean de agradecimiento y lealtad.

Soy el unico fan de Sakuya ? Esos pechos ...

Misao dijo...

A Hayate le falta "comolohombrosidad" para quedarse con cualquiera de las chicas xD!

Asi que no sueñen...

Anónimo dijo...

¿Qué le falta "comolohombrosidad" a Hayate? Bromeas? Sólo escucha su voz suena como hombre... retiro lo dicho.

A estas altura los únicos lo suficientemente hombres para quedarse con las chicas son el narrator Wakamoto y Nonohara el tipo que se parece a Gin de Bleach.

Eriol elric dijo...

Bueh~ La misao tiene razón, ya que a nuestro prota le gusta travestirse D:

Pd: oe Laharl, donde puedo ver en linea el manga de Hayate hasta donde estas, me da weba bajarlo.
pd02: Sakuya x Wataru... me huele a incierto e imposible, pero sería un LOL WUT si fuera un final así

Haseo dijo...

A mi caen tambien Sakuya Alt.
Eriol yo veo mas realidad en esa realcion Sakuya x Wataru se me hace raro que haya sido tan amable con el asi de la nada.