lunes, 14 de septiembre de 2009

Next Season, fall 2009 V2

El famoso Chartfag que es tan apreciado por los de nuestro ramo nos agracia con la v2 definitiva de la proxima temporada, expandiendo o mejorando algunos textos, incluyendo un par de titulos que faltaban en la anterior y agregando los ovas que ya estan confirmados. Todo con sus correspondientes fechas que sirve para saber que dia estrena lo que uno desea ver. Una cosa nueva es Kiddy girl and. Siempre le tuve ganas a Kiddy Grade pero no encontre el momento para verlo. Puede que le de una pasada rapida preparando el terreno para esta precuela.

-

11 comentarios:

Misao dijo...

Te gradezco por esto D: ando tan desinformada ultimamente... ni he revisa las series nuebas D:

;3!

*revisa*

Emmmm... creo que sera hora de que me compre un DDE D: se vienen varias interesantes... aunque de seguro termino botando la mitad de lo que baje xDU

Led_Zeppelin dijo...

Confirmado, la proxima temporada no hay ningun anime que me llame la atencion...

supongo que sera una temporada de puro mangas para mi...

saludos

Manaka dijo...

no es muy grosa que digamos la temporada xD

lo unico que me llamó la atención fue Blue Literature, aunque ni idea de como va a ser... pero a lado del resto... :V

Deus dijo...

Creo que igual puede haber algo interesante en esta temporada, me inclino por Blue Literature y 11Eyes, aparte de la segundas temporadas de series que ya vi (Asura Criyin, White Album, Natsu no Arashi, Inuyasha) igual tratare de ver los primeros capitulos de la mayoria si es que me alcanza el tiempo o_o

Angel dijo...

"bienaventurados los que nada esperan, porque jamás serán defraudados".

Desde hoy aplicaré esta frase al anime.

OverMaster dijo...

Ese Tamagotchi se ve horroroso.

¿Todavia siguen dandole rosca a Shana? Ugh. Vi como tres capitulos de esa cosa y de ahi no pude pasar.

Tratare de chequear InuYasha y la secuela de Queen's Blade, pero es triste cuando esas 2 cosas son las unicas que me llaman la atencion.

Alt Eisen Riese dijo...

Bueno, en todo este año escuche lo mismo al inicio de cada temporada pero al final se rescatan varios titulos, y otros son al menos mirables.

Arneo dijo...

Es lo que iba a decir, son imagenes carajo! como pueden saber si apestan los estrenos.

Igual saldra 1 o 2 cosas decentes,aun que igual.....
ninguna me llama la atencion, pero no digo que sean malas,hasta que no vea un cap.

Bake,sengoku,Eden y Basquash y mas me comi mis palabras por prejuicioso.

Keko dijo...

Vere como 20, me quedare como con 10, terminare como 5...igual que cada temporada! solo que esta vez se vienen mas ovas D:

Esperando mi KnK 7 para el prox año ;_;

Haseo dijo...

"bienaventurados los que nada esperan, porque jamás serán defraudados".
+5 Yo me comi mis pensamientos con Eden.

Shugo Chara Party!! jejeje me dio curiosidad, tienen unas ocurrencias que me causan dolor de estomago por la risa XD.

Asi como el de Hidamari, el aniversario de Reborn lo veré mientras que al de Naruto lo trolearé, lo unico bueno que tiene es la animacion que NUNCA le daran a su anime.
Me estoy viendo el manga de Reborn y no se como desperdicie tanto tiempo mirando Naruto, que alguien me explique -__-?

LetterBee me conmovio cuando mire el manga asi que le dare una mirada. EL ova estuvo bueno.

Y para variar todo lo que tenga que ver con angeles y gatos les dare una oportunidad.

Lo demas ya lo dije en la carte anterior :3

Masashi Kishimoto es tan gay que se enamoro de su personaje engreido e ironicamente no es el prota.

Anónimo dijo...

-KOBATO
-KIMI NI TODOKE
-TO ARU KAGAKU NO RAILGUN
-LETTER BEE
-INUYASHA
-FAIRY TAIL
-BLUE LITERATURE
-THE SACRED BLACKSMITH
-BANTORRA
-WINTER SONATA