lunes, 21 de septiembre de 2009

Review - Princess Lover !


Segun pienso un 50/100 configura un "aceptable" porque no esta bien ni esta mal; entonces calificar a esto con 46/100 dice que esta cerca de lo tolerable. Digamos la verdad, quien mira una serie asi no exige nada a nivel del argumento, le alcanza con el eye candy, el infamoso fanservice. Suele ocurrir que para condimentar ese tipo de soporte edilicio intercalan algunos departamentos puramente dedicados a lo comico. Cuando se paso un limite tacito se cae en terrenos de lo ridiculo y coincidiremos en que eso suele beneficiar lo que sino tendria poco para ofrecer. El problema principal del que sufre esta serie esta demasiado extendido al genero del harem, intentan darle una faceta seria o se tiran por un final apostando al drama cuando claramente no es lo suyo. Y aca paso, venia bien hasta que ingreso Hartman y como si fuera una torta de varios pisos intercalaron capa de seriedad con capa de ridiculo sucesivamente. El producto final fue ese mal sabor agridulce que deja este anime al concluir. Podria haber sido mejor pero no resistio la tentacion de tomar otro camino a la meta. Lo penoso es que su primer capitulo fue bastante bueno, muy por encima en terminos de trama, personajes y animacion comparado a el resto de los varios harems que tenemos por año. Desde ahi no pudieron levantarse en terminos de trama. Justamente cuando lo ignoraban en pro del absurdo es cuando mejor se ponia. El capitulo del Honsen fue tremendo. Las piernas cohetes no se quedaron detras. Pero la profecia no se cumplio y el eclipse invertido dio vida al mal encarnado, digase el tipico harem con aire de FAIL que tan destrozado sera por los criticologos. Los personajes femeninos al menos fueron agradables descontando a Charlotte que progresivamente se degrado a la damisela en peligro de turno, para caer en el cliche de la tetona adinerada tontita y siempre alegre. Recien hoy note algo respecto al opening. Aca abajo pueden ver estas placas donde muestran a las cuatro chicas, cada una con items y expresiones distintivas. Pseudo-Saber (Sylvia) con su espada, fachada seria y resaltando ese carnoso culo que tiene. Seika con mirada decidida, elementos de diseño y un plano a dem tights -esos muslos hermosos-. Yuu con el té que resume sus habilidades domesticas, expresion esperanzada y senos abultados. Empero con Charlotte no se guardaron nada. Cara de slut, pose juguetona que indica cuan asegurada tiene su vida, plano detalle a esas brutales tetas y el contenido de su bolso : celular, labial, delineador, etc. Eso mismo es en lo que se convirtio, una adelescente frivola y odiosa.


Nuevamente dire que Charlotte sufre de mi prejuicio por eso de ser la candidata canonica y prefijada sin importar que tan buenas sean las otras opciones. Saben que es lo peor ? Sylvia tenia todo para ser un gran personaje pero no le dedicaron ni un solo capitulo ! Redujeron su background a decir en 30 segundos que su madre murio cuando era niña. Impresionante y arriesgada afrenta, hasta en series de medio pelo como To Heart le dedican un capitulo a cada chica. Al menos quien era una tercera candidata -Seika- recibio tanta atencion que paso de ser una bitch a una verdadera amiga con la mayor iniciativa e inteligencia. El como cambie mi opinion de ella demuestra que no se necesita un background muy rebuscado, simplemente algo de verdadero desarrollo. Enumerando las fallas estoy a punto de tildarlo de desastrozo. No hay que negarlo, trainwreck es una definicion apropiada : inicio con una marcha firme, veloz y recta, termino saliendose de las vias que la llevaban a destino sin novedad y la reguera de destruccion acabo con la vida de escritores y personajes ficticios al mismo tiempo. El antagonista primario fue un maquinista apropiado para ese viaje, pasando al lado de la estupides tanto en motivos como accionar. Si sus lacayos en ves de spec-ops se hubieran vestido parecido a el podria haber pasado por villano de Batman de los 60´ sin problema. Falta hablar de los graficos pero los diseños base no tienen la culpa de cuanta carne de sobra fue restregada en nuestros rostros. Son los mismos que en Shugo Chara y halla como mucho veremos algo de senos en Utau, quien sigue siendo una tabla de planchar comparada con estas carnosas adineradas. La jugarreta barata del capitulo leaked sin censura anulo cualquier interes mio por descargar la version dvd ripped ya que si deseaba ver pezones con un par de escenas me doy por servido. Pantys se pueden ver en cualquier lado y por lo demas esta pagina con el CG del erogue basta y sobra. Para resumir no lamento haberlo mirado porque me diverti con las capturas y esos momentos comicos libres de toda trama o contextualizacion, empero lo que prometia ser decente termino siendo insatisfactorio.


Habran sus paraguas que llueven petalos y maricones.


-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Princess lover es un muestra del estancamiento que esta sufriendo la industria del anime al seguir adaptando eroges; compararlo con shugo chara es absurdo ya que es un anime apto para todo publico y el princess lover para un publico mas adulto (en realidad los gráficos son plagios de FATE stay night )

Alt Eisen Riese dijo...

Este ... no lo compar con Shugo Chara, dije que los diseños de personajes adaptados al anime son del mismo tipo, igual que Los de Spice & Wolf 1 son los mismos que Monster Princess o Kiddy grade y Gatekeepers, etc etc.

Comparar una serie con otra es absurdo, comparar los graficos si son del mismo diseñador no lo es.

Alt Eisen Riese dijo...

Shingo Suzuki creo que se llama.

Arneo dijo...

Bueno esta serie la dropie despues del cap de las aguas(Gracioso,blanquesino y destructor de retinas).
Por lo simple,desde el cap 2 lo miraba sin ganas y me callo mal CharloG0LFAA! por su cita descarada, que engañoso el cap 1.

Igual Baje los demas caps por si el aburrimiento pero...
Se Jodio el HD de la Lap el viernes, se fue ala mierda todo desde el 2007! fue como un Suddenly Dropp T.T.

Bueh en lo que junto para un HD bueno no vere mas anime que el que puedan dar Cartoon Network SNiff U.U - T.T

igual ahora leo mas pero la abstinencia me mata! pienso en que podria hacer lo mismo mientras bajo algo.

See you later, alligator.
cuidese alt

PDT: el cirujano con pasamontañas de la derecha, su sonrisa lo descubre...
es Ronald Mcdonald!!

Alt Eisen Riese dijo...

Ronald penso que siempre es bueno tener alternativas. Si algun dia se funde McD ya tiene de que vivir.

Bah, dicen que en realidad estudio pediatria para poder manosear menores, pero ya que estaba hizo todo el paquete.

JackAngel dijo...

Pues ni he visto el final, pero sí. Esto no se acaba hasta que cante la gorda, o caiga un gay del cielo.

Antes de eso, todavía me parecia llevable.