lunes, 14 de septiembre de 2009

Saki 23 - Tsumo despues de un kan, y no se diga mas.

Bajo fuertes rumores de una inminente muerte de Gonzo y con serio riesgo de que la anunciada segunda temporada de Strike Witches no pase de una idea, nos acercamos al final de Saki que dado el exito que tiene bien podria ganar una segunda temporada en manos de otro estudio. Bah, no se como es el tema de los derechos en esa zona, pero se dice que estos dias Gonzo vende copias de sus dvds a los distribuidores por irrisorias cifras (lei por ahi que las copias de Black Cat las vendian a 6 centavos de dolar !! SEIS centavos !!). No los imagino pensandoselo dos veces a vender los derechos que tengan sobre esto. Bueno, nos habiamos quedado en que Saki tenia problemas para hacer su juego acostumbrado dada la alianza de mentes en su contra creando una zona neutra, eso hasta que Momo decidio que habia pasado suficiente tiempo para que su Stealth mode fuera efectivo. El deadlock del juego que pasaba de aqui para halla con pequeñas ganancias para cada una de esas tres se quebro pero no fue nada termendo lo que siguio. En una falta de imaginacion de los creadores (o eligiendo la opcion mas logica), Saki hizo lo mismo que Nodo-chan en su momento, jugar como si estuviera online (!!??) descubriendo como venia el descarte de Momo. Y ya se sabe que en una mano Saki te pasa el trapo. Una forma rapida de terminar ese duelo dio paso -esta ves sin el acostumbrado intermedio que da lugar al lesbianismo irrestrico entre juegos- a la ronda final donde salvo Mihoko que ya estaba asegurada quedaban dos lugares a disputarse entre los ganadores de las ultimas mesas, segun cuantos puntos consiguieran. Esta parte estuvo buena porque compenso esa sensacion que venia teniendo del "otra ves sopa?" usando a casi todas las grandes jugadoras al mismo tiempo en un segmento de 15 minutos. Comprimieron la grosura y pese a que centraron el juego en Saki vs Nanpo crei sentir la participacion de todas. Igual esta nueva jugadora no me impresiono en nada y no hizo justicia al aura de importancia que le venian construyendo. No tuvo ninguna caracteristica ni poder especial. Al menos Yuki cuando domina el este hace manos ganadoras rapidas, Nanpo solo miraba con mala cara, ponia la voz gruesa y si tenia algo magico era la habilidad para soltarse la cinta del pelo sin usar las manos. La otra cosa decepcionante es que la tremenda mesa final de Hisa, facilmente una que podria haber sido el verdadero final de la serie, duro como mucho un minuto entre idas y vueltas. Me agrado ver que la presidenta pelirroja triunfe usando su metodo del descarte riesgoso, ademas que repitio su jugada del tile drop. Concediendo que estamos a dos capitulos del final entiendo que lo hagan tan corto ... pero bien podrian haber estirado este juego a tres capitulos y habria sido aceptable. Lo que sigue es un slice of life escolar sobre Yuuki sacandose una F, pero no dudo que tengamos muchos minutos dedicados a mostrar el estado de animo de CADA chica de CADA escuela tras este cortisimo torneo individual. Para el final no se que vendra, pero estoy seguro que incluira mucho subtexto lesbico. Ah, que gracioso ver que cuando Saki planea jugar seriamente se saca los zapatos y las medias.

Come mas tomate y carnes rojas
porque te estas pasando de palida, Momo.


Linda mano~su.

Abriendo el circuito magico, creando un Reality Marble.


Es verdad, asi se ve la pantalla cuando jugas mahong online !


Nadie que no tenga un Geass, Ō no Chikara,
puede hacerle frente. 100 % Hax


Tsumo, Ii shan kan ho.

La mesa de la muerte, una lastima
que apenas si mostraron algo de ella.


En cambio quien le toco a Saki ? La anteojuda desconocida
de Kazekoshi y Wahaha ? No, enserio ? Contra Wahaha ?????


Asi es, todos la conocen como la que consigue
kans despues de tsumos, tsumos despues de kans.


" Ghogh ! Se me trabo la mandibula otra ves !! "

Me gusta mas con el pelo recogido.

Ya ponganse de novias, todos lo aprobamos.


- " Yumi y Momo deben estar desconsoladas por perder. "
-
Yumi : " Nada que no podamos arreglar
con una cama y dos horas a solas. "

-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es porque Gonzo cree que con el lolicon e historias simples, todo el mundo va a correr a comprar los DVD (en ningun Wal-Mart he visto DVD o Blu-ray de Trinity Blood o Basilik; pero he notado que vuelven a vender DVDs de Marvel)

´¿Has visto Black Cat por Animax?

Y no solo Gonzo; aun no vemos otra superproduccion capaz de desplazar a Haruhi Suzumiya, Naruto y lucky Star, la industria esta estancada; y no porque internet tenga la culpa, nunca antes habiamos visto tantos animes, por eso repiten tanto las historias de los tres animes mencionados

Anónimo dijo...

Gonzo cediendo derechos de saki? Por que me vendra a la mente que Kyoani seria el primero en la lista de compradores. Recuerdas que alguna vez existio un tal Full Metal Panic? Que paso de gonzo a kyoani.

Saki me pregunto como sera? Mahong y a la cama con instrumentos musicales.

La industria si esta algo estancada anon1, pero no quiere decir que no hay superproduciones que no pueda barrer el piso con los que mencionas. La superproducción de Takizawa Identity (Higashi no Eden) barre el piso con Haruhi y con todo los emos de narutos juntos.

Alt Eisen Riese dijo...

Perdon mi ignorancia, creia que enn Naruto estan los fags y los emos se concentran en Death Note.

Asi que Fuulpanic paso a Kyoani ? Nunca me di cuenta. Por eso la ultima temporada tenia otro tono. Bah,era la epoca previa a que Kyoani se transformara en el avatar de Key.

Un punto es que muchos titulos de Gonzo realmente me gusta. Kaleido Star, en sus 50+ capitulos, me encanto y faci esta en mi top 5.
Seto no Hanayome tambien, suele pasar que Gonzo destroza adaptaciones de manga pero con esta se lucio.

Bassreiter pese a tener una sobredosis del famoso CG de Gonzo fue impecable, esa serie destila GAR por todos lados y nada forzado como el de Needless. En fin, tambien si un estudio saca 100 series si o si unas 5 seran buenas, nunca se sabe.

Muy en ultima medida, jamas espere nada importante de Gonzo y por eso cuando sacaron cosas buenas pude apreciarlas. Las cosas malas que tanto produjo no me interesan. Total, no es que usen plata mia ni nada ... y nunca trollearon olimpicamente con algo de la envergadura del endless eight. Then again, ningun otro estudio hizo algo asi.

Haseo dijo...

Pero Seto no Hanayomr lo hizo con AIC asi que se presionaban los unos a los otros y no podian hacer de las suyas n_ñU.
Ahhh Kaleido Star de verdad disfrute esa serie...

Haseo dijo...

Ya que estoy en mi descanso...
http://img178.imageshack.us/img178/990/6169564.png
Gay???

http://img44.imageshack.us/img44/8708/5303333.jpg
No, no lo creo.

PV: woodi... el pajaro loco.

Arneo dijo...

bueno,nunca me fijaba en los estudios hasta ase poco,quien ase basquash? o sengoku? no lo se!!.

La ultima serie que me maratonie fue Welcome to NHK y me gusto y es de gonzo y lo note por que en el OP sale "GONZO" en grande y cambiando de colores psicodelicos
haci y apenas lo note,jaja que simple soy :3.

De echo esa imagen me parece mas Gay George, me recuerda el episodio de lo simpson, donde Smither tiene que injectarse cada 10 minutos para ser heterosexual "me encantan las buubis!!" dice.

Lord Félix dijo...

off topic: Alt, esta noche te mando un mail y respondemelo en cuanto puedas que voy a un locutorio en estos días y veo tu respuesta

gracias de antemano

L. Félix

Lord Félix dijo...

por cierto, "FMP! Fumoffu?" es ya de por si de KyoAni... pero Gonzo empezó a desilusionarme con la adaptación de ROsario+Vampire de la misma manera que Pierrot con Naruto... todo mas de lo mismo y de los peores casos. una porque son 13 capítulos idénticos, aun peor que el endless eight de Haruhi, y por otro lado Naruto... naruto... mejor me ahorro mis palabras.