martes, 6 de octubre de 2009

Guin Saga 24 - Sodomizame con tu rosa, pero quitale las espinas.

Un resabio de la temporada pasada, casi se me habia olvidado que faltaban un par de capitulos ya que Frong se atraso tres semanas. Entre tanta serie nueva hasta Guin se vio un poco eclipsado. Puede ser que ya esten mas de la mitad de los estrenos ? ... y eso que solo vamos una semana. Juraria que fueron mas dias. Estoy perdiendo la sensacion del tiempo. Como sea, hoy me faltan Kobato, Kimi nosecuanto y 11 Eyes. Al menos una de las tres haré dentro de un rato, si no puedo con las otras dos quedan para mañana. Sucede que tengo mi otro examen de la semana y por eso ando con poco tiempo; Empero Guin siempre encontrara su lugar con primacia. Entonces, a long history short : Una noche Guin llega oculto a Torus, capital de Mongaul. El archiduke Vlad se entera de la posicion de Amnelis (estacionada cerca del pais aliado Khum) respecto a las fuerzas agresoras, ademas de que por el rio viene el Almirante Chameron de Varachia seguramente dispuesto a atacar. La situacion apremia y esta dispuesto a encabezar la defensa de la ciudad, pero sufre un ataque al corazon y muere. Cerca de un lago Guin encuentra al mentado Sid tocando la flauta en honor del fallecido. Este parece conocer el pasado de Guin y lo llama la encarnacion del mal, un pecador que encima ahora se atreve a jugar al heroe. Sin entrar en detalles usa su magia para inmovilizar al guerrero leopardo y luego lo desmaya de un tremendo golpe. La princesa Mongauliana espera la llegada de Naris pero ante la noticia de la muerte de su padre -y contra su deseo de venganza- se ve obligada a regresar a Torus. A mitad de camino se enteran que una armada de Khum los bloquea y les exige la rendicion incondicional. Los han traicionado. Lo que es peor por detras se acerca con toda la furia Skarl. Amnelis sabe que escapar es una ilusion y se queda a decidir el destino de Mongaul alli. Pronto su ejercito es masacrado. Al momento en que Aldonaris aparece en el horizonte, la princesa es desmayada por uno de sus hombres que sabe que no puede dejarla morir alli. La caida del imperio permite a las fuerzas de Remus avanzar hacia Parros. Torus es asediada mientras Guin es prisionero de Sid en un jardin exotico. El rubio no guarda aprecio para el imperio, mas aun parece que desea qeu todos los humanos se maten unos a otros. A punto de matar al leopardo, este es salvado por una piedra de las tantas que caen sobre el palacio. La ultima autoridad del imperio, el General Rozan, no tiene de otra que entregar el palacio. Naris se reune con el principe de Khum mientras Amnelis despierta en la capital de este tracionero pais. Desconzolada intenta suicidarse pero su dama de compañia le hace entender que asi como Parros resurgio de las cenizas, mientras Mongaul tenga a la princesa algun dia podra revivir.

La muerte tiene cara de Guin para imponer mas respeto.

" Cómo que despedido ?? "

Simple, ser demasiado GAR para este mundo.
A dos del final el destino de Mongaul fue caer de su grandeza en un solo ataque combinado. Eso nos muestra que por mas que era alabado y temido estaba rodeado de enemigos listos a saltar en la primer oportunidad. Igual estoy seguro que tan solo el ejercito de Naris+Skarl habrian bastado para derrotarlos. Esto no tuvo nada de gloria, ni siqueira animaron las batallas. En un momento vemos que el ataque de pinzas se cierne sobre ellos y al siguiente la batalla habia acabado. Creo que esta bien, durante Nospheraus las guerras de gran escala eran entretenidas porque los planes de Guin se gozaban al verlos en accion, mejor todavia cuando él bajaba a pelear personalmente los niveles de GAR llegaban al techo. Ah, que glorioso cuando se vino con la tribu Lagon. El resto del capitulo aprovecho el tiempo ganado al maximo por fin teniendo algo de foco sobre el protagonista. Se que los asesinos Kudan estaban inventados, pero creo que este Sid no lo esta. Parece demasiado importante para estar creado de la nada. Si algo dedusco de sus palabras es que no es humano y su proposito es la ruina de las sociedades, hacer que se maten unos a otros hasta que no quede nadie en pie. Imaginen si hay mas como el, si pertenece a una raza superior de seres magico/aliens o wathever. Guin podria venir de un lugar lejano donde se vatio con ellos y por eso lo conocen y desprecian. Quizas el precio de su intervencion fue la maldicion de la cabeza de bestia. No puedo decir mas de ahi porque el rubio parecia mas preocupado por ver a Guin en cueros y rodeado de lianas que de explicarse. Digo, me recuerda al GAR del inicio de la serie con el monorila, pero ... dejemos todo concepto gay alejado de Guin. Falto alguien que se le colgara del cuello, jaja. Como sea, aun si todo es original para el anime se agradece porque pese a lo interesante de las correrias de los reinos y sus lideres, la serie no seria lo mismo sin la participacion de Guin. Amnelis supongo que mas bajo no puede caer; la logica indica que llegado al fondo lo unico que resta es subir nuevamente. No puede compararse con Naris en terminos de inteligencia pero si juega bien sus cartas quizas algo logre. No le pido demasiado, dio asco toda la serie demostrando que no sabia usar la cabeza cuando era el momento. 16 o 19 novelas de 130 publicadas, que no hayan anunciado una segunda temporada es un sacrilegio.

- " Mhh, quedaria mas lindo el blanco en medio"
- " Estee.... nos atacan, deja eso para despues. "


- " Alcen las manos los que tienen novia en casa esperandolos ! "
- " Ya deberias saber que los demas tenemos novios esperandonos. "


- Amnelis : " Gordito, deja de relamberte con el bigotudo
y labura que nos estan sacuidendo por todos lados !! "


- " Ahora yo soy la princesa del reino. "

- " Dejame adivinar : si levanto la mirada
tendre un tremendo putazo enfrente, no ? "


" Ya sabia, cada ves que me duermo
algun maricon aprovecha para hacerme algo. "


A donde puede estar mirando para poner esa sonrisa ? Sep, alli mismo.

" Quedamos asi, ustedes nos venden
pelucas y nosotros no jodemos mas. "


El monorila por si no lo recuerdan.
-

2 comentarios:

Unknown dijo...

que pasada en el manga como se ve el dedo cortado del gorila, no recuerdo eso en el anime, espero que no jodan con censura...

Haseo dijo...

Creo que es de las ilustraciones de las nl de Guin no un manga.