martes, 27 de octubre de 2009

Hyakko 35 - Encuentros cercanos del tercer tipo.


Sigo sin ponerme al dia con lo que debo. Llegue a casa y encontre a mi hermano haciendo quien sabe que con la computadora. No me dejó de otra que jugar al Resident 5. Sin ninguna intencion racista en mis palabras, que lindo matar a esos negros. Aunque a fin de cuentas prefiero a los zombies comunes y corrientes. Decia, para cuando se libero la pc ya se hizo medio tarde y no me da el cuerpo para un resumen. Tengo que levantarme temprano y no puedo gastar dos horas que es +/- lo que me lleva una entrada de los capitulos que no vi. Y tanto Asura como Kampfer, Nyan Koy y Kimi no Todoke no las veo hace rato, de ahi parte de la razon de no hacer sus entradas. Mañana vere algo, ya que estoy tranquilo con mis notas de la universidad (recuerdan mis examenes ? Saque 90/100) como para permitirme un respiro (de dos semanas !). En fin, como igual tengo ganas de hacer una entrada elegi algo simple y de lo que deseo hablar. El ova de Hyakko del otro dia realmente me causo el efecto de go and read again el manga. Mejor aun note que el 22 salio un capitulo nuevo, traducido. Al final es una mensual ? Puede que haga alguna que otra entrada al respecto. Quienes conocen y gustan de la serie, lean, los que no ignoren la entrada. Introduciendo al ultimo de las 4 deidades de la escuela no podia ser de otra manera que alguien que se envuelve con Torako y compañia, esta ves un viejo amigo de cursos/años anteriores. Kumahiko se llama, y ademas de tener una presencia imponente no sabe como tratar a las mujeres. Asustado el, asustadas ellas. Sin perder una oportunidad para molestar, Torako -y enseguida su hermano Kitsune- proponen que practique hablando con varias chicas. Y asi desfilan algunas de las notables del curso de las protagonistas. La mejor es Nene que va directamente al tema sexual, aunque la cara asesina de Touma no se queda atras. Un buen detalle sobre algo que insinuan desde hace rato es cuando Ayumi debe probar tomar la mano de Kuma pero le da verguenza y no puede. Antes de eso su primera reaccion es buscar con la mirada a Kitsune. Shippeo esa pareja tanto como Shishimaru y Tora. Parece que durante los ultimos capitulos expandieron bastante el cast de personajes introduciendo unos cuantos nuevos. No me molestaria (al contrario) que no se olviden de los viejos que me caen bien como el sensei y Ushio. Eeeeentonces, ademas de las situaciones random, que es lo bueno de Hyakko para mi ? Los graficos. No son excelentes pero son muy personalizados. Los ojos sobretodo son algo que te hace diferenciar bien a los personajes. En fin, lean este manga o lean un libro, pero lean algo. Mejor, lean Shin Angyo Onshi y aprendan a ser GAR.




-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

se acaba de estrenar el primer cap de aoi bungaku, el ultimo estreno de la temporada
van a hacer una entrada del primer cap?

Led dijo...

che, quien es shishimaru???... me recontra olvido de los nombres...jaja

a mi me gusto los cartelitos "a bisexual appears" "a loli appears"... jaja

buehh felicidades por tus notas (PUTO!! comentario lleno de envidia..jaja) y por cierto, lees nana to kaoru?? buen manga para sodomisarse un rato...

saludos alt, la facu me llama y no tengo ganas de responderle...

JackAngel dijo...

Ahh Hyakko! es de las series que me gusta repetir, no sé por qué.

Ignoro que tanto hay para hacer una nueva temporada, que con mucho gusto esperaria. Mientras tanto...

Apunte mental: leer Hyakko.

Alt Eisen Riese dijo...

En realidad Aoi Bungaku ya lleva dos capitulos. Y tambien me Faltan Kiddy Girls and y Winter Sonata. Trapeze tambien ! Enserio necesito mas tiempo.

Anotado el manga.

Haseo dijo...

Solo le falto añadir "a wild" pero aun asi estuvo bueno.
Sishimaru si no recuerdo mal es el amigo de Kitsune que en el anime sangro solo por ver a Torako con el cabello suelto XD.
Hablando de asura las cosas son menos confusas y mas firmes ... cuando me pase por aroduc encontre esta imagen
http://blog.seiha.org/images2/asura17/asura17_82.jpg

En serio WTF! al fin? al fin? al fin!!! en tu cara Kouta, el si se volvera adulto... a menos que Misao la cague de nuevo e_e

Anónimo dijo...

¿Notas?¿examenes?¿escuela- universidad? Pufff¿Cuanto tiempo desde q sale del Cole...? No quiero ni recordar.

Creo q ya lo habia dicho en la entrada del OVA. Muy buena serie! Un buen grupo de personajes, muy distintos entre si y "recordables" a pesar de ser un tanto genericos, ¿q raro no?

La chica "Bi" me pone. XDD

PV. METIAN ¿Que cosa metian?

Lord Félix dijo...

Creo que ya todos te felicitaron por las notas... pero yo no. Me siento marginado, pero nunca es tarde.

Bah, no te tengo que felicitar nada, hiciste lo que tenías que hacer porque para eso estudiás, no?

mas que Felicitaciones te digo: "Asi se hace carajo"