lunes, 5 de octubre de 2009

Miracle Train 01 - Subite en mi tren de placer.


Resumen
Chiinatsu esta por tomar un subterraneo cuando tropieza mientras su perrito aprovecha para escaparse, subiendose a un vagon a punto de partir. Su dueña hace lo mismo pero acaba en otro aparato, el misteriosos tren milagroso donde es recibida por una legion de Bishounens que segun el enmascarado conductor vendrian a ser las encarnaciones de las estaciones japonesas. Tocho, Sunjuku, Roppongi, Shiodome, Tsukishima y Ryogoku. La chica acepta sin pensar demasiado que estos tipos se le aparecen a mujeres con problemas y su objetivo es solucionarselos. Parece que la desaparicion del perrito (posibemente enfermo) es lo que la tiene preocupada. Igual mientras lo buscan por las estaciones Tocho se da cuenta que algo mas le preocupa pero no quiere revelarlo. Roppongi se hace cargo de buscar la verdad y eventualmente la descubre al prestarle el oido tipo psicologo. La chica no tiene amigos ni familia, asi que de perder al perrito estaria sola en el mundo (andate a cagar !!). Cuando el cuadrupedo no aparece se dan cuenta que podria estar en cualquier lugar y estan perdiendo el tiempo, pero Roppongi no quiere rendirse y al regresar a su estacion finalmente lo encuentran. Tambien le dan algo de animo a la chica pidiendole que regrese algun dia a visitarlos, si bien apenas se baja el tren milagroso desaparece, significando que sus preocupaciones tambien se han ido. Meh !!!!!


Impresiones
Tuve un examen, por eso la falta de entradas. Igual hoy no hubo estrenos reales, solo Nagizaka Haruka 2 y Shin Koihime Musou (ademas de una cosa bien infantil que ni cuenta). Ahora hago los dos que me faltaron de ayer. Bueno, esto fue menos gay de lo que esperaba pero al mismo tiempo y en consecuencia fue menos entretenido de lo deseado. Un buen show gay es gracioso -no lo digo en un sentido xenofobo sino en el que uso siempre, facilidad de chistes- pero este no tuvo nada de eso, tampoco tuvo humor por su propia cuenta. Fue muy impersonal; yo esperaba algo como Hetalia. Nop, cosa mas sosa que este anime hace rato no veo. Ristorante paradiso fue 5 veces mas interesante y quizas recuerden cuan baja fue mi valoracion de eso. El paseo con estos trenes es tan molesto como viajar en la hora pico. Se bien que los bishis son el punto del show pero aun asi, para tratarse de ayudar al pasajero de la semana se centraron demasiado en "los trenes" y apenas si dedicaron minutos al objetivo. Quizas sea cosa del primer capitulo, pero tampoco estos personajes necesiten una gran inversion de camara para desarrollarlos porque son estereotipos mas baratos y directos que los de Kampfer. Faldio v2 fue en especial una cosa molesta y vaciada de personalidad, encima blasfemando la "pose Archer" sentandose con los brazos extendidos cada ves que podia. Los dialogos son estupidos cuando mucho, aburridos cuando menos, pero no les puedo criticar que metan trivias de su sistema de subterraneo: fueron apropiadas y ambientadoras. De lo demas yo que se ... en mi puta vida estare en una estacion nipona asi que pudieron haber echo representaciones perfectas del escenario que no me daria cuenta. Lo que si, de tratarse de trenes argetinos no estarian tan bien vestidos y habria algunos barbudos y gordos. Pensaba hacer algo tipo fangirl con " Kyaahhh, son tan lindos !! Tocho x Roppogi me hizo mearme !! Deberian, tipo, comerse la boca !! Shinjuku es kawaii !! El endg es lo mas sugoi que haya visto !! Me olvide de comprar tampones !! Desearia ser el seme de sus ukes !! " Y pelotudeces como esas ... pero, nah, es mucho laburo vaciar el cerebro para rebajarme al de una fangirl. En fin, sin comedia a este anime no le queda nada que ofrecer, si el resto de las historias seran tan apabullantemente asquerosas como esta no quedara en la memoria ni de sus propios creadores. O sea, "no tengo mas amigos que mi perrito " ? La pendeja no ayudo en nada a que esto sea menos doloroso, su voz actuada para el traste y su actitud tan arrastrada como Oichi de Sengoku Basara deberian ofender a cualquier chica que mire esto. Yo si fuera mujer me sentiria enojado, asi como me molesta cuando ponen un personaje masculino en extremo idiota (protagonista de Harem #1). Sera esto lo que piensan las mujeres cuando ven cosas con moe barato que intenta meter un personaje para cada tipo de otaku solitario ? Mi gawd, no hay facepalms apropiadas para un anime asi. First look : - 50/-100.

Frigido.

Faldio comehombres.

Impotente.

Putazo jovencito.

Le gusta recibir tanto que se presenta de espaldas.

Eyaculador precoz.

Tuxedo mask despues de divorciarse de Sailor Moon.

Como odio a estos perritos tipo juguete. Bah, a sus dueñas.

" ¿¿ Que pretenden de mi ?? "
Quedate tranquila, solo quieren saber donde
compraste esos zapatos di-vi-nos.


Que cosa le dejas presisamente poniendole la entrepierna
en la cara ? Ademas, una loli en un anime Bishounen ?


Se permiten (necesitan) eterosexuales.

" No hay anguilas como la mia. "

" La estacion de mr. Roppongi es muy profunda. "
Carajo, no me hagan las cosas tan faciles !


" Si no alcanzas las manijas, agarrate de ESTA. "

" Nos cortamos el pelo en el mismo lugar, no ? "


" Hombressssss !! Donde estan los hombres !! "

Hora de pagar el boleto.

Oh no, no lo haran !
-

8 comentarios:

Led dijo...

No seria mas corto comentar, "este show no tiene lolis, por lo tanto es basura"...jajajaja

Arneo dijo...

"Le gusta recibir tanto que se presenta de espaldas."

Jaja como me dio gracia ese coment, re hilarante.

Lei el resumen por que me parecio no ver este estreno en el chartfag,´pro el resumen me da la impresion que al final le dice "sabes, deberias tener amigos chica" y ella se ulumina diciendo "WoooooW tienes razon" asi de soso.

jaja se te fue de la raya insultando,bueno ami me pasa con lso Emos, todos son niñitas que se tijerean las venas sea el sexo que sean,(perdon alas niñitas reales).

Alt Eisen Riese dijo...

En la v3 que Chartfag saco hace una semana esta esta y alguna qeu otra mas como una version con marionetas de los tres mosqueteros (?????).

El resumen fue corto porque todo el capitulo fueron dialogos sin sentido entre los "trenes" o pequeñas trivias como el largo de las estaciones, o su historia, etc.

Si insulte mucho, perdon. Eyaculador precoz suena muy fuerte, cambiemoslo por "vacia la jeringa apenas pincha".

Arneo dijo...

ok xD.error mio!,no me referia a que fuera soso tu resumen,no, nunca!(AHHahhPandoraHeartsachuuu).

Sino que no vi(y no pienso ver) el cap, solo lei el resumen y la trama me parecio simplona,tonta y que solo basto que le dijeran "vete por un amigo,te animas?" y se le curo la fobia social.

Me disculpo ante su ALTesa por expresarme mal, por favor con la tabla noo!!.

Haseo dijo...

LOl Arneo.
Si se fuera a bloguear esta serie la seguiria por los chistes Gay de Alt que entretendrian mas que el mismo show XD,
Alt te animas??(mentira)

Arneo fangirl emo dijo...

a jaja a tbn quise decir "por el" en vez de "pro el"(dedos torpes) y esto ultimo se entendia como "Pero el".

Andale Alt como dice SpoilSEO animate a blogear esto
que estan bien guapos Kinyaaaaa!!

y arriba Inuyasha!!1!
(arriba de un falo/palo)
jah!!

Anónimo dijo...

Cuidado Alt. Tu mismo lo dijiste, "De lolicon a Maricon hay solo un paso" o algo así, en un review de Bakemonogatari.

Haseo dijo...

"De lolicon a Maricon hay solo un paso"

JAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA!
JAJAJJAJAJAJAJJAJAA!!
Esa estuvo buena... aunque hay algo de cierto en esa frase.

Oi! como que spoilSeo? D= nah no me importa.