sábado, 10 de octubre de 2009

Nyan Koi 02 - Yamamba la mamba.

Un dia completamente libre si que sea hace largo, eh ? Sin tener que estudiar no hay mucho mas para hacer. Ya sali un rato, mis amigos pretende juntarse mañana para aprovechar que el lunes es feriado, asi por hoy no hay mucho mas que hacer. Bah, esta nublado y yo debo guardar unos tablones de 5 metros que estan en el patio antes de que se largue con fuerza. Pero primero me saco esto de encima. Segundo capitulo y no lo crei merecedor de un resumen completo, entonces a Long History Short : Mientras Jumpei sigue resolviendo problemas felinos el tiempo pasa y es momento del festival escolar. Su clase hara un cafe de mucamas. Una de las compañeras de clase del muchacho es su amiga de la infancia aunque hace años que se llevan horrible. Kanako Sumiyoshi es su nombre, el Mamba su estilo de maquillaje. Mizuno con lo inocente que es piensa que se quieren mucho, incluso que tienen un interes romantico. Durante uno de sus tantos enfrentamientos Jumpei ve afuera de la ventan a Tama, quien vino con Nyamsus para indicarle el deseo del dia. Un gato vive en el patio trasero de la escuela pero como un profesor lo descubrio debera irse; antes de eso quisiera expresarle su agradecimiento a la chica que lo cuido mientras estuvo alli. Al contrario de lo que Jumpei piensa no es alguien hermoso, es Kanako. Encima la susodicha acaba de verlo hablando con gatos y aprovechandose de esa informacion lo vuelve su esclavo durante el festival. Asi al dia siguiente lo usa de acompañante y billetera. En realidad ella desea revivir un poco su infancia cuando se llevaban bien. Ocurrio que un dia le regalo un muñeco de un gatito pero luego vio como Jumpei se lo daba a otra niña. Desde entonces no pudieron tratarse correcto. Al continuar llevandose mal Kanako llora e intenta escapar pero Jumpei la detiene, quedando parados justo donde alguien tiro una cubeta de agua. El pibe corre para salvar su vida hasta que ambos no pueden mas. Mizuno los vio pasar y vino para llevarse a Kanako a que se cambie la ropa mojada. Cuando ambas vuelven, vestidas de mucamas, Kanako parece otra persona sin su maquillaje. Al final del dia intenta alimentar al gato pero este ya no esta. Jumpei le cuenta que se tuvo que ir y le dice que seguramente esta muy agradecido. Igual que el quizas el peludo olvide algunos detalles pero no olvidara a quien lo cuido. Desde ese dia Kanako dejo su maquillaje de Mamba y comenzo a llevarse mejor con Jumpei.

La mejor cara es la de Tama. El toga del
medio no salio de Prince of Tennis ?


" Ahhhhh, hija de puta, no te aparezcas por detras !! "

Solo por preguntar, sacaron el ending OVNI del Silent Hill 1 ?
Cuando quiero puedo resumir enserio. Bueno, estoy dudando mucho entre abandonar esto o de retenerlo dejarlo asi en version rapida, porque no le veo potencial para ser bloggeado. Otra ves cometi el error de leer el manga y condicionar mi vision del anime. Ojo, esta version acomoda la trama al formato anime de manera perfecta, apenas alterando el orden de algunos eventos o removiendo pequeñisimas partes ... pero de cualquier forma no me da muchas ganas de escribir sobre ello. Todos los caminos apuntan a Roma, en este caso Mizuno. La pareja canonica no me molesta a diferencia de como lo hace en otras series, tampoco aca particularmente veo mal esto de la amiga de la infancia. Mientras no sea la tipica chica quietita, buena, menuda, etc es permisible como elemento de la trama. Kanako es lo contrario de todo eso. Bah, si me libero de cualquier restriccion escritural diria que es a todos los efectos un travesti. Corpulenta como ella sola ! Aun sin el maquillaje de Mamba parece de esas que te bajan los dientes a golpes si las miras mal. Hablando del estilo ese aca hay un link donde pueden leer al respecto de forma muy concisa y clara. El supuesto maquillaje pesado aun con la excusa de que no usar el que no se corre se arruino demasiado facil, ademas con solo colocarse un trapo en la cabeza tardo un segundo en secarse cada gota inclusive del cuello y las orejas. Que calidad ! Ni se fijen en la pintura del pelo que se fue todavia mas rapido. Aun repleto de situaciones trilladas como el festival escolar o la amiga que cambia completamente cuando se viste normal fue un capitulo con su dosis de humor, no siempre efectivamente gracioso pero tampoco tan forzado. Los gatos aun se llevan el premio por poco que figuren. Para ser la primer captura del harem de Junpei, por ende quien tendra mas tiempo de aire ademas de Mizuno, Kanako es un buen personaje tanto cuando es machona como cuando es tsundere, no tengo quejas al respecto. Igual lo repito, no siento que sea una serie correcta para discutir o bloggear, solo deberia ser vista sin pedirle mucho.

Se parece a mi gato, levemente. Ya que lo menciono estos
dias anda demacrado porque durante un combate nocturno
se dio tremenda caida. Se quebro la cola y creo que una oreja.
Duerme todo el dia sin levantarse para sanar enseguida.


Referencia a Nico Nico. Se me olvido mi
contraseña asi que nunca mas entre a esa pagina.


Si lo dice Leyfon que tiene a Leerin, debe ser verdad.

" Pffff, 10 centimetros ! "

Al menos cerra las piernas cuando te sentas.

Te comprendo perfecto.

" Quedate tranquilo que me llevo a la leprosa. "

Un nuevo gay ha nacido.

Igual la prefiero a Mizuno.

Que bueno ver que la misma produccion lo reconoce.

Por algo hay que verlo los sabados.

Fucking cute.
-

7 comentarios:

Haseo dijo...

Jajaja es una serie que no es pretenciosa y facilemente pasar un buen rato sin llevarte chascos ni facepalms

Anónimo dijo...

Que raro apruebas a Mizuno, que pasó con las gemelas.

Alt Eisen Riese dijo...

Alt tiene suficiente amor para todas las chicas. Otras cosas tambien puedo repartir sin agotarme.

Misao dijo...

Cuida bien a tu gatito ._.! Yo aun espero que el mio regrese algun dia T____T!

Alt Eisen Riese dijo...

Ah, en caso de que no se haya entendido, aquella frase dice
"igual la prefiero a Mizuno"

O sea, dice " Igual(A Kanako) la prefiero (antes que) a Mizuno"

Anónimo dijo...

En japon ese estilo de maquillaje se llama ganguro http://es.wikipedia.org/wiki/Ganguro el nombre que dice Alt es el americano que es lo mismo
The more you know

Haseo dijo...

Cuando la mojaron no se salio el maquillaje para mi que la otra pendeja(Mizuno) se la quito.