lunes, 12 de octubre de 2009

Seitokai no Ichizon 02 - Entre la linda y la inteligente, me quedo con la que sepa planchar. En su defecto, con la de pechos mas grandes.


Resumen
Otro dia de trabajo para el consejo estudiantil con una cantidad enciclopedica de pedidos de alumnos y clubes. Kurimu se harta enseguida y las deja en manos de Ken como de costumbre. El primer "punto de refleccion" que la presidenta marca para el dia es que sin importar cuan inutil algo se siente, segura sera mejor tenerlo como una experiencia. Quien sabe porque esto deriva en una sesion de estudio ya que se acercan los examenes y deberian poner el ejemplo para el estudiantado. Ken es y sera el primer lugar del ranking aunque las otras chcias suelen rondar los primeros puestos tambien ... excepto Kurimu que no aprueba ni a punta de pistola. Se impone darle algunos consejos. Mafuyu es buena en lenguas pero sus ejemplos son muy otakus y se va por la tangente. Minatsu se destaca en matematicas pero eso no pega con su arquetipo asi que decepciona a todos. Descartado Ken por freak, solo resta depender en Chizuru pero esta no tiene ningun secreto, con estudiar cada dia como debe ser basta y sobra. Obviamente Kurimu duerme o juega cuando el resto estudia y seria una injusticia prestarle ahora los apuntes. Ken nota que Chizuru es mas dura de lo acostumbrado pero con un proposito oculto : lavarle la cabeza a la presidenta y volverla su marioneta. Peligrosisima habilidad tiene la tetona, Ken intenta que se la enseñe pero termina siendo otra victima. Pasados los examenes las apestosas notas de la petisa demuestran que al final no estudio nada de nada. Intentando desviar la atencion y buscando un justificativo, el siguiente tema en la pizarra es "aprender de los errores para avanzar". Craso error poner eso si ella no aprendio la leccion. Cada miembro del comite le marca puntos sobre los que deberia refelccionar pese a utilizar ejemplos bizarros y un poco desviados, a los que Kurimu no responde mas que con devoluciones y quejas. El acostumbrado giro semiotico en sus conversaciones empuja la charla hacia la necesidad de que Kurimu mejore su figura, por ejemplo sacando mas tetas o regandose la cara con un liquido blanco y pegajoso (Me gusta como piensa esta gente !). La forma mas facil de empezar es mostrando mas carne con un mejor look, pero el ejemplo usado sobre Mafuyu es demasiado peligroso para el corazon y las braguetas de la juventud llena de hormonas o de los adultos pervertidos como yo. La sesion del dia se finito asi que cada uno marcha para su hogar excpeto el par de pantalones del grupo que permanece a liquidar las formas abandonadas por la divagacion del dia. Mientras Chizuru y Kurimu descendian ven una nota del periodico escolar acentuando lo burra que es la petisa. Esta se enoja y regresa para pedirle seriamente a Ken que le ayude a estudiar. Este se niega alegando que ella es linda y no precisa tener nada mas. No es por una apreciacion frivola, esta diciendo que la gente no se siente atraida por la ausencia de errores (que todos tienen) sino por los buenos puntos de cada persona. Kurimu es alegre y llena de energia, eso trasmite a todos y por tal cosa la quieren como es. Tanto Ken como Chizuru -que estaba escondida- pensaron que la petisa entenderia el mensaje y refleccionaria, pero aquella lo toma por el lado superficial y se regodea en su estupidez invocando asi las iras de la morocha tetona. No sospecharian que un mal se cierne sobre el consejo, la reportera escolar Fate Testarrosa Harlown.


Impresiones
Media hora exacta para hacer el resumen, todo marcha de acuerdo al plan. Otro buen capitulo de LA comedia de la temporada que merece un taggeo inmediato para integrar asi los anales (engañosa palabra) de este blog hasta el fin de la eternidad. Un dia cuando una raza avanzada de marcianos visite nuestro arruinado planeta encontrara en estos testimonios dejados por la humanidad la razon de nuestra destruccion y la belleza de nuestro genio ... o algo asi. Quizas solo vengan a entrevistarse con la raza de super cucarachas que heredara la tierra. Teniendo ya el conocimiento del caracter del protagonista masculino este episodio lo relego a su funcion principal que es proveer chistes y materializar la moraleja de la semana. Veo que ese toquecito serio al final es parte constitutiva de la trama -si podemos denominar asi al hilo conductor de la accion- Sobre su humor veo que es un buen delantero al estilo futbolistico porque no solo puede empezarlos y terminarlos solo sino que sabe habilitar a otros con el pase de gol asi como rematar la jugada que quedo picando. El foco ahora esuvo mas que nada en Kurimu quien a todos los efectos es la chica principal, pero tambien dio un poco del necesario cuerpo expansivo a las otras señoritas; casi nada a Minatsu, un poquito a Mafuyu y bastante mas a Chizuru. Que buen personaje ésta, no deja de ser el tipico manipulador pero la belleza inteligente es innegablemente atractiva. Su lavado de cerebro se lleva el botin de oro. Ocurrio algo para que este usando tantas metaforas futbolisticas ? Creo que la razon es : anoche me acoste tarde por hacer la entrada de The Sacred loli, entonces hoy dormi hasta las 9 am. Anoche mi hermano cayo de improviso y pernocto aca, levantandose temprano y desayunando mientras miraba esos asquerosos programas deportivos con 5 estupidos que discuten boludeces y tiran datos reverendamente idiotas como "este arquero atajo tres jugadas de gol contra este otro equipo en el año 96". ¿ ¡¡¡¡ A quien carajo le importa !!!!! ?. Ya que el susodicho pariente es totalmente desconsiderado pone la television muy alto (esta un poco sordo sospecho) sin detenerse en que yo duermo en un piso superior pero no tengo puerta (no tengo $$ en realidad ...) y los sonidos se meten como el dinero de los tontos a los bolsillos de Kyoani. Subliminalmente me lleno la cabeza de futbol, en resumen. Ah, de paso se tomó mas de un litro de cafe (no exagero) que anoche prepare despues de arrastrarme durante dos semanas resistiendo el impulso de comprar un paquete. Tambien se trago todas mis provisiones : galletas, dulces, etc. Que bella es la familia, carajo. Wathever, primer flag efectiva levantada para Ken logrando que Kurimu reconozca sinceramente que no le desagrada. Ya lo sabiamos de la semana pasada pero tiene doble efecto si la chica lo admite de frente al macho. Las referencias no necesitan aclaracion, Chizuru tiene la Death Note de Ryuk, la parodia de Kurimo era a la pelicula de Biohazard, Mafuyu hizo una de las jugadas patentadas de Yugi y el signo de fight era de SFII. Ken salvando en una esquina apartada de los save slots se merece un +1 porque es casi un acto reflejo que cualquier jugador de erogues tiene frente a una eleccion que obviamente afecta los parametros. Tengo que reconocer que a fin de cuentas el dialogo incesante y la abundancia de parodias rapidas (a veces de solo medio segundo) hacen de esta comedia algo quizas demasiado apuntado al otaku hardcore ... cosa que me preocupa un poco porque atrapo casi todo enseguida y sin subs. Then again, dedicarle un analisis serio a un anime irreverente es tan estupido como una zandia parlanchina. Digo, la sola idea de una zandia parlanchina es idiota ... pero ... ?

Le voy al que pesa mas de 45 kilos.

Metete el dedo en el ºººº.

Extraña desicion el traje de la pelicula, pero si que era sexy.

Ah, esa excusa es tan vieja como el
" para que estudiarlo si nunca lo voy a usar en la vida real. "


Yo tambien tengo algo "entre manos" para vos.

Nada tan moe como las ecuaciones.
Por cierto, tenia yo una profesora con
una tremenda "fraccion" que ni se imaginan.


Ya que >rape no esta ...

Ah-ha, + ... 5, seeeee.

" (Yo se que oyes mis pensamientos, muchacho ...
Ñamñamñamñam, ñamñamñamñam,ñamñamñam, ñam-ñam-ñam !) "


" (Solo 10 centimetros ? Mas que pobre es patetico.) "

En algun lugar debe estar, como Doraemon despues
que Nobita murio por sobredosis de estupefacientes.


Hombre sabio que tambie dijo " Si venceis al jefe
opcional oculto, el final sera un paseo por el campo"


" Oh yeah baby, give it to me.
Shhhheeeeeee, ashi me gushhhhta !! Ahhhhhh. "


Ah carajo !! Alt ha recibido daño !

Ken tambien ! Critical, 9998 Damage !

A la pregunta del otro dia le agregamos E, porque
nunca falta la juventud confundida con otros gustos.



Preview : Bardiche, Stand by-Ready !
-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, Alt es un argentino que no le gusta el futbol, no pensé que alguien así existía.

No entendí el chiste de los 10cm, porque de Sugisaki no es, que también aparece en la foto.

Anónimo dijo...

mas q eso....
odio a muerte al arbitro Ortube por lo q le hizo a mi equipo

Alt Eisen Riese dijo...

Jaja, los 10 centimetros son para quien se sienta aludido.

Ahhh, menos mal que se mudo mi hermano proque me torturo durante años con Recondo y Paganni.

Keko dijo...

Es mas raro un chileno que no le gusta el futbol o no se emociono cuando su pais pasó al mundial hace un par de dias...tengo que decir de quien hablo??

Por cierto, Seitokai está pegando fuerte entre las masas, almenos en 4chan donde hay 5 temas al mismo tiempo y todos expectantes de que salga el cap subtitulado (sea para trollear o no), y yo me rei bastante con solo el prologo del capitulo 1....

cambiando de tema, quiero mi entrada de Kimi Ni Todoke y no se porqué D:

Haseo dijo...

Pues si vas con esas yo quiero Miracle Train =D <-------broma

No en serio si es tan buena para para pasar el rato no veo sentido para que la trolleen en animesuki que se habran fumado??

lector dijo...

"para que estudiarlo si nunca lo voy a usar en la vida real"

Tienes razón, en la escuela te enseñan muchas cosas de las cuales no te sirven en un trabajo real,

Es lo que creo que sucede en Japón, los mangakas no fueron a una escuela, simplemente estuvieron en dibujando al Director Skinner durante la clase; por eso la tan famosa innovación japonesa se ha estancado, mira que iphone USA puso de moda lo táctil y los super-avanzados teléfonos japoneses aun usan teclado (pulsa en lector para ver un articulo sobre el tema)