miércoles, 28 de octubre de 2009

Seitokai no Ichizon 04 - Echo of Death.


Resumen
Ahora estoy apurado, el reumen mas tarde. Igual digamos pasajeramente que Kurimu esta molesta porque Lilicia escribio otro articulo sobre su estatura y quiere encontrar un modo de superarla en atencion. Para eso y como le gustan las light novels le pidio a Ken que escriba una sobre el comite estudiantil. Su idea de un lugar con clase esta muy lejado de la realidad pero peor son las siguientes : Minatsu con shonen barato sobre un mundo apocaliptico donde el "hermano" imaginario de Ken, Echo of Death, es el final boss. Mafuyu destruye el autoestima del protagonista haciendolo escribir uan historia donde él recibe grandes dosis de Jhonny cada noche, tambien de parte de su hermano Echo. Chizuru aprovecha la piltrafa resultante para incrementar su control mental sobre el. Para cuando se recupera escribe un harem end como debe ser, pero como a nadie le gusta cambian de idea a hacer un anime. Strike Witches ya fue creado, lo descartan. Un videojuego es otra mala opcion por el ridiculo cheat que pide al inicio. Finalmente hacen un comercial promocionador terriblemente cursi. Igual les gusta tanto que prometen esforzarse en hacer del comite el mejor lugar, si bien al otro dia ya estan con su pachorra habitual olvidandose de eso.


Impresiones
Capitulo extremadamente gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, pero aun asi el mas flojo de los emitidos hasta el momento. Los chistes homosexuales siempre dan lugar a escenas graciosas ideales para una comedia, pero aca recayeron demasiado en la obviedad, o quizas en la saturacion, no logrando el efecto esperable. Cubrir todo con un velo imaginativo donde Ken se sometia/descubria los placeres anales de voluntad propia tambien le quito credibilidad. Por supuesto que Setokai ataca mediante la exageracion de la norma, sino miren lo generico de su elenco, pero tambien con ellos se les paso la mano esta ves dejandolos muy unidimensionales. Lo de Mafuyu como nerd videojuegueril y degustadora del boy´s love, vaya y pase, pero a Chizuru la enfocaron demasiado al sadismo quitandole esa otra cara moderada que venia teniendo; Minatsu se supone que tenia inteligencia y no era este ejemplo directo de la chica machona que ama un shonen simple y sin chiste. Kurimu estuvo borrada y/o diluida en el fondo con sus ñhaaa y aparecia para dar el corte ocasional a la locura. Igual de insaboro. La verdad, se esforzaron tanto que se pasaron de la raya, directamente se sintio como humor forzado, de ese que tiene Needles que debe subrayarte cada chiste exageradamente como si no fueran evidentes de por si. En tanto que no tuvo ese acostumbrado segmento final con un toque serio/reflexivo, tampoco desarrollaron una refleccion azarosa durante el capitulo como en otras veces. Tengan en cuenta que no hablo como si de repente sientiera el cansancio de un par de años de matrimonio, solo van cuatro capitulos y si comienzo a quejarme del gran numero de parodias y el dialogo rapido entonces esto no tendria futuro frente a mis ojos, pero esta ves no manejaron bien sus elementos, nada mas. Quiero pensar que fue un mal dia. Estoy seguro que estas impresiones no tienen que ver con mi humor porque mire el capitulo con ganas entre varias cosas atrasadas a elegir. Igual tuvo sus cosas graciosas como las fantasias sobre el hermano mayor de Ken, Echo of Death nii-san. El nombre idiota ayudo, aunque no lo paresca. Y perturbadoramente dire que lo prefiero como hermano violador que como nemesis apocaliptico. El petiso Nakameguro fue repulsivo desde las peores acepciones del concepto. En cuanto a la pardia de Strike Witches fue descaradamente abierta porque creo que este estudio ayudo a Gonzo en su produccion en cierto momento. Sirvio mas que para divertirme, para recordarme de que cada dia que Gonzo no esta haciendo Strike Witches 2 es un segundo mas cercano de su muerte definitiva. Y eso asesina mis esperanzas de algun ova de Kaleido Star. Podria vivir tranquilo y comodo sin la parodia de K-on que ya estoy cansado de verla tan seguido. Porque lo unico bueno de esa serie es aquel doujin de Mugi con un negro yankee.

La Kurimu de fantasia no es muy diferenente, solo algunos
centimetros mas entre las uniones de las extremidades.


El harem end esta perfecto, pero si habria que buscar
una pareja unica para enganchar con Ken, diria Minatsu.


Asi es querida, that is a pennis.

Se hace el macho ahora pero tengo entendido que tiene ciertos gustos ...

Por atras siempre suena bien pero creo que hablan del mismo genero.


Si, del mismo genero. Y cualquera que te diga que si
es lindo hay que darle sin asco olvidandote del genero, se ha
comido suficientes bultos como para pavimentar una avenida.


Vieron que les dije ? A Uke no le gustan las escuelas mixtas.
Y el Seme por mas que de y no reciba, sigue siendo flor de maricon.


Para construir un harem se empieza por algun lado,
pero esta es la peor direccion.


Esto mismo le paso a mi primo cuando deje su telefono
escrito en un baño de la facultad donde un gay ofrecia
sus servicios. Jaja, es uan historia veridica.


Cuando probas una perversion las probas todas, total ...

Por eso el que entra a la tierra de la vaselina no vuelve.

Ahora me va gustando mas la cosa. Kurimu, aca tenes la regadera.

Me doy cuenta que tanto anime me pego este fetichismo
porque ahora me gustan los delantales con nada debajo.
O sera que siempre me gusta que no tengan nada debajo.


Necesitarias cuatro manos para escalar esta montaña.

Y donde esta mi panty shot ? A ultimo momento se la dan de recatados.

Bookmark a head !

Perdon, ahora soy xboxer. Anoche le di 4 horas seguidas al Biohazard.


Preview : No se, pero Mafuyu en traje de baño no puede ser malo.
-

3 comentarios:

Haseo dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_QcdOqTITifA/Sug1GtFe2YI/AAAAAAAAVTU/HnpQBhPUMO0/s1600-h/Seitokai+04+12.JPG
ALgunas escenas hacian referencias claras a Umineko, besale los pies por gaY!

Anónimo dijo...

Prefiero el fetiche de los calcetines hasta la rodilla

Anónimo dijo...

En mi país solo las p*tas usan los calcetines así, como con la que llevan a mi hermano mayor para que se "iniciara"