sábado, 10 de octubre de 2009

To Aru Kagaku no Railgun 01 - El filler mas rapido de la historia.


Resumen
Mikoto persigue a Touma por la ciudad hasta que lo acorrala en un callejon donde lo ataca plenamente. El tipo levanta su Imagine Breaker y lo siguiente que vemos es a Biribiri mirando el cielo vacantemente, desorientada. Uihara y Saten pasaban por el lugar y se quedan con ella a comprar unas cosas. Kuroko se regodeaba produciendo jugos vaginales pensando que hara para festejar el aniversario de un mes desde que comparte el cuarto con su onee-sama. Su fantasia se arruina cuando Mikoto ingresa con el par de amigas a rastras. Saten esta emocionada por visitar una escuela de gente rica, todo le parece lindo y maravilloso. Tan inquieta se pone que revuelve debajo de la cama encontrando un baul con ropa interior de Kuroko, toda muy sexy y atrevida. Toda excepto una bien infantil que pertenece a Mikoto. Viendo como le robo una prenda Mikoto se enoja y sacude a la pendeja lesbiana. Uihara intenta aliviar el humor pidiendo ver fotos de su infancia. El album de Misaka esta muy completo y les da ternura. Kuroko dice no tener ninguno pero Saten encuentra uno donde tiene demasiadas fotos privadas de Mikoto. Mas castigo se sucede. Kuroko se siente excluida y se queja por como Biribiri esta ignorando su aniversario ... aunque en realidad fue Kuroko quien invadio su cuarto a la fuerza. El pico de molestia llega cuando avisan que llego un paquete que la teleportista pidio ... con un afrodisiaco. La violencia ya involucra el uso de poderes y se desplaza al pasillo, pero eso atrae a la celadora que le quiebra el cuello a Kuroko y pone a las dos a limpiar la piscina como castigo al dia siguiente. Kuroko ve otra oportunidad para usar el afrodisiaco ofreciedole un refresco a Mikoto, pero para boludas la tenemos a Index y no se lo acepta. Un par de compañeras de clase de la menor pasaban por alli y se acercan a saludar, maravillandose con Mikoto que un dia salvo a una. Esta puede manipular el agua asi que es de gran ayuda para limpiar la piscina. Ahora tiene algo que hacer pero promete volver mas tarde. Kuroko se siente inutil y llora por ello. Mikoto recordo que hace un mes vivieron una situacion similar donde les hicieron limpiar el comedor y por eso si compro un regalo tipo aniversario. Ya en paz hacen un brindis donde Kuroko se descuida y toma el afrodisiaco. Posesionada y muy humedecida, libera su lujuria quitandole la ropa interior a Mikoto. A cambio recibe sendas descargas electricas que a ojos de los demas parece una sesion de placer sado.


Impresiones
Que perdida de tiempo. Enserio, quien mete un filler para el segundo capitulo ? Habiendo leido el manga esperaba otra cosa, si no me equivoco un ataque de un bombardero loco en un comercio, cosa que involucraba a Touma. Argh, hasta Index era mejor que esto. Ya que mencione al tipo de los pelos picudos esos 20 segundos del principio del capitulo me engañaron, no esperaba que el resto fuera una comedia siscon lesbica con Kuroko. Si va a durar toda la serie como coprotagonista realmente no ayuda que nos den una sobredosis tan brutal de sus ocurrencias. El mensaje del capitulo seria que pese a todo quiere enserio a Mikoto y que esta aun soportando sus demanes tambien la considera una parte central de su vida. Mehhh !! No puedo tomar enserio las lagrimas de cocodrilo de Kuroko. Que su voz sea desagradable solo empeora el castigo. Ojo, me gusta su modo de hablar rebuscado, pero enserio el sonido que produce es irritante. Costara soportar algo de este nivel cada tanto, empiezo a sospechar que estiraran la trama asi para redondear la temporada. Ojala no se les valla la mano y recien los ultimos capitulos sean para Accelerator. El mejor capitulo -la lucha contra la doctora multy skill- se ve taaaan lejos. La unica otra cosa en que justifico ver el capitulo es por las fotos de mini Biribiri, igualita a Last Order. Mhh, extraño a To aru Majutsu, quien diria que llegaria el momento de decir eso. Entonces tenemos que pese a titularse Railgun el unico uso verdadero de la electricidad este capitulo fue zappear a una lesbiana sobreexitada. Puedo decir con toda confianza que no se pierden nada si lo saltean.

Conozco ese melena picuda.

No se olviden que Touma tiene una defensa tan
poderosa como el Plot Armor de Kira Yamato.


Se me paso decirlo el capitulo pasado, pero esta me gusta.

Volve cuando tengas de donde agarrar.

Sinverguenza, acostate bien !

Les concedere esta fantasia en particular
como divertida ... hasta ahi nomas.


Hablando de secretos no mire Nogizaka Haruka 2 y no creo hacerlo.

Los tenteculos de Kuroko me arruinan esta linda
captura, perfecta para usar como reaccion algun dia.



1-hit KO.

Vos ya estas bien humeda, no ?


Preview : Muchas caras alegres y una sonrisa malvada.
-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi parecio muy divertido el episodio , en mi caso no hay prisa para llegar a la accion este episodio solo fue para la comedia , lo mas importante ya vendra despues , ademas kuroko es una masoquista disfruta cuando es electrocutada por mikoto

Haseo dijo...

Jojojo Alt! que esperabas del "renombrado" director de Toradora eh?

Por cierto casi ni senti la presencia de Touma, que Fail fue eso, para ser preciso... muy corto!!!!!
Tambien esa parte de la piscina acaso no era despues de la pelea contra Harumi y el feto malvado??? maldito director... tal vez me hubiera engañado a mi mismo como Serenade Beta en uno que otro foro si fuera un fanboy de Mikoto o lo toleraria sino hubiera visto el material original(algo imposible)....
*facepalm* las palabras ya no pueden expresarlo.

La chica del abanico, Koungo, sino recuerdo mal aparece en el volumen 8 de las novelas de Index...

Hablando de Index se tenia que acabar justo cuando empezaba lo bueno.... ya quiero mi Index 2 y la dosis h4x/GAR de Touma y de risas psicoticas del casposo ojirojo.

lector dijo...

"están mojada"

Es significa que el traductor era de España porque en Argentina nadie dice eso