jueves, 5 de noviembre de 2009

Bakemonogatari 13 - Como diria Azucar Moreno, devorame otra ves.


Resumen
Koyomi MurAraragi asiste a otro dia de clases en su bicicleta repleto de felicidad por el momento romantico con Hitagi de la noche anterior. A medio camino identifica a la loi caracolistica Mayoi, que parece buscar algo. Con cuidado para no ser detectado se acerca hasta que puede abrazarla por detras, refregandole su cara, manoseandole los pechos (si estuvieron, bah), etc. La defensa personal de la loli es una mordida secciona indices. Ya calmada, se sientan a conversar. Enterada que Koyomi estudia para los examenes con ayuda de Hitagi y Hanekawa, se pregunta porque el sujeto no es pareja de la segunda, lo que seria mas logico que estar con la otro tsundere. Araragi responde que ademas que no la ve con ojos romanticos (y que ella seguro tampoco lo ve asi), le gusta Senjougahara pese a su personalidad. Como sea, Mayoi lo esperaba para contarle que anoche vio a Shinobu parada en un local de Donuts en medio de la ruta. Es raro pensar que Oshino le dejo salir sola. Mayoi sintio que debia comunicarselo. En fin, al rato Araragi llega a la escuela y apenas aparca su bici recibe un msj de Hanekawa invocandolo al parke. Acude inmediatamente, pese a ser interceptado por Hitagi que lo deja ir sin problemas. La tetona delegada de clase esta donde dijo, vestida con un pijama, descalza, con el pelo suelto y una gorra en la cabeza. Divagando un poco antes sobre la reveldia de escaparse de la escuela, Tsubasa dice que recordo el incidente con el gato de la Golden Week. No hace falta decir mas para entender que ocurre, pero igual Araragi quiere hacerle unas preguntas antes de llevarla con Oshino. Su conversacion da algunas vueltas mas pero se encamina cuando el pibe le pide que se quite la gorra. Tsuaba no querria, pero el desea verla aun si lo odia por eso ya que la considera su salvadora y la ayudara pagando cualquier precio, aun por encima de su amistad. No hacia falta tanto prefacio, pero ahi va : en la cabeza de Hanekawa hay dos orejas de gato. Juntos en la bicicleta la espalda de Koyomi conoce parte del paraiso al ser presionada por dos tetas tamaño familiar. Wathever, hablan un poco de las rarezas y la chica remarca como los vampiros tienen un poder particular, el carisma, que atrae a personas del sexo opuesto. Oshino esta en el pato de su predio ocupado en algo para variar (con unas cenizas) pero puede hacer algo de tiempo para atender a Tsubasa. Ya con ver el pelo suelto entendio que retorno el Sawari Neko. En su cuarto de operaciones acelera el tratamiento desmayando a la chica porque es mas facil consultar el problema con la causa directa. Cambiando el cabello a blanco, Dark Tsubasa emerge lista para amenazar a Koyomi. Kimi no shiranai monogatari custom suena de ending.


Impresiones
Aja, tan bueno como lo recuerdo ahi esta el nuevo capitulo de Bakemonogatari. Como no iria a ningun lado me permiti hacer otras entradas antes de ponerlo ya que es un resabio de tiempos pasados y el futuro es ahora, con los estrenos semanales. Tch tch, lastima que no encontre una raw decente que pueda manejar para ofreer mejores capturas pero hcie el intento con una de 300 megas en mp4, definitivamente mejor que la que uso GG para su version 1. Lo que si use fueron sus submarinos. Claroq eu para un capitulo que tardaron tanto tiempo en ahcer, incluso relegandolo, podrian ahberse ahorrado esos cortes, si bien les reconozco que no hubo quality ni un exceso mayor a lo acostumbrado de planos detalle o escenograficos. En defensa del camarada : es una loli pero es un fantasma, si nadie mas puede ver el delito entonces no ocurrio. Si no hay cadaver habra acusaciones pero no un caso solido. Un dedo menos o no, nadie le quita lo bailado y por algo apunto directo al pecho. Ejem. Muy malo, Araragi MALO. Ejem (2). Fanservice para los desviados sexuales aparte, la visita de Mayoi esssta de acuerdo al viejo patron de Bakemono de tener uan cahrla con un personaje al principio, otra distinta en el medio y la accion al final. Es redundante decir cuan buenas interacciones tuvieron todos porque las conocemos y esperamos aun durante los dias mas monetariamente miserables de Shaft. Shinobu comprando Donas puede ser un dato inutil o azarosamente importante en igual medida, la verdad no se. Esta actuando distino al principio de la serie cuando solo se quedaba en una esquina. No todo lo que hizo Araragi fue encarnarnos como al mas de otakus que manosean lolis, se comen los mocos frente a Hitagi o se regodean en el tremendo escote de Hanekawa, tambien tuvo su aldo sero duarante la conversacion con la ultima de estas. Si el incidente con Nadeko le enseño algo, bien por el, lastima que solo queden dos capitulos y sin fecha determinada. Al sentir que le debe la vida a Tsubasa actuo bien al ponerse serio al extremo pidiendole que se quite la gorra, es diferente a su mania comun de hacerse el humanitario salvando mujeres. Creo que Hitagi lo noto cuando le pregunto a donde hiba y vio que su mirada no se deformo. Nada se le escapa a Senjougahara. Buen cambio el del ending acoplandose al Tsubasa cat en los ultimos 10 segundos e incluyendo algo mas de esos muñecos flacuchos en los primeros 10. Por el momento Bakemono se hundira otra ves en los anales del tiempo hasta que Shaft dicte la fecha de su nueva emision. No se porque me imagino que sera a fin de mes.

Reaccion perfectamente entendible,
cariño de hermano mayor. Supongo.

Pense 5 minutos una defensa valida contra esto,
pero las pruebas son terminantes. Ah, ya se !
" Mi religion me obliga".
Eso sirve en cualquier corte.


Me gusta la direccion que estamos tomando.
Agh, cuanta indecencia, estoy muy ofendido.


Justamente porque sos vos tiene esa cara.

Totalmente de acuerdo. Mi orden seria Sengoku, Shinobu, Hanekawa.
Solo para completar el catalogo le tiraria una Master Ball a Hitagi,
asi no me gasto ningun esfuerzo por atraparla.


Si, muchas se olvidan, lo se bien.

Asunto mio carajo !

No, esas son tetas. Y que tetas !

Ah, esta para tirarse de cabeza al escote !



" Arriba las manos, tengo tetas y se como usarlas. "

A riesgo de caer en la repeticion, que tetas ! Soy un senoholico.

Ella, vos, mismo producto y diferente envase.
Para las salchichas cualquier marca de mostaza es buena.
Mhh, perdon por eso.


Espera un segundo que me embadurno de aciete y date un festin.

Una familia feliz.

Tengo a la loli pero aun espero a la adulta.
-

9 comentarios:

Led dijo...

todavia me cago de risa al ver ese inicio entre Araragi y Mayoi, y me gusto la charla (que raro si no me gustaran no habria motivos para ver esta serie) con Hanekawa...

Por cierto creo que ya lo dijimos antes, pero mi eleccion seria Kanbaru (bro before Hoes, ademas es Bi, confirmado) > Hanekawa > Shinobu (aunque la adulta, Ore wa lolicon ja nai!)

Anónimo dijo...

lo malo de escojer ala bisexual es que no sabrias si te escogio por que le recuerdas a una chica.

Alt Eisen Riese dijo...

Dudo que conozca chicas barbudas y musculosas como yo, pero que las hay no lo niego asi que es una posibilidad.

Haseo dijo...

"Totalmente de acuerdo. Mi orden seria Sengoku, Shinobu, Hanekawa.
Solo para completar el catalogo le tiraria una Master Ball a Hitagi,
asi no me gasto ningun esfuerzo por atraparla."

Mucho lio por Hitagi ... Koyomi no se merece a Hanekawa ni a Nadeko.

Led dijo...

JAJAJA, secundo a ALT si le recuerdo a una mina, mis bigotes y barbas son bastante notorios incluso cuando me afeito, antes era musculoso, ahora vivo de los restos de cuando iba al gimnasio (cada perra habia ahi, tuve la suerte de pasear a algunas y cada yegua desgraciadamente no pude montar ninguna).

esto me hace acordar que deberia volver al gimnasio o al menos volver a hacer natacion.

buehh igual estas vacaciones no me voy a ninguna parte, me patine la guita de vacaciones y a menos que me gane el quini 6, pasare unas vacaciones en la jungla de cemento.

ehh de que estabamos hablando?? ahhh si, aguante las BI, su unica exigencia para hacer un trio es que la otra mina no sea fea (si hablamos de otro flaco, ni en pedo me presto para eso)

por cierto, estoy perdiendo el tiempo leyendo un manga de alumnas que son rifles de asalto, bastante copado...

Arneo dijo...

que buen cap!
lo que me incomoda es eso de Tsubasa Cat 4! noooo!

yo tambien quiero ver el koyomi vamp y a shinobu y los demas tipos del op 1 aggggh!

que jodido que le den solo 1 cap
o pensaran darle los 3 a tsubasa cat y hacer ovas o una peli?

Haseo dijo...

Una peli estaria bien para la precuela a.k.a Shinobu emo.

Y para la secuela a.k.a. "tu hermana no es tu hermana, en verdad es Ikki de Fenix! solo la veo para unas ovas.

Led dijo...

Haseo, merecerias un ban (???) por andar spoileando a mansalba....JAJAJA

Lord Félix dijo...

CHe Alt, por donde andas? ya es sabado a la tarde y curiosamente no pasaste tarjeta el viernes como hiciste varias veces...