domingo, 1 de noviembre de 2009

Kampfer 03 - 04 - 05 - Aluvion de capturas.

Este es el unico modo de ponerme al dia estando tan atrasado, un tres por el precio de uno e ignorando hacer resumenes. De cualquier forma este trio de episodios fue completamente plotless asi que no hay razon para forzar la escritura. El otro dia nivele Kampfer con Kanokon y Queen´s Blade, creo que se me fue la mano. Primero no hay nada peor que Kanokon en terminos de Shitservice. Le sigue de cerca Rosario + Vampire anime. Queen´s Blade sera una excusa para mostrar tetas y culos pero al menos tiene animacion decente, bien se sabe que podrian hacerlo asi nomas y aun se venderia. Separandolo de ellos no estoy diciendo que Kampfer sea la gran cosa, no tiene trama y el fanservice abunda, pero si aun con esa informacion en mi cerebro pude llegar a disfrutar en alguna medida estos tres capitulos reverendamente burdos, no puede ser tan malo. Lo mejor que le saco en general son los dialogos, las lineas estupidas que dicen con cara de nada. Es un ridiculo autoreferente, saben que estan diciendo y haciendo estupideces, lo aceptan y ahi queda. Actualmente fuera de preconceptos es bastante entretenido. Again, a quien no le gusto el priemr dia bien hace en mantenerse lejos, como suelo decir.
Capitulo 03 - Maria Sama ga miteru janai.
En este Natsuru se pasa al sector de la mujeres donde se convierte el centro de atencion para las humedecidas compañeras. La pared que separa los generos en una escuela supuestamente mixta es una verdadera afrenta para los hombres, quienes saben tener un depositario de carne fresca y necesitada (tanto que empiezan a canibalizarse entre ellas mismas, si me entienden). Quien sabe, quizas la muralla del celibato este alli para proteger a los hombres porque es extraño que una congregacion tan grande de lesbianas esten reunidas en un solo lugar. Sera un experimento de alguna perversa mente ? Puede que sean mujeres araña que devoran la cabeza de la pareja tras la copulacion. O esas eran las mantis ? Mas de esos dialogos azarosos como "dejame olerte" o "quisiera que me enrrosque su lengua". ya saben por Kuroko de Railgun que no me gustan las lesbianas obsesas o pegajosas al extremo, rapistas dado el caso ... igual como las de esta escuela vienen en masa y por tanto son un cuerpo unificado -una maraña de hormonas con minifaldaa- puedo aguantarlas. Individualmente Sakura va cayendome cada ves peor aunque voy a darle unos puntos por ponerle el pecho a la marabunta de homosexuales asaltadoras. Lo malo es que cuando esta sola procede a su propio ataque. Es que nadie puede detenerse a pensar un segundo en lo incomodo que es que alguien de tu mismo sexo te diga que te ama y se restriegue contra vos ? Los otros personajes compensan su molestia con creces. Las tres aprovechadas de la clase, que ni se como se llaman, son personas de un solo truco pero igual me gustaron. La vendedora obsesiva en especial. Damn hot eyes. La seguidilla de pendejas disfuncionales que pagaban por una entrevista fue lo mejor. Las poquisimas apariciones de Akane se lamentan pero siempre esta Shizuku para cubrirla como mi segunda favorita y de aca para adelante sus maquinaciones que mezclan la manipulacion tercearizada y su propia actuacion cuando hace falta ayudan a comndimentar las cosas. El rumor que esparcio al final de que Natsuru F sale con Natsuru M lleva el concepto de " fuck yourself " a nuevas y misteriosas direcciones. Si algo me confunde del tipo es lo asexuadoq eu esta, mas halla de clamar estar enamorado de Sakura no tiene la intencion de hacer ningun avance cuando es un hombre, y como mujer la rechaza de forma muy maricona. La fiesta orgasmica que me daria yo en sus zapatos no tendria calificativos que alcancen.

Esta tiene razon, que declaracion de amor ni
que nada, es un pedazo de carne para disfrutar.

Olerla, lamberla, wathever strikes your fancy.


Me gusta que cuando le dice " te estaba buscando" lo
primero que agarra son las tetas. Objetivo primario, lockon.
" Mireme a la cara cuando me hablas.
"

Asi se educa, carajo ! Fuerte y claro. " Con esa puta no te juntas mas. "

Piensen lo que seria eso, mas de una mujer diferente
por dia durante todo el año. El paraiso. Yo que Natsuru
mando todo al carajo y me quedo como mujer hasta
que le pase el trapo a cada chica. Ojo, la version
masculina es tan odiosa que mejor si no regresa.


Tsuruya ?? No, Rider ??


Esa cadera !!!!!!! Con esta no hay duda,
si te cabalga te la quiebra en tres pedazos.


El Reverse Gangabang es el mejor rape end que un erogue te pueda dar.

Sos groso, Harakiri Tora. Ya imagino de
donde vienen esas heridas de guerra.

Parecidas a las que me quedaron la ultima
ves que ataque una escuela para chicas.


La dosis necesaria por capitulo. NHGHHHH !!

Yo si, porque si fuera mujer seria lesbiana.
Capitulo 04 - Totsugeki love heart.
Listen to my song ! Ante el riesgo de invocar las iras de los fans del genero mecho voy a decir que Macross 7 me gusto. La banda sonora es legendaria. En fin, Shizuka brillo aun mas este capitulo con sus invenciones, claro que ese papel suele reservarse para los presidentes del comite estudiantil y como tal la morocha no es una revolucion en su rol. Empero repito que al involucrarse personalmente se destaca entre otras similares (como Chizuru de Setokai que no ahce mas que hablar. Ah, donde estan mis subs para esa serie??). Como sea, carajo que es tremenda hembra, no hay que burlarse de esos pajeros que desearian que los pise porque sus buenas razones tienen para llevar su calentura a esos extremos. La "trama" fue que Natsuru en gir-mode fue metida (hermosa palabra) a la fuerza (como debe ser) en el concurso de belleza, entonces le toca comprar ropa interior porque la unica que tiene es la que se convierte junto con el uniforme. Llendo a comprar con Akane pronto se les une Shizuku y por añadidura Sakura. Hilarity ensues, como puede esperarse. Con la forma en que nos restregaron en al cara el perfecto cuerpo de Natsuru desearia olvidarme que es un tipo en sus ratos libres, por suerte cada ves menos gracias a que Shizuku la mantiene por un modo u otro en modalidad femenina. Parece que verlo en cualquiera de sus dos sexos le da igual, ya que le avanzo de repente cuando tenia pollera pero le pidio que vuelva cuando tenga pantalones. Hay que notar que su transformacion en Kampfer, el brillo de la capa interior del cabello, cambio de ser violeta con brillos a un maelstrom de colores bizarros, tipo mirar el sol directamente unos segundos y luego bajar la vista. Como sea, el interes que esta mostrando en el protagonista biene bien porque parece que quiere divertirse en todos los sentidos, gozando corporalmente si se da la situacion. Mucho mejor que esos versos baratos del amor a primera vista. Sakura, matate. Que tanto esta esperando una respuesta si le han dicho hasta el cansancio que no esta metida en el lesbianismo ? Se esta deteniendo en un tecnicismo como que no le diga NO de frente. Por eso odio a los obsesionados, se la pasan autoengañandose y dando problemas a los demas. Para complicaciones prefiero la que inventa Shizuka, sep. Empeorando todavia mas mi opinion de ella, Sakura tiene el Seiyuu de Ranka. No podes volverte mas desagradable, hermana. Ah, Akane sigue bajando porque su version pelirroja esta reprimida y ausente.


Mhh, el angulo que estan usando es medio raro,
pero hay mujeres gimiendo y es lo que importa.


Ja, como no. El primero del oido, el resto de
las aberturas habran sido estrenadas hace rato.


- Akane : " Te dejo solo 15 minutos y ya tenes una puta colgada
del cuello ? Si estarias convertido en hombre te la cortaria en seco. "


Jajajaja, sos un hijo de puta !!

Maldita trampa, es como un raton frente a un pedazo de queso.
Porque Natsuru tiene un pedazo, no de queso precisamente.



Si no es una slut porque esta posando asi ? A las pruebas me remito.

Esa es la gracia de sacarla con los dientes, sep.

Con paciencia y saliva ...

Recien ahora te das cuenta que tenes una camara ahl abajo ?

No puedo creer que nadie haya shoppeado
esta imagen, solo una cosa puede ser puesta ahí.


" Momento ! El trio esta bien, pero dejenme convertirme primero. "

Una cancion para un troll.

" Aja, por fin domine la tecnica legendaria, la transformacion
localizada ! Ahora podemos gozar con lo mejor de ambos mundos. "

Capitulo 05 - Code Kampfer, Hangyaku no Shizuku.
Como fui escribiendo esta entrada sobre la marcha no sabia que pondria y recien me doy cuenta que fue un post pro-Shizuku unilateralmente. Y es la ganadora definitiva, quitandole asi el lugar de favorita a Akane (no quita quelos Nghhh los reservo para ella en version normal). La ley del embudo, la mas linda con el mas boludo. Shizuku metio la lengua hasta la garganta como en esa funesta pelicula gringa especies, por motivos que sigo sin comprender mas que pensar que es una troll de primera linea que desea pasarlo bien abusandose de la piltrafa de tipo que logro atrapar. El hilo de saliva es un buen detalle. Dicese que del festival escolar solo nos importaria el concursod e belleza y allie s donde se concentraron, antes regalandonos una sesion de cosplay cubriendo el grosor de los fetiches japoneses. No hay quejas por este lado. Primera ves que el fanservice es tan directo aparte del de los eyecatchs. Si algo aporta a la trama es que Mikoto por fin dejo de dar la vuelta al mundo en 80 dias y volvio a al ciudad para conseguir un perro estrangulado que ya el siguiente capitulo la convierte en Kampfer. La pequeña historia sobre el reino de las entrañas es el tipo de dialogo bizarro del que hablaba arriba, por tanto lo mas divertido de esta semana. Por ahora no hay nubes de angustia en el firmamento, entonces las constantes disputas por un trozo de Natsuru siguien siendo alocadas y entretenidas. Ese es el camino a seguir para ganar mi aprecio. Las parodias a Biohazar, Utena y Rurush nunca me cansan. Estaba por decir que no recuerdo a ningun tentaculeador en los Resident Evil pero mate tantos Uroboros estos dias que no puedo contradecirlos. Volviendo a Mikoto, con su aparicion no quedan ams Kampfers que el opening muestre y en plena mitad de la serie y con las novelas aun publicandose me pregunto si intentaran algo a lo Sekirei con una segunda temporada mas adelante. Costo pero ahora estoy al dia con otra mas. Pregunta : hago lo mismo con Nyan Koi o directamente lo cancelo ?

No sabia que eras tremendo travesti, Shinku.

No hacia falta escribir un libro al respecto,
sabemos que Natsuru es la bitch del pueblo.


Aunque la verdad Biohazard las pelotas, esto es un hentai promedio.

Traje de baño, bastante normal.

Tanga de hilo, compren el dvd.

A correr la coneja.

Que carajo es esa cosa marron !!!???

... de moda ?

Si no vieron la pelicula de Oneechanbara, los envidio.

Fail, demasiados volados el delantal.

Aunque tuvieran la lengua aspera como un gato ...


Sera guardada como Datass.jpg.

" Ahora te haces la novia virginal, bitch. "

No se lo preguntes a las orejas.

No, si este tiene menos hormonas que un pollo criado al natural.

Hacelo de una ves y redimite para siempre.


Is that sum Zero ?

Aunque venga fallado de fabrica, el premio es para la ganadora.
-

8 comentarios:

Arneo dijo...

la vendedora se la rifo con eso de
"te vendo esta botella de agua, si la bebes viviras hasta que mueras"

Necesito ver el cap 5 y odiar todabia mas a sakura con su vestido de novia.

esta entretenida la serie aun con 5 cpas y no an explicado nada!
me gusta mas esta clase de fanservice mas soft? que deja mas ala imaginacion.

Misao dijo...

Y que tiene de malo Macross 7 xD la musica de Fire Bomber te cambia la vida <3

Ahhh cuanto fanservice en una sola entrada D:

Led dijo...

un pregunta...

estoy pensando en empezar esto, por lo ridiculamente fanservicero que se ve, hay algo mal en mi razonamiento??

buehh, vere que hago con eso, mientras leo un cacho de detective conan, que empece a leer algunos tomos, me faltan como 60 para alcanzar a los japos... OUCH

Alt Eisen Riese dijo...

Digo que los fans acerrimos del genero mecho ven a Macross 7 como un insulto por eso de la musica mientras piltean y blahblahblah. Para mi esta bien, y recuerdo los temas de Fire Bomber con gusto.

----------
Cierto, mortal lo de la botella de agua !
Fue tipo "Esta piedra repele tigres. No ves ninguno por aca, no?"

----------------

No entendi Led, lo queres ver porque se ve ridicualmetne fansericero ? SI es asi no tiene nada de malo, ya ves que lo apruebo pese a eso. No es tan asqeuroso como otras coasa del genero.

Ojo con Detective Conan, un dia intente leerlo y al verdad que te engancha, pero tras leer 40 tomos en un mes un dia me di cuenta que no podia mas y lo deje. La sobredosis sensorial de detectivismo es terrible.

Gabe dijo...

exactamente por lo ridiculamente fancervicero que estoy pensando en ver eso (algo parecido a leer el manga de to love ru, todos sabiamos que era mierda, pero aun asi lo seguiamos leyendo...JAJA), lo que no entiendo, el pibe cuando se transforma en mina, tambien lo hace su personalidad o sus gustos sexuales??? mehh igual todos los protas de estas comedias de harem son impotentes semi-homosexuales, el dia que hagan uno que le chupe un huevo todo y se coja todo lo que camine (o no se sonroje cuando una mina se le acerca apesar de que ya la manoseo mas que a un billete de 2 pesos) seguramente cancelarian ese manga por no adaptarse a los gustos clicheados de los japos...

mehhh, sigo un cacho mas con Conan y despues veo que cadorcha hago, che lo digo de nuevo, me encanta el banner, estoy pensando en ver esa serie de la loli-elfa... JAJAJA

Anónimo dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_QcdOqTITifA/Su2d0b8CDgI/AAAAAAAAVic/9EFdnF9E6cE/s1600-h/Kampfer+05+7.JPG
Eso se llama enema.

JackAngel dijo...

Nada más vi 2 cap. de esta serie y fue suficiente ridículo para mi.

Pero bueno, para gustos, los estramboticos colores que se presenta la serie.

Y Sí, has lo mismo con Nyan Koi.

Haseo dijo...

Haz lo mismo con Nyan Koi que ya salieron las gemelas *-*