martes, 3 de noviembre de 2009

Weekly Medaka Rant - Mongrels de secundaria no conocen el poder de Babilonia.


Tengo la sensacion de que podre hacer algo como esto cada semana dada la direccion que sigue este manga. Primero pido perdon por el titulo en ingles, a veces me abuso del lenguaje foraneo en el blog. No es por darmelas de cool ni nada, solo que se pasa tanto tiempo navegando en paginas que por una razon u otra tienen el lenguaje anglosajon que se interioriza demasiado. Si ademas veo todos mis animes en el mismo idioma termina pegandoseme mas de lo que quisiera. Originalmente lo puse en español, pero era demasiado largo. "Entrada semanal despotricadora de Medaka Box". No, asi es mucho mas comodo. Gilgamesh debe estar revolcandose en su tumba, ya no les alcanza con copiar a Kongou Bancho que ahora creo estar leyendo una parodia a Fate/Stay Night, el escenario Fate particularmente. Saber -digo, Medaka seras mi mujer ! Este rubio no estaba prendido fuego como pense, sino que intentaba asemejar la melena salvaje de un leon en su cualidad de Rey de la selva. Por favor no, Gil no se merece esta afrenta. Aunque aprecio que de cualquier manera reinyecten a Zenkichi en la trama se pasaron con la forma de hacerlo. No es Shirou, no puede tracear una Excalibur o un Lightsaber (el de Yoda), no veo que pueda hacer mucho salvo que el hermano de Medaka (melena le dicen) lo entrene en alguna cosa particular. El poder (sight, ahora hablo de "poderes" ...) de esta imitacion del Rey de los Heroes son palabras significantes, algo asi como el Geass de Lelouche de obligar al objetivo a cumplir tu voluntad. Falta por ver si el autor va a mandar todo al carajo definitivamente sin explicar los poderes y dandolos por sentado como algo natural o tomara la variante Ruroni Kenshinesca de cubrirlos con un velo cientifico muy leve, algo dentro del universo de lo posible aunque ridiculo y exagerado. De ser asi podria ser que el tipo habla en una frecuencia que hipotiza al objetivo o algo asi. Zenkichi soltandose porque se enfado seria por haber cerrado los oidos de tanta furia/distorcionado al señal, etc. Igual, Meh ! Como sea veo que pese a todo Medaka aun me interesa si le dedico una entrada y algo de analisis. Igual, Meh !. Dos veces para mas placer.




Gil is not amused.

Que tiempos aquellos.
-

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenes razon Alt q tiempos aquellos... yo q Zenkichi m voy de putas y vuelvo a ver q como va todo lol

Led dijo...

jajaja, yo ya perdi las esperanzas y ya no me molesta, sigo tantas cosas por innercia que no me molesta seguir otra cosa mas, una lastima pense que podria ponerse mejor, quedara en el recuerdo de lo que pudo ser pero no fue...

buehh a la facu, que el dia es largo y las cosas no se estudian solas...

Alt Eisen Riese dijo...

Se, que lastima. Sera que le doy duro a proposito, porque por ejemplo Witch Hunter tiene muchas cosas directamente robadas de Fate y no me molesta. Carajo, una loli invoca a Berserk ! Igualito, gigante, musculoso y pelos salvajes.

Manaka dijo...

yo apuesto a que en cualquier momento da otro giro y medaka termina llegando a super-saiyan

en fin, me había dicho el puto de gaby que lo mejor del manga fue el one shot, que lo leí y no estuvo tan bueno, salvo por la toma del orto de medaka, que seguro dejó a muchos enganchados (a gaby no, claro)

Led dijo...

maraka lo voy a decir un avez y listo...

FAGGOT!!!...

dicho eso, seguila chupando (JAJA), te estas empezando a parecer a Funcker...

buehh, salieron los subs del cap 13 de bakemono y el torrent ya termino su trabajo, asi que vere un cacho de anime, y tambien espero kmi ni todoke 5 aunque no tengo la mas puta idea cuando sale.

Led dijo...

jajaja termine el cap 13 de bakemono, jajaja buenisima la primera escena, extrañaba a ese personaje, ahora esperando que salga el cap 14...

Alt Eisen Riese dijo...

Mañana sale Kimi ni. Ya vi el de Bakemono, mas tarde lo pongo.

Led dijo...

gracias alt, mañana al volver de la facu o el jueves buscare el torrent, estoy disfrutando mucho de kimi ni.

Haseo dijo...

Buea esta serie no me parecio la gran cosa ni en sus inicios ni ahora =3= nose que esperaban de la serie DX.

para pasar el rato unas pic gurren laganescas
http://img40.imageshack.us/img40/434/gorudosmithan.jpg
http://img509.imageshack.us/img509/3674/whothehellbattlerkinzo.jpg