sábado, 9 de febrero de 2008

Model kit 1/144 Gundam Throne Eins


El siguiente model kit en la escala 1/144 de Gundam 00 que esta programado para salir al mercado es el primero de los Throne,el Eins(1 en aleman).Actualmente pense que se tomarian un tiempo mas para empezar a sacar a los Thrones,pero bandai no es precisamente lenta cuando se trata de conseguir cuanto $$$$$ se pueda con sus model kits.Si hasta parece que las series que salen son solo una escusa para promocionar los muñekos que le siguen inmediatamente como se hacia decadas atras,con los de He-Man.
La ilustracion de la caja grita: "comprame"

Hace rato que no compro ningun model kit.espero conseguir este

Y aun sabiendo la intencion puramente comercial es un buen modelo a mi entender,con buenos accesorios para ser 1/144.Me gusta el diseño redondo de los tobillos y el gran cañon quedara excelente a la hora de posearlo.Pero para una pose lujosa,faltaria el Throne Drei para asi recrear esa escena del episodio 17 donde el incesto entre mechas resulta en un tremendo rayo que deja chico hasta al twin buster rifle del Wing Zero


Fecha de salida:9 de febreo (bah,hoy)

Se podia pre ordenar en E-Bay ya desde hace tiempo

2 comentarios:

Luis dijo...

loko te quedo joya el blog
yo quiero uno de haruhi habia visto uno con la malla de conejito q cambia de color de negro a blanco y viceversa c me hacia agua la boca
solo q lo vi por youtube -,-

eduardo_007 dijo...

a que hora estas en el chat
GRIEVERX para halabr del asunto gundam strike freedom