sábado, 16 de febrero de 2008

Revoltech-Plata bien gastada

Algunas de las muchas figuras de Revoltech

Bueno,si uno no tiene un dineral para comprarse una buena figura de Pvc,o no vive en un lugar donde se consiga todo barato (ya que en estos lares exportar una figura te sale un ojo de la cara...),entonces las figuras de revoltech son una buena opcion,ya que no salen EL dinero y se consiguen relativamente facil.



Por ejemplo,el eva de labios carnoso y pintados,se consigue facil...pero nunca lo compre,a pesar de quererlo...

De la empresa Kaiyodo,esa que hacia los tan codiciados muñekos de evangelion años atras la linea Revoltech es una integrada por figuras de unos 13-15 cm de alto,que traen las ¿revolucionarias? articulaciones Revoltech,que permiten poses excelentes y variadas,nunca antes logradas.


Megatron a pesar de tener un cuerpo cuadrado y tosco es bastante poseable, y la pintura metalizada que tiene es perfecta---


Por experiencia propia realmente las recomiendo,son uniones muy simples pero resistentes que uno no pensaria que serian tan buenas.
Ademas la variedad y frecuencia que sacan impresiona.



Tengo la Saber comun,pero esta Dark Saber de edicion especial es mejor aun.Laconseguia en el local de un pelado puto(Neotokyo Store) pero el precio era terrible.Dolape ladron

Tenemos desde los obvios evangelions hasta sorpesas como Dante de Devil May Cry. Suelen treer muchos accesorios dependiendo del modelo,o en su defecto varias manos/cabezas diferentes.Tambien saliero algunas versiones especiales,promocionales o limitadas-como el Eva 01 que brilla en la oscuridad (gracias a un sano tinte radioactivo,como el del señor Burns) Para una lista completa de los modelos que salieron,fijense en la wikipedia---------


Starscream y Rodimus son de las ultimas en salir.Muy bien lograda quedo.Uno de estos dias le voy a hacer una entrada solo para él. Groso Decepticon, simbolo de los trasformers

Ultimamente estan saliendo las "humanizadas",como la Rei en su plug Suit,Azuka tambien en plug,y Rin Tohsaka de FateStay Night.Buenisimas todas.


Mazinkaiser:" ¿¿¿¿Eso es un cuchillo?????...ESTO es un cuchillo!!!!!!!!! "


Shin Getter: "Con Mazinkaiser tenemos que pasar todas las noches por la villa Los Eucaliptos en Quilmes.Como ya nos robaron cuatro veces ahora tenemos que ir armados hasta los dientes.La ultima ves le sacaron hasta el pilder,pobre Mazinga...."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA, muy bueno el blog jefe. Seguramente aca se podra apreciar todo su ingenio y tambien su aprecio por eso que ha dado en llamar "el vicio". Las figuras de Revoltech: que se puede decir de ellas! copadas! Si hubiera alguna de Eureka Seven quizas compraria alguna. Recomendare el blog por ahi. Suerte con el proyecto "Crystal Energy"!

Anónimo dijo...

Ah, te acordas cuando te pregunte de la revoltech de saber? la compre al final, muy buena figura.

nos leemos.