lunes, 25 de febrero de 2008

Shigofumi 07 - "Brillo" / "Kirameki"

resumen



Vemos a una jovencita en una cornisa,abrazando un libro.Dice que un momento como este es un Copernicus Phenomenom (un cambio total de la vision del mundo).Todo se pone negro.

Tras el opening,tenemos a una mujer que trabaja en una editorial(hace tres años yá).Es muy joven,no llega a los 30 años.Su nombre es Haruna Kasai.Esta charlando con una compañera,y esta le recalca que ya deberia ir pensando en el matrimonio.Haruna no parece muy interesada,aunque empieza a darse cuenta de que la vida le esta pasando por alado.La directora de la editorial le ofrece su primera asignacion importante,ser la nueva editora personal de Kirameki Mikawa,gran y excentrico poeta que saca un libro cada tantos años y sin embargo son best-sellers.(Kirameki es el padre de Fumika,ese con el look de un Hollow).Como ella es fanatica del paliducho,acepta gustosa.

La chica Vuelve a su casa,donde su hermana Natsuki la espera para pedirle un libro de Kirameki,ya que esta enamorada de Kaname(el conocido de Fumika;Natsuki era la unica "amiga" que Fumi tenia en la escuela) y el chico va a ir a visitarla para seguir recabando informacion.Mientras tanto Fumika esta en el mundo de los Shigofumeros.Chiaki la ve pasar a lo lejos,mientras le carga las "baterias" a su Baston.


Mejor no preguntes que estan haciendo todos esos bastones parlanchines clavados en el piso...

Fumika debe entregar un Shigofumi justo a Kirameki;primero hace una parada en el hospital para ver a su contraparte humana(que desde este momento llamare Fumi-chan).
Kaname se reune con Natsuki y hablan sobre el pasado de Fumi-chan.


Sopla fuerte, mocosa.Deja que tooodo salga

Parece que era una chica retraida y aislada;como Natsuki no sabia nada de libros ni conocia la fama delpadre de Fumika,pudo hacerse minimamente su amiga.A Fumi no le gustaba ser la hija de Kirameki.
Haruna esta perdida en el bosque y pide a Natsuki que le envie por mail un mapa con la direccion de la casa de Kirameki.Kaname se lo envia y aporvecha para hacerse una copia y visitar el tambien al escritor.

La cas de Kirameki es tan excentrica como el mismo.Construida como una torre deforme,recubierta de cristales,con gandes habitaciones decoradas de boludeses.Miles de pinceles de cristal.Kira se siente comodo solo con cosas hermosas,y el cristal refleja la "maravillosa luz".En un momento Haruna saca un papel; al ver sus brazos Kirameki entra en trance y le pinta una frase.Enseguida sale del trance y se retira un momento,decepcionado ya que ella tampoco es "la adecuada".


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se me corrio el maquillaje!!!!!!!!!!!!!!!!


Al rato se larga una de las llamadas "duchas de sol".Kira enloquece de euforia ya que todo esta brillando alrededor,y se pone a bailar felizmente bajo el agua,arrastrando a haruna con el.

Al rato llega Fumika con el Shigofumi para su padre.Lo envio la chica del principio del capitulo.Segun el contenido,La joven tenia una vision sombria de la muerte pero despues de leer el libro de Kirameki donde se describia a la vida afterlife como un lugar limpio,brilante y hermoso,cambio su modo de verla y se suicido sin mas para asi poder llegar a ese mundo precioso.El Albino de maquillados ojos trae un encendedor para quemar esa carta tan horrible(no tiene estetica,escritura pobre,evoltorio horrendo y pobre).


Este tipo es un espectaculo.No se que se fumo para quedar asi,pero yo quiero dos plantas de eso---


Fumika se indigna,diciendole al tipo que siempre fue asi,alguien egoista que piensa que los demas no tienen corazon,que solo el puede decir que es hermoso y que no.Kirameki reconoce a Fumika,y le dice a Haruna que esa es su hija.Fumika saca su elegante pistola,justo cuando aparecen Kanami y Natsuki.Kaname trate de detenerla y le saca el arma,que cae al piso.Fumika dice que no pensaba dispararle...al momento Kanaka se desespera y trata de avisarle a Fumika,pero es tarde,ya que Kirameki tomo el arma del piso y le disparo.Fumika cae....

----------------------------------------

Y sigue develandose la historia de Fumika.Con un apdre asi,no cuesta mucho pensar por qeu Fumi le pego un par de tiros y espeus cayo en coma.
Calro que el albino que parece muuuuy drogado,es tan gracioso como misterioso.Buen capitulo,humor y drama balanceados en su justa medida.No estuvo a la altura del capitulo anterior,que creo es y sera el mejro de toda la serie.Igual,el valor de Shigofumi esta en el producto global



0 comentarios: