jueves, 21 de febrero de 2008

Bamboo Blade 19 - "Armadillo y Pangolin" / "Arumajiro to Senzankou"



Dos chicas estan hablando sobre la nada misma (como cualquier mujer,hohohoho).Miya se acerca,y esas chicas le preguntan si quiere acompañarlas a hacer compras (como cualquer mujer,hohohoho).Miya se niega....porque tiene el club de Kendo con Dan-kun que enseguida aparece.Una de las chicas pregunta quien es el aparato ése;la otra le dice que es el novio.
La razon de que esten juntos es que Dan-kun es igual al Pangolin que Miyamiya tenia de chica (Los pangolines son mamíferos con orden propio, el de los folidotos. Tienen grandes escamas que cubren la mayor parte de su cuerpo. Se encuentran en las zonas tropicales de Asia (género Manis) y África (género Phataginus). Los de Asia se diferencian del resto por tener pabellones auditivos externos y escamas debajo de la cola. Su nombre proviene del vocablo malayo "pengguling" que se traduce por "rodillo").


En el dojo,todos reunidos estan con el espiritu alto ya que Saya volvio de su bloqueo emocional,y ya que Tama se va al hospital a hacerse el ultimo chekeo a su herida--luego de eso podra retornar a la actividad.El sensei tambien esta emocionado porque se vienen dos instancias nuevas: competicion de Kanto/competicion de Shouryuuki.Mientras Ishida lleva a Tama al hospital,los demas se quedan practicando entre ellos.Miya sigue enojada porque jamas le gano a nadie;ni siquiera puede conseguir un punto de Satorin.


Lo que es peor aun: esta constipada y tiene un atraso de dos semanas.Dan-kun no perdona.Ya saben lo que se dice de los petisos...

Ya en el hospital Tama se encuentra con el amigo del sensei,Kenzaburo Ishibashi,que se ofrece a devolver a Tama a su casa.


"Maldito enbotellamiento.Que dia de mierda,encima tengo que llevarla a un telo que este bien lejos de casa para que nadie nos vea"
La de japoneses que tendran fantasias con Tama-cha.Si mas pervertidos no pueden ser...



En medio del viaje le dice a Tama que le convendria perder alguna ves contra una chica de su edad,ya que aun siendo tan fuerte hay cosas que solo se ven tras una derrota.Tama odia perder,asi que se enfada solayadamente con al sola idea de hacerlo algun dia.

Miya y Dan-kun se van a la tienda de equipos de Kendo porque el Shinai de Miya se rompio de tanto uso.
Cuando eligio uno,Miya se encuetra con que una extrangera justo quiere el mismo.Luchan por obtenerlo,mientras la extranjera-Kelly-habla en ingles,a lo que Miya no etiende nada(muy graciosamente,suena el himno yankee de fondo).Dan-kun hablando un dudoso pero eficiente ingles se interpone.Kelly reacciona al ver a Dan,viendolo igual que el armadillo que tenia cuando vivia en America(Anderson,el armadillo).Al ver la trifulca desencadenada y con una posible hecatombe en puerta,deciden arreglar las cosas en un match de Kendo al dia siguiente.

Llegado el momento,Kelly se presenta en el Dojo.Dan-kun pide perdon por el quilombo,ya que su atractivo es tan grande que incluso cautiva extranjeros.


"¿¿¿¿¿Embarazaste a Miya y va a tener trillizos?????Y encima te encamas con la gringa!!!!!!!!!"


Kelly practica el Nitou-Ryuu,un estiyo de Kendo que usa dos Shinais,una corto en la mano izquierda,y otro mas largo en la derecha.Como era de esperarse,Miya pierde aun tras su intento de usar el Tsuki de Tama.Pero Dan-kun le deja en claro a Kelly que el no es Anderson y que su unico amor es Miyamiya(que malparido,por favor!!!!!)

Kelly se retira,decepcionada por su amor no correspondido pero satisfecha por el Match.

En el siguiente episodio intitulado "Braver and Schneider" veremos a Tama ir a un parque de diversiones (con Yuji??),donde habra una de esas presentaciones sentai actuadas que tanot les gusta a lo japoneses,con las actuaciones estelares de Blade Braver red y Schneider,el jugador de futbol de Captain Tsubasa (o puede ser otro heroe sentai,ya veremos)

---------------------


Un capitulo dedicado a MiyaMiya y Dan-kun.En realidad creo que ya recibio demasiada atencion,pero bueno.Como sea,uno no puede terminar de despreciar a Dan-kun.A fin de cuentas hay que respetarlo un poco por conquistar a una hembra como esa(aunque ahora que sabemos la razon...).Lo mejor del episodio fue el momento en que metieron esa estofa del himno americano.Inpecable


La ilustracion de cierre de esta semana es para Miya.(perdon por la calidad de la foto)

0 comentarios: