martes, 17 de junio de 2008

El Porque doy asco


Estos dias no hice muchas entradas porque no encontre buenas cosas para postear. Estuve leyendo muchos blogs ajenos y no vi nada demasiado interesante para robar.

Y justamente hay esta el problema.Viendo como un blog que empezo mas o menos al mismo tiempo que yo tiene mas visitas aun teniendo menos entradas, me di cuenta de algo tan estupido como aterrador: la respuesta es que simplemente es mejor que el mio. Y es mejor porque no se limita a copiar cosas de otros como estuve haciendo yo.
Mis resumenes son verdaderamente mios, y aunque nadie los lea disfruto escribiendolos.

Donde quedo el placer de escribir que me inicio en esto de ser un blogger?
Entradas como la de Mr.T que hice el rpimer dia, puramente mias, con mi toque personal ,fueron haciendose cada ves menos frecuentes. Sin investigar, chequeaba estos dias sitios como anime news network y me fijaba si habia algo para sacar.

Pero si alguien quiere leer eso,mejor se fija haya y listo, no?
Bah, no esta mal copiar noticias, pero postear eso solo es muy burdo.

Me disculpo por la baja en la calidad del blog.Tambien es un poco iluso pensar que con un simple cambio en el layout este sitio cambiara para mejor, pero por lo menos es un inicio.

Despues de todo, siempre tengo mucho para decir, pero soy tan vago que no lo hago.

Una cosa importante, y quisiera que me pongan comentarios sobre esto,mis queridos visitantes: Ustedes pueden ver el nuevo template, o siguen viendo el viejo? Pueden ver esta entrada cada ves que entran, o los redirije a una vieja como la de los bailes de Haruhi?
A mi no se si es cosa del firefox o que , pero cada ves que entro no me muestra las entradas nuevas, para que lo haga tengo que entrar desde el google y poniendo "En cache", o en el peor de los casos desde el internet explorer.
La verdad no se cual es el problema, pero me preocupa. Una entrada que no se lee es como el arbol que cae en el bosque. Por eso, por favor informenme si cada ves que entran les muestra las entradas mas recientes. Enserio, un si o un no me basta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

simplente tu pc da asco mi amigo alt renovala sin verguenza ^^
MAD.