jueves, 31 de julio de 2008

Hay algo mas tetrico que una muñeca?

Porque si lo hay no quiero enterarme.
Digo, siempre pense que las muñecas son muy tetricas. No me asustan, pero si tengo que elegir alguna cosa sobrenatural que si considere para sentir pavor, serian unas muñecas cobrando vida de noche en un caseron antiguo. Claro, despues tenes todas las reinas aliens que quieras, y millones de bichos horrendos de peliculas de clase B, pero con esos sabes que te van a matar a menos que seas el protagonista, asi que no hay muchoe espacio para asustarse..

Bueh. Hay muñequeros profesionales pueden modificar sus obras hasta el punto de que parezcan estar vivas; customizarlas hasta crear las famosas Candy Girls. Aca tenemos unas variantes que son tan bien realizadas que no dudaria en comparalas con las del mismo Rozen. Sobretodo bien echas estan Kirakishou y Suigintou. Carajo, no me importaria que esas dos cobren vida, si esta asi de buenas.
Nada sexual, no soy un depravado, caramba !!.
Ademas, por los mal de mil dolares que salen cada una, me alquilo una prostituta por dos meses y alcanza paar que me haga cosplay todos los dias (chiste robado de algun lado) (bah, de CIERTO lado)











" 10 dolares por el fellatio, 20 por el servicio completo. 30 si queres
con besos de lengua. Pregunta, es el mejor precio por esta zona "




" Despertate que ya esta descargada la raw de Geass "







" Viste que caras estan las masitas finas?
Si, es una verguenza
Hohohohohoho "



No te hagas, vos sabes que queres ...





" Che, cuanta mugre "








3 comentarios:

Anónimo dijo...

beaultfull dolls, congratulations!!!

Anónimo dijo...

me encantan!!!
donde las puedo comprar??
te dejo mi mail
eternelle_ishtar@hotmail.com
gracias!!!!

Anónimo dijo...

donde las venden o como las consigo christ_mora@hotmail.com