jueves, 31 de julio de 2008

Julio


A media hora del fin de mes llegan una lineas de refleccion. 76 entradas, a razon de tres o cuatro por dia... en suma, este mes postee casi tanto como en los tres anteriores, y realmente creo que fueron, la mayoria, entradas con un minimo de calidad. Si, muchas fueron de algo tan barato como un par de fotos, pero todas imagenes que pense debian ser vistas. Porque en internet hay cientos de billones de pics diferentes, a veces compartir una que de otro modo no llegaria alguno es tan valido como mandarme una filosofada barata y rapida/ detallada y rica. Por supuesto esta eso de haber tenido mas tiempo libre por las tres semanas de receso en la facultad. El haber aprovado todo me dio tanto tiempo como para poder escribir lo que quisiera. Una entrada de resumen lleva unos 40 minutos de confeccion. Pero el resumen es lo de menos, son solo ayuda-memorias, pequeñas guias que chekear mas tarde cuando las cosas ya estan archivadas.
Otro gran motivador es el incremento en las visitas. Unos 100/140 hits por dia son un buen energizante para mi, que empece con 7 u 8 hits diarios. Llega el momento en que uno deja de ver cuantos visitaron, o el numero global, pero saber que la gente lee lo que uno les ofrece se siente bien. Sera por eso que hay escritores profesionales? Nah, es por la plata. Pero el plus de la satisfaccion del lector anonimo es innegable.
Como sea, 5 meses le quedan al año, bastante para hacer falta aun.

Saben,hay un rumor circulando de que EL candidato para el papel de Spike es Keanu Reeves. Tambien se barajan algunos nombres importantes para los demas personajes. De nuevo, pueden ser solo especulaciones de la fanaticada. Aunque no se ve nada mal la eleccion.
Buen capitulo el 5 de Strike Witches. Lesbianas, velocidad y tetas gigantes. Ahh, que lejos estan los tiempos de Voltron.

0 comentarios: