miércoles, 27 de agosto de 2008

Sekirei 08 - " Yo vi que habia quilombo y me mande "

Resumen

Como anuncio Hiroto no se puede salir de la ciudad sin pasar el checkpoint. Aun asi, un Ahikabi - Shingi Haruka- y su Sekirei - Kuno- hacen el intento. Son detenidos por otro Sekirei funcional al MBI, la nº 104 Haihane. Kuno la reconoce como la infamosa Sekirei Azul y escapa. En Izumo las tres chicas de minato riegan las plantas mientras tratan de restregarle sus tetas a Minato. Miya llama para comer; Minato y Kuu van a avisarle a Matsu. La hacker logro entrar a la ultima capa de informacion del MBI y tiene acceso a todos los datos (Sekireis con alas, sina las, etc). Le muestra un descubrimiento que hizo a Minato: tres Sekireis han sido derrotados por una desconocida que las dejo casi al borde de la muerte y se fue sin respetar el codigo de cortesia entre Sekireis. Ademas, es importante que el MBI reconozca a los victoriosos, asi que su conducta es sospechosa. Minato entra en modo emo y piensa... Kuu trata de animarlo con otro disfraz de Uzume, uno de rata. Miya le cuenta que la razon de tantos disfraces es alegrar a alguien que Uzume conoce. La susodicha, mientras, visita a una chica que duerme en un hospital -Chiho, su Ashikabi-. La chica se despierta y se disculpa por no poder hacer nada aun siendo su Ashikabi.
Volviendo a Izumo Tsukiumi pierde por tercera ves contra Musubi en la carrera de hacer la compras. Ambas son llamadas al cuerto de Matsu donde les revelan los descubrimientos y les avisan que tengan cuidado y no llamen la atencion, cosa que tiene el efecto contrario motivandolas a tomar acciones. Esa noche Tsukiumi le hace una visita a Minato, feliz de que el se preocupe por ella, aunque se hace la dura y asegura que siendo la mas fuerte no corre peligro. Minato reacciona notando lo hermosa que se ve. Enseguida aparece Musubi con cara de "yo no vi nada", aunque desprende un aura asesina. Uzume vuelve y se mete al baño, mientras Matsu ve que su ropa esta sucia con sangre. Adentro del baño Tsukiumi y Musubi discute sobre quien es la esposa. Uzume dice desear que esta paz dure para siempre; Tsukiumi afirma que algun dia tendran que pelear entre ellas.
En su limosina Hayato se entera de la caida de Mitsuha a manos de Karasuba y se pregunta si el comite disciplinario esta tomando parte. Mutsu le recuerda que a fin de cuentas siguen siendo participantes. Ahora su objetivo sera Shiina, que todavia no tiene alas. Mientras Yukari escucha de Shiina sobre Kuu y decide buscarla.
En el hospital y afuera de la habitacion, un hombre de gafas -Kakizaki- " le recuerda " a Uzume que Chiho no tiene mucho tiempo de vida, y le da una foto de Kuno marcandola como su nuevo objetivo.
En Izumo Tsukiumi y Musubi se abocan a la tarea de buscar a la Sekirei sin honor. Mientras Haruka y Kuno son perseguidos por Uzume, que esta a punto de atraparlos. Llegan las chicas de Minato y se proponen a enfrentarla, lo que causa sorpresa en Uzume que no quiere enfrentarlas todavia y en una situacion como esa. Kazehana pasaba por el lugar, y se pone del lado de Uzume...

Rumblings

Vean la cantidad de nombres en negro que aparecen resaltados en el resumen. Incluso figuran otros que no me parecio necesario mencionar, sin contrar los que directamente no aparecieron. Eso es, un numero impresionante de personajes para una serie que hasta ahora sigue diciendose de 12 capitulos. Enserio, quiero mi segunda temporada, aunque hagan esa jugada tan de moda de dejar seis meses entre cada una.
ahora, veamos la seccion semanal -------> ¿Quién es ese Pokemón ?



Es Seneasel !!!!

Ese si que fue facil de identificar. Ah, en toda serie de combates no puede faltar el/la loco/a con garras. Lo que me parecio gracioso fue su apodo: "la Sekirei azul". Cosa rara no teniendo ni un poco de azul encima. Bueno, pasa que " The Black Sekirei " ya lo tiene Karasuba y no hay nadie ue se lo saque. Conformate, loca de las garas.

" Si queres ver tetas mira las mias ". Que buena serie, por favor !!

Como viene ocurriendo hace semanas sigue la pelea por decidir quien es la esposa y quien la concubina entre las chicas de Minato. Tsukiumi sigue siendo la mejor, de eso no hay duda. Claroq eu la competiencia no es muy grande, digan loq ue digan slo Musubi tien posibilidad alguna. Bah, ahora que el boludo de Minato se dio cuenta de lo linda que es Tsukiumi, una mas entra en ese circulo. Matsu mira de lejos y se divierte, como siempre.

Ya a nadie le molesta donde se sienta Kuu.

Ya entrando en el ultimo tercio de este anime todo da a indicar que no inventaran ningun fianl sinoq ue se cortara ens eco cuando termine el arco que acaba de iniciar, el de Uzume-Kazehana y el escape de Hayato y Kuno. Por lo pronto sigeun entrando personajes y otros directamente solo tienen un pantallzo. Me gustariaq eu Homura haga algo en ves de pasarse las tardes sibdo a los postes tenindo pequeños monologos. Pero segun pude ver, su parte en la historia recien esta por el capitulo 70 del manga, bastante lejos de aca.

El travesti de la semana

Next week : otra ves atrasado, viendo que hoy ya salio el 9. Para mañana estaran los subs. Espero hacer algun resumen mas en el medio. Me falta el 8 de Strike Witches, el 6 y 7 deXam´d y el 7 y 8 de World Destruction. Volviendo a esto, en el 9 esta la introduccion verdadera de Kazehana.

Tetas sin censura ???

" Tarada, le echaste mucho kerosen al fuego, ahora se quemo el asado " (nuevamente)

Cuidado con las chispas que saltan

Asi que podes poner esa cara, eh ?

" ¿ Quien anda tirando rollos de papel higienico ? "

Tsukiumi sabe hacer el DevilBat Ghost

Que transito de mierda

1 comentarios:

oof dijo...

me encanta sekireii :DDDD