sábado, 23 de agosto de 2008

Si me sorprenden un poco tampoco me enojo, vieron...

A un mes del estreno de Gundam OO 2s es impresionante la cantidad de cosas que se han revelado, y mientras es bueno crear expectativa, ciertamente se les esta llendo la mano. No solo dieron a conocer un grotesco spoiler de quien sobrevivio a lo que no tendria que haber sobrevivido (no, Lockon no, esta bien muerto. Para reemplazarlo esta su hermano, ¿ Lockoff ?), sino que mostrando de arriba abajo a los nuevos gundams apenas si queda algo a la imaginacion. Sobretodo con estos ultimos scans que ya paso a compartir con ustedes:


El OO se veia medio plano asi nomas, pero la inclusion de esos escudos desmontables ya de por si lo hace verse mas intimidante. Despues tenemos al Arios, que considero el mas lindo visualmente de entre todos los nuevos. Parece que sus dos alas son mas que eso: creo que son una version revised de su gran garra, ahora incluso mas grande. Ademas se ve mas aerodinamico. El Cheridum es tan asqueroso como puede serlo, solo esperemos que haga buen uso de esos fins en el hombro y la espalda. Pero el mayor WTF de este mes llega con ese backpack en el Seravee. Es eso una cabeza gigante de Gundam ???? Enserio, WTF??? Como es absolutamente imaginable que abajo del Seravee esta el Nadhlej 2 (con otro nombre), no creo que esa cabezota sea de uso exclusivo para el MS de Tieria. La opcion logica seria que sirve para hacer Gattai con los cuatro de Celestial Being. Pero de nuevo, WTF???

Un par de fotos sueltas muestran un Gundam de tremendo nombre, el Gn XXX Rasiel, de la side-history Gundam OO P. Lastima que estos no aparezcan en el anime ( Astraea, i wish to know thee)

Tambien se revelaron un par de unidades de las otras facciones, en especial resalto al GNX III con su lanza exportada directamente de Code Geass R1. Es que sobraron muchas ...
Y de paso les dejo una foto del VF 25 Messiah, probablemente el power up de Alto-hime para los ultimos capitulos de Macross F.
Ah, se aceurdan de mi entrada promulgando los peligros de abandonar una serie? Aunque despues del capitulo susodicho si vi uno mas, no vlvi a encontrar la voluntad para continuar con Frontier. Aun asi, cada vez odio mas y mas a Ranka. Es una pelotuuuuda como pocas. Simplemente no la soporto. Sheryl, yo te banco. Solo retomare Macross F si me entero que Ranka se muere o Alto elije a Sheryl. Y si se puede las dos cosas juntas, tanto mejor. Si, fanboysmo puro
Finalmente, una foto del Gawain en maqueta. Incluye un Zero haciendose el groso con las pernas cruzadas, a escala. Tengo ganas de hacer cosplay del gawain...

1 comentarios:

Unknown dijo...

oooohhh a un mes del estreno de Gundam OO 2s, por cierto gracias por poner los scans ... fuera de eso ¿de verdad Lockon esta realmente muerto? yo ya me imaginaba que no T.T osea que de verdad no lo vere en la segunda parte de gundam 00 ...
Yo ya me hacia la idea de que si iba a estar.

Bueno solo pasaba y me encontre con una entrada dedicada a gundam 00 ... xD kawaii

saludos

PD: gracias por poner cosas de gundam 00.

Byesss