martes, 30 de septiembre de 2008

5 Fotos

Generalmente uso esto como relleno cuando no tengo nada mas para poner pero hoy si tengo entradas pensadas. Aun asi, hace rato que no aparecian las 5 fotos. Si las uso como salvavidas, bien les puedo dar su justo lugar como una entrada con al misma jerarquia que las demas.
Por cierto, que tal esta version del blog? Si, ya se que es un poco amplia, pero no hay muchas plantillas para blogger que tengan un espacio grande para escribir. Cuando encuentre otra que me llame la atencion la probare, pero creo que esta tendra minimo de tres a 6 meses de uso.
Otra cosa, es que nadie sabe lo que es el wincest? Si la palabra lo dice. Mejor, me da lugar para explicarlo bien cuando cierre la encuesta


Traduccion: Mudamudamudamuda, Oraoraoraora

" Prende la sarten que hoy comemos filete de pescado "
How is DA MAN ?




Sos groso, sabelo

0 comentarios: