domingo, 19 de octubre de 2008

Akane Iro ni Somaru Saka 03 - Indoor moto rider, esa es nueva

Resumen

Una voz cuenta los siete misterios de la escuela, en una vieja habitacion que apenas se ilumina por velas. El profesor Seijuro recorre en plena noche los pasillos de un viejo edificio escolar. Al otro dia Kallen dicta el autoestudio por la ausencia de Seijuro- lo que sorprende al alumnado ya que nunca habia faltado. Junichi esta despeinado y eso empeora progresivamente. Metida como es, Kallen no lo tolera y le da un peine. El resultado es aun peor. Yuuhi le dice que es porque todas las mañanas se le hace tarde; Junichi replica que ella no se puede levantar sin que la llamen. La conversacion de casados llama la atencion de Kallen. Cuando caen a "ayudar" los amigos de Junichi todos son llamados por el altavoz a pedido de la presidenta del consejo estudiantil (Mitsuki). La peliverde los llamo ya que son un grupo usuado habitualmente para tareas extrañas. La mision del momento es buscar al sensei que fue visto por ultimas ves la noche anterior en el antiguo edificio escolar en desuso. Junichi acepta y le dice a las que se estan escondiendo que salgan ( Kallen / Yuuhi). Adentro y abocados a la tarea Kallen esta muy asustada y Tsukasa se aprovecha empeorandolo. Al rato se separan para buscar mejor, lo que enrealidad es una estrategia de Tsukasa para espiar a Junichi y Yuuhi por si revelan algo de su relacion en sus dialogos. Por eso los siguen de cerca. En el cuarto de biologia un maniqui comineza a moverse y a clarmar por venganza. Junichi se caga en la broma y le da un parate a la culpable, la chica de pelo rosado que aparece desde el capitulo 1. Nagomi Shiraishi se lama, y es miembro del comite disciplinario ademas de compañera de clase de Minato. Inquirida sobre el sensei les dice que vayan a la esquina de la habitacion y jalen una cuerda que hay ahi. Al hacerlo, la pareja cae por una trampa hasta un sotano secreto. Ahi abajo Yuuhi vuelve a recurrir a sus violentos cabesazos usados cuando Junichi se le acerca demasiado. La puerta trampa esta muy alto y Yuuhi utiliza como banco la espalda de Junichi; como no alcanza prueba subirse a sus hombros. Teniendo la sabrosa entrepierna de su prometida en la nuca Jun debe recurrir a una de sus fantasias para resistir la dulce tortura. No funciona porque ambos dos caen al piso.
Afuera todos -incluida Minato que fue a busar a su hermano- esperan a los desaparecidos, tanto que se hizo de noche. Nagomi aparece por detras en su pose de siempre. Resignados Jun y Yuuhi esperan la ayuda. Ante el frio de la noche el pibe caballerosamente entrega sus saco, lo que a cambio recibe la cercania de la chica para compartir el calor corporal. La calma no dura ya que empiezan a discutir. El sensei Seijuro estaba durmiendo tapado por una manta y se despierta para contar que lo echaron de su casa por pasear en moto adentro del living ( WTF?), por eso sin ningun lugar a donde ir vino al edificio viejo que es gratis. Los amigos al final encuentran esa habitacion y todos logran salir. Seijuro escucho que los chicos son prometidos, pero le dice a Jun que se hara el boludo.
Nagomi frente a un cuadro reporta el avance en la relacion de Jun/Yuuhi.

Impresiones

O me he vuelto observador o fue alevosa la caida en los fondos para animar este episodio. Tambien suma el echo de haber visto el capitulo con una calidad horrenda y en mkv, pero se nota que no hubo mucho dinero/voluntad para la animacion. Gran cantidad de planos cortos o largos donde solo se movia la boca mientras el cuerpo estaba duro. tambien los diseños se desviaron bastate de los originales. No al punto de decir que fue Quality, pero bastante. Notable fue en los peinados tipo alas ( Vale la aclaracion para los que no sepan, Quality = mala calidad). Pero dentro de todo no estuvo tan mal. Por encima de la calidad fue molesta la oscuridad que si o si tuvo el capitulo dado el entorno. Odio tener que subir el brillo del monitor para unas escenas y bajarlo para otras. Hay que cuidar la vista, gente.
Este tercer capitulo fue un filler obligado en el abc de las comedias roamnticas. La vieja escuela y los protagonistas que terminan aislados y atrapados. Si lo habre visto ... fuera de eso creo que quisieron darle unos minutos de aire a Kallen ( la llamare asi, como a la de Geass, si la R y con doble L) y recordar su caracter Oujosama-esco de metida orgullosa. Como ella es el gatillo del capitulo siguiente debian recordarnos a los espectadores quien es.

Preferia a la Kallen que pilotaba el Guren, pero hay que dejarla ir. Esta no me molesta, total ...

Que pasa con los peinados en esta serie?

Introduccion oficial de Nagomi esta ves. Crei que estaria oculta mas tiempo pero se mostro como si nada. De nuevo, esa excentricidad es atractiva por ahora. Me gsutan con el pelo rosado. Y por ahora sirve que se la pase reportando la situacion de los protagonistas ya que eso mantiene la expectativa de por orden de quien y bajo que motivos los vigila. Eso si, prefiero avanzen pronto y salgan de estos capitulos episodicos autoconclusivos, porque mientras todavia no me molestan repito que ya me se de memoria este tipo de situaciones. Mientras no saquen pronto el capitulo de las aguas termales no me quejo. Pero se que si o si pronto lo daran. By the way, cuantos capitulos tendra esto?

" Uh ?? Dicen por ahi que Kira es mas inteligente que Lulu? Que Geass es peor que Death note?
Vayan a hacer cosplay, fanboys "
Igual gano la encuesta Lulu, Kirafags

Peinado emo o no, yo le doy. Usted decida por si mismo, visitante anonimo

Meditacion anti paja

Un detalle tonto y que aprecie es que mostraron dos personajes terciarios acompañando a la presidenta -que es secundaria a mas no poder- sin la necesidad de darles mas que unos segundos de aire, mucho menos de decir sus nombres. Que mantengan la cantidad de personajes en un numero reducido y facil de identificar es mejor, total la historia se centra en los tres pincipales. los demas son extras. Un poco mas de Kallen y Nagomi y listo.Ah, me olvidadba de Steven Seagal y su mujer, que esta ves asaltaron un castillo (de terroristas, obviamente). Los pusieron en paralelo a Jun, que no pudo salir de el caurto secreto. En cambio ellos saltaron rebotando en las paredes de un pozo muy profundo. Gran diferencia.

Si decia urusai urusai urusai la proxima ves veia el capitulo sin sonido. Maldita Rie jodiendo
el unico personaje no tsundere que tenia esta temporada (sacando a la puta loca de Gundam OO)

" - que nos toca hoy? "
" - el castillo de los terroristas "
" - no lo volamos la semana pasada? "
" - no, ese fue el tren de los terroristas "
" -la semana que viene? "
" - el barco de los terroristas "
" -malditos terroristas "


Idolo !!!!

Para mi no-sorpresa la semana que viene parece que retorna -incluso mejora- la calidad de animacion y es un buen momento para hacerlo ya que por fin se sacan la careta y dan los primeros indicios firmes del Wincest de Jun y Nanoha. Es lo que necesitaba esta serie!!

Tambien, tremenda one-chan le pusieron al pibe

Y parece que le cabe

Let the wincest flag arise, first mate

-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La chica Rubia me da asco su peinado es Exagerado.

Anónimo dijo...

jajaja ami lo ke no me gusta son los 4 pelos frente alos ojos. solo eso lo demas se mira hasta geometrico.

pues a bajar el episodio aver que tal con el profe gay y su moto xD(ese personaje me saco una carcajada en el capitulo 1).

pues sobre lo de lulu vs kira no c ke decir, death note fue el primer manga que lei y que tube en mis manos(tomo original). y me adentro al anime.talvez nuble mi juicio xD

no sabria quien es mas inteligente. solo que Kira era un psicopata insensible ante la muerte de sus seres queridos y tenia una ambicion egoista(whuu!).

y Lulu comparte algunas cosas con kira pero son alfin y alcabo bien distintos. y circunstancias diferentes.

weno solo se algo "L(ryuzaku) se la come" XD

Anónimo dijo...

Quize decir Ryuzaki xD