domingo, 19 de octubre de 2008

Feedback Time



Lagretta esta tremenda tambien, no? Bueno, decia que es tiempo de pedir su opinion nuevamente. El trafico sigue in cescendo y eso me alegra mucho. No solo el numero de visitantes sino tambien algunos comentan seguido. Miren las ultimas entradas:


Todo blogger recuerda los primeros tiempos cuando habia 7 visitantes por dias y solo algun amigo dejaba un comentario por pura cortesia. Dejados esos tiempos en el lejano pasado el feedback ayuda a mantener freso e intereasnte el contenido del blog. Creo que no hay queja sobre el balance que mantengo, no? Trato de hacer una entrada minimo por dia, y alterno entre las fotos, los resumenes y mi editoriales un poco raras. Ahora nuevamente pregunto sobre los resumenes. Parece que Macademi Wasshoi sera de esas que reciben subs muy atrasados respecto a su emision. Asi, o veo raws y hago resumenes de eso o los hago a medida que salgan subbeados. Como ya veo demasiadas cosas por semana creo que elegire la segunda opcion. Asi me queda un espacio vacio para resumir una serie. Alguna que les interese? Kanangi es muuuuy buena y tengo ganas de hacerla. Ahora es el momento de agarrar un proyecto, cuando todo anda recien por el tercer capitulo. Otras opciones muy buenas son Casshern Sins, Ga-rei Zero, Abyss y Chaos Head

Anisse, si lo decis mejor que lo hagas

Ves? este es un emo malcriado pero aun asi puede ensartar un gruntie cuando hace falta.
Lastima que despues se pase un capitulo entero mariconeando


Y les recuerdo que asi alguien quere sumarse a este blog como escritor esta abierta la inscripcion. No es mi intencion hacer un equipo extensivo, pero alguien que me cubra cuando tengo esos subitos paretes de actividad, o alguien que le gste escribir peor no tiene real excusa para hacerlo es bienvenido. No trolling, por favor.
Ah, ven que uso muchos terminos en ingles? No me gustan los yankees pero contra su idioma no tengo nada. Y como frecuento muchos sitios en ingles, y sobretodo como veo mis animes en ingles absorvo los terminos con facilidad. Disculpen si les molesta.
Por ultimo, conocen algun blog en español que haga resumenes? Se de unos muy buenos en este idioma, pero nunca vi uno que haga muchos resumenes o con constancia. Dicho todo esto, saludos gente !!

2 comentarios:

Manzha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Blogea michiko no hachin,cassher sins o Mouryou no Hako.

Estas Junto a To aru son las que mas me gustan de esta temporada.