domingo, 19 de octubre de 2008

El do y el don´t de hacer un vector, con un toque personal incluido

Lo prometido es deuda, anoche termine mi tutorial sobre como hacer un vector; creo que echo de manera bastante clara, pausada y con contantes vueltas atras para no desorientar. No aclares que oscurece dice el dicho, pero si uno explica con paciencia y sin sobreestimar pero sin subestimar a los lectores las cosas son mas faciles de comprender. La teoria es compleja, pero la practica hace al maestro, y siempre tengo en cuenta cuan dificil es aprender algo nuevo en el photoshop caundo los tutoriales descuentan que uno sea un crack como el que lo escribio. Asi, en esta direccion pueden ver mi tutorial y si encuentran algo que no les quede claro por supuesto que estoy abierto a recibir sus preguntas:

Tutorial - Vectorizacion

Y les resultara minimamente un lindo Orange como este:

Lo que se me olvido decir es que los vectores deben ser salvado en png (portable network graphics) para que la proxima ves que uno los habra este recortados del fondo, sino siempre tendran que borrar las partes en blanco al abrir el documento.
Y ya que estoy les dejo la direccion de mi anterior tutorial para hacer firmas, pero en la practica enseña conocimientos basicos del photoshop para editar imagenes, asi que nunca esta de mas darle una ojeada:

Tutorial para principiantes

La magia de tener algo de tiempo libre y bastante de voluntad para hacer las cosas. Estoy aprovechando este mes que tengo ganas de hacer de todo. A veces pasa - un exceso de energia
-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

exceso de energía o comiste muchas golosinas xd. Vectores un tremendo laburo el acerlos, te quedo bueno el orange-kun

nos leemos alt suerte un abrazo

Manzha dijo...

Vaya, gran tutorial. En un rato de ocio que tenga haber si me pongo a practicar o.o

Saludos!