lunes, 27 de octubre de 2008

Akane Iro ni Somaru Saka 04 - Massive facepalm attack

Resumen

Una noche X papa y mama Nagase estan en un submarino luchando a torpedazos contra un octopus gigante. Un nuevo dia de escuela encuentra a Tsukasa/Fuyuhiko con Junichi/Yuuhi. Los primeros comentan como siempre llegan al colegio juntos. Para evitar la situacion se meten rapido al salon donde Kallen esta repartiendo invitaciones para una fiesta que esta por dar. Todos reciben una menos Junichi que esta desinteresado. Kallen no se rinde y espera en la salida a Minato para darsela a ella. Asi todos asisten a la fiesta que se monta en un crucero de lujo de la familia Ayanokouji. Al estar vestidos informales Kallen les da acceso a un muestrario de ropa para que elijan. Minato se pone uno que resalta su delantera al punto de dejar boquiabierto a Jun. Las otras chicas no le producen nada, y todas se dan cuenta de eso. Mientras Jun tiene otra de sus ilusiones donde hace su mayor esfuerzo por controlar sus impulsos incesticos - instigados por la negra voz de Fuyuhiko-. Ya contenidos le dice a Minato que se cubra un poco esas gordas tetas.
En la cocina los chefs estan con nauseas por el mar, dejando la preparacion del menu en manos de Minato y compañia que se ofrecen alegremente. Yuuhi pronto hace un desastre y es excluida. Mientras tanto Kallen " anima" la fiesta con los chistes asquerosos de su familia. En la cocina aparece Nagomi (Nagonago) con una legendaria Tuna "diamante negro" de alta calidad. Yuuhi es avansada por un par de giles con plata, pero la chica los saca carpiendo con su verdadero pedigree. Llega la comida y Minato llama la atencion de todos cortando la Tuna de manera profesional. Kallen siente que le roban el protagonismo y recurre al plan de emergencia : disfrazar a un marinero de hombre pulpo y combatirlo con un lightsaber en nombre de la justicia (?????) ; Mientras papa Nagase lucha personalmente y con un arpon contra el pulpo gigante. En la fiesta kalen recibe la atencion de todos, pero mas la lastima de sus compañeros. Yuuhi esta realmente asustada y sale corriendo. Afuera trompieza con los cables de la iluminacion y produce un cortocircuito qur prende fuego parte del crucero. Todos salen a cubierta. Jun nota la ausencia de Minato y Yuuhi y entra a buscarlas mientras el sensei " da su vida" para abrirle camino. Adentro encuentra a Minato buscando un extinguidor y la abraza como buen siscon que es. Despues va a buscar a Yuuhi. La tsundere esta humeda y asustada y lo abraza enseguida. Nagonago apaga el incendio con magia (????). Al otro dia en al escuela Kallen e disculpa por lo sucedido y al recibir el apoyo de los demas los invita al onsen de su familia, provocando el susto de sus pobres amigos.

Impresiones

Realmente ya no recuerdo cuantos tuve, pero la cantidad de momentos que me provocaron genuinas facepalms fueron superiores a una decena. No me voy a engañar, dede el capitulo 2 esta bajando mi buena impresion, pero sigue nivelada dentro de lo que esperaba para esta serie de corte comico con su absurdo light ( heavy serian Seto no Hanayome o Zetsubou Sensei) ( un ejemplo light seria Nagasarete Airantou). los graficos fueron mejores que la semana pasada, mas constantes y sin apretarse el cinturon, no reutilizaron frames ni nada por el estilo. Las musicas siguen bien usadas, aunque falto una en el pico del capitulo con el incendio y el abrazo a Minato. Por ese lado si hubo algo de wincest flag. Junichi tuvo que resistirse a gozar del lujurioso cuerpo de Minato. Solo falta que confirmen que no son hermanos para que se animen a mas. Yuuhi quedo en total segundo plano, y sus reacciones exageradas no me gustaron para nada. Kallen se paso de ridicula y no me termina de quedar claro si queria que vayan a su fiesta por algo particular o solo fue una excusa para un capitulo de relleno barato. Con 12 capitulos de extension no me parece bien que se permitan estos lujos.




Un hombre pulpo y un light saber ???? Enserio ????



Una Tuna rebanada por una imouto tetona ???? Enserio ????



Extinguio el incendio con magia ???? Enserio ????

Y si, con nulo avance en la trama o desarrollo de personajes este capitulo solo se mantuvo en base a las situaciones ridiculas. Cosa tampoco tan mala, creanme que prefiero este tipo de boludes a que me maten de aburrimiento como en el 3 de Index pasandose con las explicaciones. Y siendo sincero, de entre los 15 chistes tontos alguno que otro me saco una sonrisa. De paso dire que acerte en parte con eso de los terroristas en el barco. Bueno, no hubo terroristas pero si hubo un abrco. Y en cuanto a los padres de Junichi parece que ya desbarataron todas las facciones armadas del planeta y ahora se dedican a matar mostruos marinos. Eso fue lo primero del capitulo, augurando lo que vendria despues.

" La tengo tan grande que para sacarla del pantalon tengo que pararme
en lo alto de una escalera "


" Im posting this everyday until you like it " O eso dicen

Asi queda la cocina cuando mi hermano entra a hacerse un plato de arroz con salchichas

Bueno, algo de Quality tuvo el capitulo.
Sobre la foto podria hacer varios chistes, pero Nhaaaa

No lo habia dicho antes pero el ending cambia la cancion cada semana. Ninguno me llamo la atencion asi que no me acuerdo ni levementne como va a el ritmo. El opening apenas si empieso a recordarlo, a fuerza de haberlo escuchado cuatro veces. Baje el single del mismo pero no lo escuche y ya lo queme en un dvd, no creo que lo escuche alguna ves. Que ganas de juntar porquerias, no? En cambio estoy apegandome a las canciones de Toradora. Igual de raro. Espero el ending de Gundam OO que si esta muy bueno.
La semana que viene el capitulo se centrara, segun el preview, en una cita entre los protagonistas, quedando Minato afuera para pensar cuanto quiere acostarse con su hermano. Bah, lo estoy forzando, no demostro tanto interes en eso. Soy yo el perverso. No lo espero particularmente, pero antes de darme cuenta ya salio el episiodio. Este mes se me paso volando, quien pensaria que ya pasaron treinta dias de la muerte de Lulu.

De parado, por que no ?

Buen angulo 1

Buen angulo 2

Y vean que momento eligieron para los creditos? Brillante

-

0 comentarios: