lunes, 27 de octubre de 2008

Goo S2 04 en fotos - Corran por sus putas vidas, es Mister BUSHIDO !!!!

Nada de resumenes ni impresiones profundas, fotos y al carajo. No todos los capitulos son un +10, pero de estos cuatro que han salido todos pasan de merecer mas de 7, cosa notable. Mientras no pierdan el ritmo van a seguir siendo el mejor universo alternativo de Gundam. Es un poco peligroso que traten de meter romance a esta altura, si lo enfocan por el lado de desarrollo personal ( aunque Setsuna mucho mas no puede desarrollarse) de los varios personajes involucrados entonces van a estar bien. Me gusto lo que hizo Lyle, dejar claro que el no es su hermano fue un buen gesto. Pero el puto beso a mi waifu Feldt ... mixed feelings.



Si esto fuera un datng sim, esta escena daria + 50 love points. Pero a esta altura son mas hermanos que pareja. Por lo menos Setusna no es un Heero, y Marina tiene sus aires de Relenna, pero tampoco lo es aun.

Le diste colores a mi mundo, Marie. Gran escena esta.

Sos modesto Graham, que te pusiste Miester Bushido de nombre. Ah, su Enact custom se puede
sacar en el Gundam Meisters de Ps2, pasandolo con varios personajes.


Que jugador !!

Esta me gusta, buenos ojos y sabe lo que debe hacer. Una mujer con los pies sobre la tierra

Feldt Loli era linda, pero la Feldt madura es directamente sexy.
Y me agrada que su personalidad haya perdido el factor Rei Ayanami


Y esta se va de tema, es una perra directamente. Way to go.
Miren la cara de Tieria, inamovible. Con Lockon pondria otra cara.

-

0 comentarios: