martes, 7 de octubre de 2008

Hangyaku no Pelado, El Pelado de la Revolucion

La noticia del dia viene como siempre de Japon pero no es presisamente sobre anime o manga. Este ya famoso calvo de habla hispana protagonizo ayer un curioso echo de absoluta reveldia ante los canones de comportamiento imperantes en la sociedad moderna: Se metio totalmente desnudo a nadar a sus anchas en el amplio y fastusos estanque que rodea la residencia del emperador en Tokyo.

Averiguaciones posteriores revelaron que en su calidad de turista visitaba los jardines y el estanque cuando se le cayo un item X en el agua. Para recuperarlo se lanzo en un olimpico clavado, con el interesante agregado de desnudarse previamente a fin de un mejor manejo en tan profundas aguas. Obviamente, la policia no tardo en presentarse instigandolo a salir y quedar preso por nudismo, violacion de un espacio historico, etc, etc. Ahora, no se sabe si fue por la barrera idiomatica, por los contundentes palos que portaban los policias o por si el pelado estaba menstruando en ese momento (?), pero el carnoso hombre se resistio fervorosamente haciendo uso de piedras, corridas, gritos y un arma de gran tamaño que cargaba consigo ...
Al final, lograron apresarlo y sin ejercer violencia alguna.






Grandes mentes anonimas de internet ya estan estudiando la mejor manera de reproducir de mil y una maneras las fotos de lampiño personaje :


0 comentarios: