viernes, 24 de octubre de 2008

Mujer arrestada por borrar a su "esposo"

Otra de esas noticias locas que tanto nos gustan. Maple Story es un MMORPG creado por unos coreanos que con una extrema simplesa ( esta en 2-d) y un nivel importante de adictivilidad (existe esa palabra?) y que tiene millones de usuarios en todo el mundo. Ayuda mucho que sea gratis de descargar, que tenga muchos servidores y que en escencia sea muy facil y ameno, en comparacion con los mas modernos y complicados ( Granado Spada, alguien?). Por supuesto tiene muchos extras, mini-quests, item comprables con dinero real ( bueh, con tarjeta de credito, pero real en terminos salariales). Un extra popular esta en poder "casarse" con un usuario con el que se congenie. Eso habre el camino para items exclusivos y mas side quests acordes a jugar en pareja. El comunicado noticioso cuenta que una mujer se enfurecio al enterarse de que su "esposo" anulo el matrimonio -divorcio !!- subita e unilateralmente. Entonces al saber el nombre de usuario y la contraseña del susodicho (para algo estaban casados) se logueo como si fuera el y borro el personaje, que tenia un nivel mas alto que Tiger Woods en el golf.
La mujer era una 40 añera maestra de piano, y el hombre un oficinista de 33. Parece que estaban teniendo problemas maritales a la hora de jugar, y antes de que eso mate el goze del juego para ambos el hombre se hizo cargo de la culpa y penso que lo mejor seria divorciarse y no estar mas en contacto. Pobre, poco sabia que su loca esposa no se lo perdonaria. Ya quisiera ver que hubiera psado si en ves de un juego seria en la vida real. Tras meses de investigacion la policia decidio arrestar a la mujer por acceso ilegal y violacion de datos privados.
Hace años me borraron un bloque en la memory card de playstation 1 en el que tenia sacado casi el 100 % de los extras del juego Jojo´s Bizarre Adventure en japones. Cualquiera que lo haya jugado sabe que sacar tanto no es joda. Lastima que si me hubiera presentado a la policia de aca con tal pelotudo reclamo lo minimo que me hubieran echo seria molerme a macanazos por tarado. Via Sankaku

2 comentarios:

Arneo dijo...

XDDDDD.
No se que decir, yo jugaba(hace como 1añoy medio) MS y llege a lvl 82.y en aparte si entiendo al sujeto que denuncio a la tipa esa,
pues casarse en ese juego ocupas comprar mil y una mierda y cuesta Cash y el cash cuesta dinero real,dolares.

y si el sujeto tenia dinero de sobra para casarse, no dudo(y estoy seguro) que hubiera gastado muchos dolares para hacer asu character.
saludos

Anónimo dijo...

jajaja pobre tipo, igual la mina la verdad si estaba bien loca, para que reaccionar asi si es un juego :S... en fin, busque la palabra "adictivilidad" en el diccionario de la real academia española y no me sale nada, por ahi no existe o por ahi el diccionario simplemente no la ah puesto... no se bien pero a mi me suena a que no existe ... jajaa si existe la palabra "adictivo" "adiccion" y etc, pero "adictivilidad" me parece que no, fuera de todo eso no se por que te digo que busque la palabra en el diccionario si es al pepe... si se entiende lo que queres decir poco importa si la palabra existe, es como eso que dijo Gabriel Garcia Marquez de las faltas ortograficas... si se entiende no deberian ser piedra en el camino para la escritura,(claro esta que lo dijo con otras palabras, pero bueno no las recuerdo exactamente asi que lo dije mas o menos de otra manera) y de ahi salieron a decir todos muchas cosas.. esto es algo diferente pero creo que se podria aplicar a que si se entiende lo que queres decir, ya lo demas no importa... bueno me fui de tema.

Como bien dijiste al final de la entrada, aca si vas con un reclamo tonto o te golpean o de ultima te toman declaracion con total de que te vayas y no vuelvas con un reclamo similar, como ese que salio en cronica que mato un mosquito y fue a la comisaria con el cadaver y simplemente dijo "lo mate por que sospechaba que traia dengue" xDDD... bueno eso tampoco tiene que ver (A)

ya deje mi comentario y de paso puse mi voto en la nueva encuesta.

espero tu pc ande bien de aqui en mas jajaja... si no amenazala de vez en cuando xD lol pero no la golpees.. (aclaro por las dudas, algunos golpean la pc a veces)

Saludos

que estes bien

Jan