viernes, 24 de octubre de 2008

Twin Loli no Juutsu

Aprovechando que anda tan bien ahora, estoy dando una pasada por varios sitios de internet. Por ahi encontre unas fotos que me llamaron la atencio, porque son de dos personaes que me gustaron en su momento. Ellas son Ren y Ai de Kanokon. Ya me encargue de dar mi impresion de esa serie en su momento, mi analisis mas destructivo en lo que va del blog. Ya que vi estas fotos lo busque para releerlo y corregirlo un poco, ya que la cantidad de faltas de ortografia que tenia en esos dias no tiene paralelos con ningun otro blog que haya leido. Vi que alguien hizo un comentario, este para ser especifico:

  • " Wilmer dijo... Como odio a los trolls... definitivamente sos peor q "aquellos que empiezan a masturbarse compulsivamente, y que crecen con una tremenda fijacion sexual "
Y me llamo la atencion. A que viene que me designe como Troll ? hable de mas? Falle en dar mi propia opinion en mi propio blog? Los invito a que lean la entrada y se fijen si es puro trolling o si realmente es una critica personal. Para mi Kanokon casi encaja en lo que yo llamaria "mierda", pero no llega. Y aun asi destaque un par de puntos que merecen mencion. Un trolling mas grande es definirme de esa manera solo por dar mi opinion.
Y ya que estoy los invito a leer la entrada de Demon Fox sobre Kanokon. Generalmente coincido con el amigo Demon fox Ray, no asi en esto, pero veran como el aclaro que es solo cosa de puntos de vista diferentes. No voy a ser hipocrita, cada uno con lo suyo, no voy a profesar que todos debemos ser tolerantes porque no es asi. Si alguien te jode putealo de lo lindo, la internet no es una comferencia internacional. Es un lugar donde informarse, entretenerse y boludear. Si encambio es parte de tu caracter mantener algo de compostura, te felicito, visitante anonimo.
Ah, se me olvidaba, las fotos :












Me gustan mas por el factor Rei en su ojos que por que sean lolitas.
Desde Louise, Ayu y ahora por Index las lolis no gozan de mi favor.
-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ta gueno Kanokan me hizo reír un tach...

Aparte de que sean lolitas lo mejor es su capacidad de devorar los alimentos y cuando hablan de la olla juas tenían toda la sabiduría del mundo en esa parte Xd

nos leemos alt ;)

Anónimo dijo...

Bueno en su momento me llamaron la atencion los personajes pero nada mas encuanto a demon bueno es mi compa por asi decirlo en su momento de muerte en el canal conversando unas semanas de ese comentario por asi decirlo de kanokon se arrepentia de haberlo hecho y me dijo q lo hizo debido al sueño ya q esa entrada la hizo en la madrugada con sueño XD