sábado, 4 de octubre de 2008

Mujer de 36 años arrestada por planear asesinato ... por sus mangas??

Macrabra historia si las hay. Una mujer de 36 años fue arrestada la semana pasada bajo el cargo de complot de asesinato. Cuentan las fojas policiales que el incidente fue casuado por una pequeña disputa familiar. Siendo la hija menor de un matrimonio, esta mujer desempleada que vivia con ambos progenitores recibio una sugerencia de parte de su madre de que tirara su coleccion de mangas y otros merchandasings, en virtud de que su hermana mayor, de 40 años, planeaba volver a vivir en ese hogar. Suena raro? Pasa que esta Otaku empedernida habia ocupado TRES cuartos de la casa completos con su coleccion de varios miles de ejemplares de infinidad de titulos. Si, VARIOS MILES !!.
El asunto llego a oidos de las autoridades porque como buen Otaku la mujer pidio ayuda para cometer el asesinato por internet, en la famosa pagina 2channel donde habrio un tema intitulado "Realmente deseo matar a alguien" que atrajo la atencion de muchos nerds inofensivos y peligrosos seguramente (y la policia, ni hablar, desde el loco de Akiba chequea mucho la red). Incluso en sus respuestas termino dando datos de su domicilio y de sus parientes, como direcciones y horarios para que algun interesado se haga cargo.
Notable es el echo de que la policia hizo el arresto un mes despues de que se habra el tema ... o sea que el asesinato bien podria haberse llevado a cabo varaias veces. Extraño ciertamente, si como medida de seguridad en esa pagina aparece el IP de cada usuario en sus posts .

Cualquiera se enfada cuando sus parientes tocan sus cosas sin permiso o sin el menor cuidado. Y mientras es verdad que no podes culparlos porque no saben apreciar lo mismo que vos, llegar al extremo de querer matarlos se va muy al carajo. Ademas, si sos tan pelotudo como para tener 36, vivir con tus padres y ocupar tres cuartos con mangas, bien mereces que no solo los tiren a ellos sino a vos tambien. No tengo nada encontra de vivir con la familia, pero hay que hubicarse y entender que pasada una edad uno ya no puede decir que vive en su casa, sino justamente en la casa de sus padres. Hay una gran diferencia !!. Fuente Sankei.jp via ANN
-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja Muy buena esta noticia, que loca la mina y ensima vivia con sus padres xD' hay que ser tonta ademas supuestamente a una edad determinada ya ni mangas juntas, salvo personas muy fanaticas como esta, pero esta en particular si que se fue a la mierda.. la verdad que algunas noticias que pones en tu blog llaman mucho la atencion, una de las primeras veces que entre a tu blog me pase un buen rato leyendo entradas anteriores jajaja.

Bueno solo pasaba y termine haciendo un post de mas palabras de las que esperaba escribir lol-

Saludos

Que estes bien.

Anónimo dijo...

a la mierda!!!!
yo la asesinaría para robarme su colección ^0^
seguro que era muy fea y nunca probo una buena chota....que es lo que le falta a veces a esta clases de locas...o en su defecto una peluda al varon xD

en fin...que enfermita de mierda..