sábado, 4 de octubre de 2008

Akane Iro ni Somaru Saka 01 - Boludo, con la hija de Steven Seagall NO !!

Resumen

En un lugar nevado hay una base militar de alta tecnologia. En su interior un poderoso comando (el agente Nagase) irrumpe y rescata a un hombre que se encontraba secuestrado. Al escapar en helicoptero, detona todo el lugar ...
Una bella chica de anteojos se pasea por la ciudad al atardecer. descuidada, choca con dos muchachos que se embrabuconan. Cuando la chica pierde los gafas de sol, revela una cara tan bonita que pasan de molestar a acosar. Un chico ( Junichi Nagase) los interrumpe y les dice que la dejen de molestar. Primero le plantan cara pero al reconocerlo con el sobrenombre de Genokiller huyen despavoridos. Parece que el chico misterioso tiene fama de ser invencible. Antes de irse la chica le pregunta su nombre, pero el actua muy cool y se retira sin mas. En al casa del chico lo espera su util hermana, Minato Nagase. Esa noche Junichi se lamenta por haber actuado cool y no haberle preguntado su nombre a esa chica tan linda.
Al otro dia comienza el nuevo semestre escolar, y por salir tarde Junichi y su hermana tienen que ir en bicileta por una colina. En la escuela se encuentran con su vieja amiga, Tsukasa Kyryuu. al rato da el discurso de apertura la presidenta del comite escolar, Mitsuki Shiina, quien es muy popular entre el alumnado. Otro de los amigos de Junichi, Fuyuhiko Nishino, se une a la joda. La clase comienza a cargo del profesor Seijirou Sugishita. El tipo se lleva muy bien con Junichi, deamasiado bien para la incomodida del protagonista. La novedad del momento aparece, la nueva alumna Yuuhi Katagiri, que resulta ser la chica que salvo Jun el dia anterior. Por supuesto que se reconocen, y la clase se asombra. Todo suma para la fama de Jun. Una compañera de clase de alto nivel economico-Karen Ayanokouji- se ofrece para enseñarle la escuela a Yuuhi, pero ella prefiere verla con Jun y sus amigos. Mas tarde mientras disfrutan el té al compas de las bromas constantes de Tsukasa y Fuyuhiko, Minato se presenta ante Yuuhi. Al otro dia la clase impulsada por las dudas de Karen inquiere sobre la relacion de Jun y Yuuhi. El cuestionado llega y los enfrentan. mientras Yuuhi pensaba que el aclararia las situacion el chico estaba teniendo fantasias extrañas, que al final lo motivan a besarla. Ella responde dandole una buena paliza. Esa noche la noticia ya corrio por toda la escuela, y Minato dice que ella se disculpara con Yuuhi, pero en ese momento la chica nueva toca la puerte, y dice que se quedara a vivir con ellos, ya que ahora es la prometida de Junichi.

Impresiones

Veamos ... hay tantas cosas malas con esto que no se por donde empezar. Y como no se, mejor me las guardo. Porque elijo esto para bloggear entre tanta cosa nueva? Toradora esta overrated y no me convence, en cambio esto me robo un par de sonrisas en los 24 minutos que dura. Creo que eso es suficiente razon. Si hablaba de cliches ayer con Strike Witches, esto los tiene aun mas. Tipico Harem escolar, pero tipico a mas no poder !! La chica -Yuuhi- es hija de unos millonarios. Que por lo que se ve, son una especie de agentes secretos internacionales !! Obviamente, la premisa basica es que el beso de Junichi obliga a que se comprometan. Pero por ahi dando vuelta figuraron ciertas cosas que me llamaron la atencion. Se ven platillos voladores, golpes comondo y otras cosas. Puedo establecer enseguida dos paralelos: H2o Footprints in the Sand y Goshushou sama Ninomiya-kun. Los graficos son casi iguales a los buenos momentos de H2o, y el estilo de harem alocado que se ve venir es del estilo de Ninomiya. Solo cambiemos Scubusses por aliens y listo.

" Alguien vio a Suzaku por aca? "
La gente con gafas se atrae mutuamente


Hay que ser muy macho para tener una playstation rosada

Hablemos un momento del cast de personajes. Los padres de Yuuhi ni se presentaron, pero seria muy tonto no darse cuenta que son los del opening. Desde el vamos los primeros tres minutos inducieron en mi una buena Facepalm al ver esa introduccion del mejor estilo cine clase B, con un agente secreto tipo Steven Seagall rescatando a un secuestrado. OMG !!, sabe Ahikido y destruyo una base militar rusa !! Agarrate Junichi cuando te encuentre.
El cast de soporte no merece mayor mencion. Junichi tiene en su hermana el balance mas simple de su personalidad tan relajada, muy perfectita y linda. Los amigos son LA jodonoa y EL jodon, que se potencian cuando estan juntos. Incluso el profesor se la pasa molestando. Medio puton, eso si. La presidenta del consejo estudiantil es una idol al mas puro estilo, con salititos y saludos. Y ademas esta la infaltable compañera de clase alta, Karen. Ese nombre me recuerda a otra cosa ... ah, es casi un calco de la Incho de Negima !?

" Golgo 13, te comes los mocos "

Que hijo de puta, tiene a Nanoha de hermana

hablando de los aspectos tecnicos, esta serie es de TNK, animadore de Ufo Valkyrie, School Days, Amatsuki, Musumet. Por eso no sorprenden los diseños simples y atractivos, los colores que resaltan en ambientes, y los atardeceres bien naranjas. No tengo quejas en este aspecto, los graficos fue una de las cosa que me motivo a ver esto. son genericos, no hay sorpresas ahi. La fluides no es muy grande, pero en un Harem bien dicho hay mas dialogo que movimientos, no? O Muchos planos cortos, con caras ruborizadas. En terminos de fondos ( $$) parece que andan bien, con un cast bastante famoso a cargo de los papeles principales, y otro igual de renombrado en los secundarios. Junichi es el mismo de Yuuto en Nogizaka Haruka no Himitsu, la comedia romantica de la temporada pasada. Yuuhi queda a cargo de la reina tsundere Kugumiya Rie, que aca si me engaño ya que no al identifique de buenas a primeras. A su cargo tambien corre el Ending, uno muy simpe pero no tan infantil como los de Zero no Tsukaima (sacando el primero, lo tros eran viles copias). El opening es de buen ritmo pero prontamente olvidable, en el que vemos de un pantallazo a todo el cast de personajes que se sucederan en la serie. Sobre el largo, no se bien cuanto sera, pero apuesto mis fichas a que media temporada alcanza. Lo dicho, lleva un buen ritmo para ser el primer episodio, y no creo que puedan mantener eso por 24 capitulos.

Opening





Ending





El profesor gay tiene el Seiyuu de Shinigami-san, solo para que lo sepan

Un beso no es nada malo ...

... bueno, puede molestar frente a tanta gente ...

... pero nada justifica ESO, nena !!

Notan la mejora en mis resumenes? No solo tienen menos faltas de ortografia, estan mejor distribuidos, ayudados por esta plantilla tan grande. Por lo menos a mi me convencen, comparandolos con esos que hacia al principio. Son parecidos, pero mejores. Lo que no estoy seguro es sobre el tamaño de la letra. Deberia ser mas chica? Como yo uso una resolucion de 1024 todo encaja perfecto en mi pantalla (usando Firefox, como TODOS, no? ). Si lo ven deforme o desordenado en alguna manera, por favor dejen un comentario. Bueno, el siguiente capitulo trata sobre la vida juntos de Yuuhi y Jun, y el agente Seagall que hace acto de presencia.
A la noche vuelvo con otro resumen, probablemente retome World Destruction y mas seguramente haga otra cosa nueva, o Casshern Sins o Kurogane no Linebarrels. Tales of the Abyss es seguro, pero estoy esperando a los subs aunque ya vi la Raw.
-

2 comentarios:

Manzha dijo...

Muy buenas capturas xD. Pues la plantilla a quedado muy bien, aunque todavia no me acostumbro del todo, siento que me falta algo... la sidebar xD.

Pero se nota considerablemente una mejor organizacion en los posts o.o al momento de tener mas espacio xD

Saludos!

Anónimo dijo...

1pero si es una xbox360 rosada xD,no una playstation