domingo, 5 de octubre de 2008

Spice and Wolf R2, confirmada

La noticia del dia es -que el capitulo de Gundam 00 es excelente- que se confirmo la nueva temporada de las aventuras de Horo y Lawrence. Again, hay una mania de llamar R2 a las continuaiones de series ya emitidas, y me adiero en respeto a cumplirse una semana del fallecimiento de Lulu. Ahora si, enfocando la lente sobre la noticia, la pagina oficial puso un update en el que afirma estar en produccion una nueva tanda de episodios. Muchos detalles no se han revelado, solo que el cast oficial de Seiyuus desempeñara nuevamente su rol, y que el director general de la primera tamporada, Kayuza Kuroda, sera reemplazado por Takeo Takahashi en la direccion de animacion, y Naruhisa Arakawa en el guion. La animacion ira para el estudio Brain Base, responsables de Mazinkaiser.

En una nota aparte que no merece una entrada particular, dire que hay fuertes rumores de una tercera temporada de Shakugan no Shana, ya que en un evento tanto el director como los Seiyuus principales dijeron que seguramente lo que sigue de las novelas recibiria su respectiva animacion. Mintras esto puede ser tomado como un simple entredicho, recordemos que los japoneses tienen otros codigos en cuanto a reserva empresarial, y jamas hubieran cometido un error tan garrafal de afirmar tal cosa como una opinion personal. Asi que el permiso para insinuar lo habran recibido desde arriba.
Lo siento por mi parte, Shana nunca sera vista otra ves con la misma admiracion que la primera tamporada produjo, menos cuando To Aru Majutsu es un millon de veces mejor.

0 comentarios: