jueves, 2 de octubre de 2008

Strike Witches 10 - Terriblemente atrasado (2)

Resumen

Tras los primeros auxilios en la playa Yoshika sigue usando su magia sobre Mio, pero de a poco comienza a perder el conocimiento. El equipo medico de la base llega para hacerse cargo, al momento que Yoshika se desmaya. Minna esta en un dilema ya que como en cualquer milicia la Sargento Mijafuji debe tener un castigo severo por desobedecer ordenes y causar daños a un oficial superior. Sin embargo, la mayoria de las Witches ha echo eso mismo alguna que otra ves, en especial Erica. Elia lee la suerte de Yoshika con el tarot, pero recibe un mal presagio. Yoshika despierta teniendo a Lynne-chan a su lado, y ambas corren a ver a Mio, que esta mas estable. Perrine por supueto estaba a su lado, y terriblemente ofuscada abofetea a Yoshika. Mio tiene una recaida y Yoshika trata de estabilizarla, cosa que no logra. Cuando Perrine le da animos, usa el maximo de su poder y finalmente salva a Mio.
Sakamoto ya esta bien al dia siguiete, aunque perdio su ojo magico. Yoshika se disculpa y afirma que ese Neuroi era diferente a los demas, pero Mio no lo cree y sigue pensando que era una trampa. Minna cumpliendo con su deber le pregunta a Yoshika si quiere recibir una corte marcial. Antes de que lo pueda pensar, Minna declara que como no quiere la confinara a su cuarto por diez dias. Yoshika trata de hablar sobre el Neuroi pero no recibe atencion. Lynne lleva a su amiga al baño donde estan las demas bromeando sobre como recibieron el mismo castigo varias veces. El cuento del Neuroi pacifico molesta a Trude.
Yoshika esta decidida a confirmar sus sentimientos con el Neuroi y escapa de la base, tras recibir el apoyo de Lynnethe. Ya entereada de la fuga Minna da la orden de traer de vuelta a Yoshika antes de que al superioridad se entere. Sin embargo eso ya ocurrio y hay una orden de disparar a matar a la desertora. Todas salen rapidamente, salvo Perrine que cuidara a Mio y Lynne que queda confinada por sus acciones.
Yoshika logra dar con el Neuroi quien la lleva a su base, un lugar que muchas Witches trataron de atacar sin exito. Las otras chicas llegan pero Minna da la orden de esperar a ver que pasa. Adentro el Neuroi le muestra varias imagenes a Yoshika, incluyendo una donde el ejercito se apodero de un Core intacto, haciendo experimentos con el mismo. Tras eso parece que el Neuroi realmente quiere hacer contacto pacifico, pero afuera aparece una especia de Jet a supervelocidad. El Neuroi sale al combate, demostrando ser superior a todos los anteriores. Sin embargo, el misterioso Jet concentra un rayo igual a los que usan los Neurois y destruye al enemigo, retirandose inmediatamente. Yoshika sale y es escoltada a la base, donde hay oficiales esperandolas. Tras aparecer nuevamente el Jet, los soldados toman prisioneras a las Witches ...

Rumblings

The Galaxy is calling me !!. Sienten las vibras de Macross en el aire, gente? Excelente capitulo, solo opacado por esa sensacion de que no se puede hacer un buen combate aereo sin recurrir a la lluvia de rayos que comenzo con las lluvias de misiles en la Macross original, y fue revivida ultimamente en Frontier. Como sea, decia que me caia bien el Neuroi humanoide, y tuvo su buen parte en este capitulo. lamentablemente aun si poseia unos rayos superiores a sus predecesores, el Jet construido por la milicia lo masacro con su poderoso cañon lazer. Era de esperarse que teniendo algo tan poderoso y efectivo en su poder, el ejercito aproveche la oportunidad para librarse de las Witches. En la base quedaron Mio, Perrine y Lynne, pero no se si estaran libres para planear algo por su cuenta. Creo que no, ya que se ve a todas libres en el siguiente capitulo, aunque descomisionadas de sus cargos.

" Compre un booster pack y me vino una carta ultrarara. La pongo en remate en internet y con lo que consiga vivo hasta fin de mes "

Mio sin Geass no parece Mio

Volviendo al capitulo hubo una notable mejora en los graficos entrada la ultima parte, la del Neuroi y el Jet. El efecto de viento en la Witches estuvo perfecto. Ademas, sus cuerpos se veian un poco menos infantiles. O sea, no es que tenian mejores culos o tetas mas grandes, es solo que parecian mucho mas chicas de 16 en aelante, justo como se supone que son. Yet again, la cnimacion fue muy constante desde el primer capitulo, nunca teniendo falla alguna. Por eso mejorar lo que ya es bueno solo puede ser loable. Dicho eso, sigue habiendo censura cuando no hay pantys de por medio. La infaltable escena del baño tuvo su dosis de manoseo de pechos y conveniente neblina tapando todo.

" Y entonces le meti el puño entero, para que aprenda esa trola !! " Digo,
las mujeres hablan este tipo de cosas en el baño, no? O vi muchas peliculas porno?


Franchesca, sos la mejor

" Manos arriba, inspeccion reglamentaria de tetas "

A dos capitulos del final Strike se torna mas serio definiendo una suerte de enemigo interno con el poder de ese terrible Jet Neuroizado. No cuesta mucho pensar que algo va a salir mal y se les derrumabara la estanteria. Dos capitulos y nada mas puedo decir de este, salvo que Minna me gusta tanto mas cuando veo su actitud madura rodeada de chicas irresponsables. Seria buena para una hermana mayor? Seria buena para esposa, si me lo preguntan. Ella y Lynne.


Hombres !! Y pantalones !! en MI Strike Witches?? Se nota que ya termina

Enserio, ya me olvide de la pantys, aca nisiquiera se ven y sigue siendo una gran imagen

Minna, be mi waifu, will ya?

Descanse en paz

La barrera de defensa definitiva, importada desde el Shinkuro

No, enserio, te quiero loca, casate conmigo

0 comentarios: