viernes, 10 de octubre de 2008

Tears Infection Full V

Myself; Yourself es una serie que paso un poco desapercibida hace un año aproximadamente. Con una extension de 13 capitulos contaba las pequeñas historias de un grupo de chicos en una ciudad cualquiera, partiendo del punto en que un viejo amigo retornaba a la misma.
Simples tramas que se entrecruzaban con un desarrollo ameno, quizas lo mas memorable de la serie acontecia a dos personajes secundarios, hermano y hermana, sobre los que recaia una terrible acusacion. En fin, no era la gran cosa pero para pasar el rato, entrentenia bien. Su opening me gusto bastante, a veces lo escucho en la actualidad. En el se podia ver un festival escolar donde todos participaban dando un recital abiertamente. Eso que nunca llego a ocurrir en el anime si paso en un extra que incluyo uno de los dvds de la serie (el 7). Un dia cualquiera me cruse con un torrent que contenia el video en cuestion. Perdido como está en mi mar de dvds no lo puedo subir a ningun servidor, pero no hace falta ya que esta en Youtube para ver. Sin mas, aca abajo les muestro el opening original y la version full del extra.





-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Contenido nunca antes visto en la versión de televisión... ¡del que yo ni me enteré!. ¡Debo verlo!.

En cuanto a Myself;Yourself, en un principio me era una serie cualquiera, pero fue tomando sabor hasta que encontré un verdadero sentido para continuarla viendo, y no dudo en que una mayoría del público que llegó a verla le agradó, no para alabarla, pero sí para pasar un poco el tiempo. Bueno, tú sabrás a lo que me refiero, creo hasta incluso ya sabías mi opinión.

Unknown dijo...

o.o'' adore el op completamente... muy bueno y ya la busque para descargar (A) ... es ya por un lado la musica del op es genial y ensima salen los personajes con instrumentos xDD con eso ya me dieron ganas de verlo, apesar de que nada tenga que ver por ahi como salen los personajes en el op... pero se me hace interesante y son pocos caps asi que bajare este anime y vere que onda xD


Saludos

Anónimo dijo...

Oh esta serie no la conocia. esta genial el opening. voy a bajar la serie esta noche y vere que tal. ^^

Eiki