viernes, 10 de octubre de 2008

Carajo, es hermosa

Se me habia olvidado que tan linda es



Y ya que estamos, les interesa que blogee alguna serie en particular ? Poco Feedback por estos lares
-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

o.o'' pasando como siempre por tu blog... mientras con una amiga vemos tus entradas xD... no se quien es la chica de la picku o.o''

pues ves muchas series nuevas Alt, no se como haces jajajaja... podrias mandarte una entrada sobre vampire knight ... lalalala, (A) por cierto esa "A" es el emoticon de angelito xDD aclaro por las dudas lol...

saludos



jan

Anónimo dijo...

Jaja Si esta bonita la tipa =P
xD es un personaje de Tales of the abyss creo. buen juego me lo baje en isos pero el play se chamusco y ..puaj.

mm serie pus ami me gustaria ver una etrada de black cat creo que menciona este algo haci en una entrada.

solo e visto el anime =P

Saludos
Eiki

Anónimo dijo...

Si fue en la entrada de To jaru majetsu (ojale escribi bn)

Citando al blogger xD:
"Ah, alguna ves le s hable del manga Black Cat ? Sino lo hare en algun momento"

O mejor aun, me gustaria que hicieras una entrada a un anime que te gustase mucho y del cual no le allas dedicado una entrada, no importara el año.

bueno no c como expresarme espero que me entiendas(no suelo bloggear) xd

Suerte y cuidese
Eiki

zchronos dijo...

Si, es linda, pero....... como que no es lo suficientemente loli. >.<

Concuerdo con Anónimo en que deberías hacer una entrada para una serie que te haya gustado mucho, sin importar el año. Particularmente me gustaría que hablaras sobre series que han sido muy buenas, pero que no han tenido la acogida que se esperaba aquí en Latinoamérica (ejemplo: Mushiuta, Utawarerumono, Moetan, Scrapped Princess), porque hay otras series que han tenido DEMASIADA antención, (ejemplo Tsubasa Reservoir Chronicles) opacando a otras series que son mucho mejores.

Anónimo dijo...

mmm son interesantes tus gustos Alt, la apariencia de la chica es de medio reservada y de pocas palabras. Pero estoy seguro que las mas calladitas son las peores jajajaj. Es lo que pienso de ese tipo de personajes es pura conjetura lo mio pero de seguro esconde un gran secreto y si me equivoque es razonable ya que lo que estoy haciendo es pura hipótesis.

Re-loco lo de esta entrada, te comentaron banda de personas en relaciones a las otras publicaciones tuyas por ejemplo la de "Carisma vs Credibilidad" es muy buena entrada pero nadie dio su opinión o te dejo algún comentario. Puede ser que el anime del cual proviene esta damisela deba ser groso.

nos leemos Alt ^_*

El Wing

Alt Eisen Riese dijo...

HA ! Es un placer ver que tal cantidad de comentarios, no importa mucho en que entrada.

Tear es ... Tear, demasiado linda. quisiera bloggear Tales of The Abyss pero es mas para disfrutarla qeu para resumirla. Igual, alguna entrada semanal le dedicare, dando inicio con esta.

Cuando decia si querian una serie en especial me referia a si querian
que haga resumenes de alguna de las series que estan saliendo en estos momentos. Ahora que innegablemente hay mas trafico en el blog bien puedo aprovechar y pedir opiniones a un numero superior de personas.
Digo eso con respecto a los resumenes porque hay series que se atrasan muchisimo en tener subs en español, o subs siquiera. Por eso unos resumenes en español ayudan. Hay muchos blogs en ingles que se dedican a eso, pero he visto pocos o ninguno en castellano que lo hagan.

gracias a los que respondieron, sigan haciendolo por favor

Anónimo dijo...

Te podes mandar una entradita de Toradora me la recomendaron pero no se como viene la onda.

nos leemos Alt