viernes, 28 de noviembre de 2008

5 Fotos - Y aviso de alta

Como el titulo dice, con mi problema de conectividad arreglado retorno al rodeo bloggeril, terriblemente atrasado con los resumenes. Enseguida me aboco a eso, pero mientras vamos con la entrada que siempre me salva, las 5 fotos. Estense atentos, acumule ganas de escribir !

Nada en particular, me paecio una buena ilustracion

Si ves a estos, corre por tu vida

Libreta de casamiento 1

Libreta de casamiento 2

Se acercan las festividades de fin de año, epoca triste para los que no tienen pareja

2 comentarios:

Unknown dijo...

o.o acumulaste ganas de escribir... que bueno, el blog te lo va a agredecer jajaja, mi blog ya no me quiere por que lo dejo abandonado lol xDD

las fotos siempre te salvan, es verdad lo bueno es que pones fotos graciosas o en algunos casos (como hoy) simple gusto por la ilustracion... en fin extrañaba pasar por el blog, mas que nada por que no estoy el mismo tiempo que antes en la pc por posibles problemas de vista que quien sabe capaz me digan que deba usar lentes .. T.T pero eso no viene al caso, lo decia por que al estar menos tiempo en la pc hago menos cosas, y como no habia nada por tu blog... y tenia la costumbre de pasar se sentia raro... ya era como parte de mi rutina pasar a darle una leida a tus entradas xD

eso es todo, paso por la otra ahora


saludos

que estes bien Alt

Elfen dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esats en mi EFFES (re flogger!!)


naaa mentiraaaa
altas imagenes.. en especil la ultima..!! XDDD


pasatre a mi blog y si keres...
y aflilianos...!!!