viernes, 28 de noviembre de 2008

Next Season V2

Otra version mas, y se siguen sumando las descripciones. Veamos, de las nuevas que figuran, Regios me parece que tendra una oportunidad, Minami-ke por supuesto sera vista, aun si parece tener graficos similares a la segunda temporada, que fue no fue tan buena como la primera.
Hetalia Axis tiene alguna fama como manga, creo que estare atento a su estreno. Segun veo, falta mucho para el segundo ova de Seto no Hanayome. Then Again, con lo que me esta costando pornerme al dia con lo que me atrase en estas dos semanas de inactividad ... espero liberarme para fin de año, cuando se produzca el primer recambio de series.

-

1 comentarios:

Unknown dijo...

sabes que esa imagen de todos los animes que se vienen y etc lo vi en el foro, y me dije "alt lo pondra en su blog de seguro cuando vuelva, espero para verlo en una de sus entradas" jaja y asi paso, de los animes que salen en la imagen creo que a mi solo me interesaria tal vez lo de slayers ... fuera de eso viste la noticia de Myself;Yourself?¿ lo vi en Mcanime y decia...

"Nueva temporada… o mejor dicho Spin-Off de lo que fue la serie del año pasado MySelf;YourSelf Finale, el cual está adaptado de su plataforma PS2, contando con nuevas rutas y una heroína diferente."

me sorprendi por que no lo esperaba xDD habra que ver como es nomas ^^

eso es todo

saludos

que estes bien Alt