sábado, 29 de noviembre de 2008

Estudio Gonzo - Sigue el recorte presupuestario

Muchas noticias de Gonzo en este blog ... es que muchas de mis series predilectas fueron creadas por ese infamoso estudio de animacion que sabe alternar entre grandes obras y reverendas orquerias. Si vienen siguiendo los sucesos que le ocurrierion este año, sabran qeu Gonzo estuvo cerca de la quiebra pero fue salvado a tiempo por una compañia que compro gran parte de sus activos, al costo de verse fuertemente coaccionada por sus nuevos propietarios. Asi ya redujeron su presupuesto a la mitad en cuanto a cantidad de seires que podran animar por año.
No tan directa es la accion tomada ahora : le estan "solicitando" al 25% de sus empleados que se "retiren" voluntariamente en pos de un futuro venturoso para GHD. Los que respondan positivamente a ta amable pedido se veran beneficiados con un extra en la indemnizacion equivalente a un mes completo de sueldo.
Para redondear la jugada le cortaran a la mitad el sueldo al director general, despediran a dos miembros de la mesa directiva y a unos 10 o mas ejecutivos de alta valia.
En fin, se ajustan el cinturon. Ya lo dije yo, Rosario + Fanservice los hiba a llevar a la ruina ... y si no lo dije, es buen momento.
Fuente Itimedia News via Alafista.

-

0 comentarios: