sábado, 29 de noviembre de 2008

Gundam cOOffe

No es un error de imprenta. COOffe porque es un bar atendido por poco bien parecidos muchachos vestidos como varios personajes de GOO. Es sabido que en Akihabara hay muchos cafes de Meidos, cuando no de personajes de anime y videojuegos. Entonces porque no hacer uno dedicado a las chicas y con los metrosexuales de moda, los de Gundam OO? Aunque no tienen tanta popularidad como la tenian los de Seed y Destiny, los Meister gozan de su buena fama en el ambiente juvenil de las femmes japonesas.

Quien no desearia ser atendido por el afeminado Tieria Erde vestido con su legendario sueter rosa? O sentarse a degustar un buen capuccino con el conversativo Setsuna alado. Mhhh, y el traje de oficial de Graham !!!
Okey, eso sono muy gay. Pero dudo que muchos hombres frecuenten el bar tematico de Goo, salvo que tengan oscuros motivos como los mencionados. O que sea por puro interes investigativo, como el que habra tenido quien tomo al fotos.
En un esfuerzo por hacer mas ameno el ambiente, algun que otro model kit alusivo decora el lugar, y se sirven donuts simulando el OO con poco exito.Chistes aparte, solo en Japon ocurren estas cosas !

-

0 comentarios: