lunes, 10 de noviembre de 2008

Akane Iro ni Sonomaru Saka 06 - Osos babosos, cuando no odiosos

Resumen

Camino al onsen de la familia Ayanokouji por nvitacion de Kallen todos estan felices salvo Yuuhi y Jun que son indiferentes a la algarabia general. Los miembros del consejo estudiantil estan contentos porque esta invitacion le salvo el viaje anual que sino hubieran cancelado por falta de fondos. Llegados al hotel Kallen se esfuerza por remarcar lo hospitalaria que piensa ser. Yuuhi nota un arreglo florar y la rubia le dice que para eso contrato a un florista famoso, que ademas le enseña particularmente el arte de las flores. Yuuhi dice saber un poco de eso, y Kallen se emociona.
Al rato asa chicas se meten al cuerto de Jun y Fuyuhiko. Como siempre, por mas que se hayan arreglado Jun solo mira a Minato, tirando baba por todos lados provocando el repudio de los demas.
Aun mas tarde y sin nada que hacer Kallen piensa que Jun esta descontento con el servicio del hotel y aprovecha la ocasion para sacar a relucir su arma secreta : un baño publico super vip que esta en las profundidades del bosque. Mientras todos se tardan varias horas en llegar al lugar, el sensei y la tesorera del consejo se quedan en el hotel, abandonados y jugando al galaga.
El onsen salvaje resulta ser mixto, y parece que solo Jun esta en contra de entrar todos juntos. Momentos despues se escucha el gruñir de un oso. Minato habiendo sido entrenada por sus padres reconoce que tipo de oso es y sale a enfrentarlo. 10 segundos despues Junichi no soportra la espera y la sigue. La encuentra metida en las aguas termales con el oso y una cria, compartiendo en armonia el lugar. Todos los demas llegan y se unen despues de que el oso se retira. Junichi apenas si resiste la tentacion de espiar a las chias, gracias a que se la pasan gimiendo y sobandose las tetas entre ellas. Finalmente cede al instinto y se abalanza, pero llega tarde porque ya no estaban. Las susodichas comparten un momento en unas rocas, donde Kallen desea que con este dia olviden la verguenza de la fiesta en el crucero.cYuuhi la reconforta, hasta que la empiezan a joder de nuevo por su sospechosa relacion con Jun.

Impresiones

No tenia ganas de hacer esto resumen asi que va bien conciso. Tampoco tengo nada que decir, fue exactamente como el resumen indica. No hubo nada de emocion, ni siquiera un minimo de ridiculo para destacar. Fue un capitulo aun mas esteril de lo comun. La trama no avanzo en nada, y repitieron chistes que ya no son graciosos. A mitad de la serie deberian molestarse un poco mas en meter algun tipo de problema, como para que levante. Nuevamente lo dire, o wincest o nada, si lo van a dejar como un comic relief pierde totalmente su escencia. Ya se, en todo harem adaptado de un erogue se repiten formulas, pero este capitulo fue aun mas mediocre que los anteriores. Desde el segundo capitulo se viene hundiendo. No se nota tanto cuando meten hombres pulpo y light sabers, por eso es un gran error hacer un capitulo tan plano donde parece que necesitan darle unos segudnos de aire a cada personaje. Que hacia Nagomi en el viaje si no tuvo mas de 5 segundos en pantalla ?



Ya es hora, o la violas o te dejas de joder. Mhh, segun me entere, en el juego en el unico camino
en que no estan relacionados por sangre es justo en el de Minato,
con todas las demas chicas si es su hermana, ni se duda


Ruffy D Monkey

Error : manservice aca NO

No lo prostituyan con este tipo de escenas afeminadas

No se si cai tan bajo que me alegro de ver que el capitulo siguiente es otro de esos mas ridiculos que serios, con un traje robotico para Jun y su molesto amigos confabulando en la oscuridad.
Bueh, me voy a probar el Star Ocean de ps2, que acabo de descargar.

Pero es nada, dicen por ahi



??????????????
-

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que simple(Me refiero al capitulo)