martes, 4 de noviembre de 2008

Code Geass R2 Sound Episode (?)

El signo de pregunta es porque no me acuerdo que numero de Sound Episode es.

º La locacion es un local de Fast Food donde Lelouche esta trabajando a medio tiempo, recomendado por Rivalz. La causa es recuperar creditos por faltar a las clases de Viletta sensei, asi que esta obligado a hacerlo.Rivalz le da animos a Lulu diciendole que sonria. El esta confiado, ya que practico su mejor sonrisa frente al espejo. Rivalz tiembla ante tal espectaculo. La clientela se compone exclusivamente de adolescentes que salen de la escuela. Lulu ya tiene la informacion de todas, obteniada previamente. Entre eso y su carisma las hace comprar como nunca. Rivalz lo llama el ataque de las feromonas venenosas. Cuando Lulu no puede estar mas satisfecho con su desempeño entra una nueva cliente : C.C. Rivalz nota que se concen, pero C.C. desvia la conversacion con una orden digna de ella: pizza de chorizo. Lelouche se enoja y le recrimina diciendole que no hay pizza porque venden SOLO HAMBURGUESAS. Igual C.C sigue ordenando variantes de su grasoso alimento preferido. Sigue siendo rechazada, y se queja que es un mal restaurante porque no tienen un menu decente. Pero se enoja Lulu, nisiquiera calmado por Rivalz. No tardan mucho en despedirlo por maltratar a la clientela.

º Mas tarde ya tiene otro trabajo, botones en un hotel. Aunque primero apenas si sobrevive porque no tiene nada de stamina, enseguida se acomoda perfecto al empleo, usando su Geass en los clientes para que lleven su propio equipaje. Rivalz lo visita nuevamente para preguntarle sobre la chica linda de pelo verde. Lulu le dice que mejor no se involucre con mujeres que solo dan problemas. Como es de esperarse el siguiente cliente es C.C. Sabiendo que el Geass no funciona en ella se abusa pidiendo que lleve su equipaje, que esta compuesto de gigantescas maletas. Lelouche termina corriendo a C.C pr el hotel con el carro de carga.

º Nuevo trabajo en una tienda de alta costura. Medio maricon como es el, Lulu se adapto bien y es popular por su diseños. Rivalz nuevamente ve entrar a C.C. (lo persigue la hija de puta !!) quien pide un vestido personalizado, y para eso quiere que Lulu le tome las medidas. Porque su cuerpo de cientos de años no perdio ni un centimetro de su forma original, y quiere probarlo. Forcejeando en un vestidor Lulu dice que el " conoce sus medidas mejor que nadie". C.C. hace ruidos extraños, y la imaginacion de Rivalz que esta afuera esta muy estimulada. Cuando Lulu comenta lo pequeño de su busto comparado al de otras que conoce ( Kallen, Milly ?) , apenas de unos 80cm C.C. le da un puñetazo. Cae para afuera el pibe, a la vista de todos. Despedido !!!

º Guardia de seguridad esta ves. Pero no de cualqueir lugar, de una banco de pizza congelada (???????) . Rival le lleva cafe al guardia Lulu, que esta muy preocupado porque sabe que en ese lugar no va a faltar el asalto de " esa persona ". Y asi es, aparece C.C con su traje de los caballeros negros , una mascara y una cancion alusiva de fondo. Parece que la orden esta haceindo ajuste de fondos en varios departamentos y le cortaron la provision de Pizza a C.C. que esta obligada a conseguirlas por el medio que sea. Trasnpirando para ocultar su relacion con los caballeros negros Lulu llama Ladrona a C.C, pero esta dice ser una Gran Ladrona (kaitou, como el de detective Conan), cosa muy noble y diferente. Lulu reconoce su derrota y le deja el paso libre, entrando la peliverde adicta en modo " todo lo que pueda comer". Ya habiendo embolsado todo el stock algo le llama la atencion, y cuando se acerca activa una trampa puesta por Lulu ( con el boton magico, ese multiuso) que desata el sistema de seguridad. Lulu y Rivalz escapan antes de que llegue la policia, dejando a una histerica C.C. encerrada con toda la pizza que queria.

º Habiendo agotado todos sus contactos lo unico que Rivalz consigue es un puesto de ordenanza en una morgue de las cercanias. Lelouche se hace el valiente y deja que Rivalz huya despues de darle los instrumentos necesarios ( una mascara, desinfectante, etc). Claro, en la sepulcral noche no todo parece tan facil ... cuando cerca de una fuente escucha unos ruidos sospechosos, pero al chekear no encuentra nada. Tranquilo se aleja, pero de las profundidades del agua salta C.C. gritando RURUUUUUSSHHHHHHH !!!!!!! haciendo que se cague de miedo.

Es muy gracioso, pero si hubieran dedicado un capitulo del anime para esto las iras
de los seguidores se habrian despertado. Babosos, miren de lo que nos perdimos.

-

0 comentarios: