jueves, 6 de noviembre de 2008

Al paso

Habiendo recordado que Yuki existe ("existe", ya se la diferencia) le preste atencion a cosas referentes a ella. Alter es una empresa que saca excelentes figuras, muy cuidadas y detallistas. Ya quisiera yo haber comprado alguna de las de Nanoha que saco ... en especial la de Signum. Para Marzo del año que viene esta saliendo esta hermosa Yuki. La version con Gafas es limitada y exclusiva para los que compren via CharaAni.
Claramente este no es un blog de figuras, pero eso no quita que podamos apreciar lo atractivas que son algunas de ellas. De mi parte solo soy poseedor de una Dark Saber version Black Dress de Fate/Hollow Ataraxia. Despues tengo gundams, pero eso son otra cosa. Nah, no soy muy hardcore en materia de comprar merchandasing. Y asi como odio la tecnologia, ni se si estaria muy metido en esto del anime de no ser por tener internet. Convenciones fui a algunas, pero con que solo le suban el precio un poco a las entradas, o que se realizen demasiado lejos de mi casa, ya no me interesan.





Hablando de odiar la tecnologia, tecnicamente todo influencia sobre las materias primas por parte del ser humano ya es tecnologia. Una puerta es eso, un picaporte es incluso mucho mas avanzado, pero su genesis no dista de las computadoras o los celulares. Claro, uno suele decir tecnologia siempre en referencia a lo nuevo, a lo digital-analogico. En ese sentido digo que la odio. Encima que perdi mi celular ... 8 años tenia conmigo. La pc me sigue andando mal. Ahora tarda 20 minutos en iniciarse, y 5 para habrir un video. si, terrible. Encima estaba haciendo una entrada profunda y se me tildo ... se la vi´e
-

0 comentarios: