miércoles, 12 de noviembre de 2008

Macademi Wasshoi ! 04 - The Almighty Otaku

Resumen

Una pequeña escena detectivesca featuring Sakuma, Miyabi, Shinku y Eineus. En la escuela terraquea comun y corriente Tanarotte y Suzuho se unen a la clase deTakuto. Por supuesto los compañeros de clase estan euforicos de tener dos chicas nuevas .. hasta que Tanarotte se sienta encima de Takuto, desatando las iras de Suzuho ... y despertando un aura asesina en su compañera de clase Futaba. Como la chica esta interesada en sus nuevas rivales planea hacerles una fiesta de bienvenida para interrogarlas a gusto y con licencia. Paseando por Akihabara Takuto cree ver a Miyabi hablando con un otaku ... pero prefiere pensar que vio mal. bueno, tambien debe haber visto mal a Shinku con otro Otaku ... pero cuando ven a Sakuma ya no hay manera de negar la realidad. En un bar Futaba interroga a Tanarotte que devora como un lechon, mientras Takuto y Suzuho conviersan con Sakuma. El tipo esta en una mision encubierta ya que hay un caso de trafico de objetos entre el mundo humano y el mundo magico, cosa estrictamente prohibida. Sakuma enrrola la ayuda de los chicos y les da una foto de los humanos involucrados ... que resultan estar en la mesa posterior a ellos comiendo. Sakuma no puede creer que sea tan facil, y omo esta "jugando" a los detectives les da un arma y los obliga a que le disparen asi escapan. Los tipos huyen como pueden. Sakuma esta lleno de ketchup simulando una herida. El trio protagonista comienza la busqueda de los fugitivos, cosa muy corta ya que los encuentran en cuestion de segundos. El comprador aparece, una diosa cubierta en una tunica. De un portal en medio del aire sale Sakuma, ahora vestido con ropa de jean, con un lanzacohetes en las manos y parado en una moto. Una pequeña charla revela el nombre de la diosa, Baltia. Ella separa un poco de su poder y le da forma invocando una especie de familiar con forma de muñeco gigante. El bicho comienza la destruccion de la ciudad a base de rayos laser.
Sakuma llama a Eins para que envie su arma secreta. Un lago se habre al medio y de el sale un mecha que se transporta al campo de batalla. Es el Meganeus, echo a imagen y semejanza de Eins. Incluidas las tetas grandes y sus lunares. Con ese comentario Sakuma se gana un golpe como es habitual. Whatever, el combate entre gigantes es titanico (y Moeeeee segun los otakus del lugar). Futaba es tomada como rehen por los complices humanos y perseguidos por Takuto que recibe la ayuda de Falce combertida en baculo. Mientras Sakuma utiliza una de sus armas mas poderosas, las tetas misiles. Cada una contiene una de sus ayudantes, Shinku y Miyabi. Tanarotte enfrenta a los secuestradores y les rompe la cara tirandoles una 45´. Sakuma tira su segundo misil, convirtiendo a sus meidos en estrellas que velaran por ellos eternamente ... pero cuando quiere lanzar mas, no puede porque obviamente solo tenia un par de tetas. La desesperanza se apodera de el ya que eso contradice todas las leyes de los animes de mechas, donde las tetas misiles son infinitas. Baltia trata de dar el golpe final pero Sakuma saca su arma secreta: un dvd de edicion limitada. Cuando amenza con quemarlo Batia se rinde. Takuto nota que el bolso de contrabando estaba repleto de Gachapones. resulta que Baltia simplemente es una coleccionista de figuras raras. Mientras eso suena estupido viniendo de un dios, ella explica que desde el inicio del tiempo los dioses y lso demonios nacen poderosos e inmortales, sin nacesidad de nada. Por eso su existencia es esteril. En cambio los humanos son fragiles y viven poco, por eso cren la cultura para poder vivir y perpetuarse. Eso es de gran valor para los dioses, y por eso ella ama las coasa raras como las figuras limitadas.
Sakuma entiende el amor de alguien similar a el y perdona a Baltia ... incluso le permite quedarse con el contrabando. Baltia se conmueve con tal "aniki". Ahora Takuto debe borrale la memoria a Futaba, y al ciudad que esta destrozada es reparada por los dwarfes de la academia. Esa noche es la fiesta de bienvenida para Tanarotte y Suzuho en casa de Takuto. Alli prepara la comida Falce, semidesnuda y con un delantal. Futaba apenas si contiene su furia, poco ayudada por Tanarotte que dice que Falce es una esposa comprada por correo.

Impresiones

Y yo pensaba que minimamente iban a pasar 10 dias para un nuevo capitulo, pero este salio dos dias despues del tercero. Fui yo quien se atraso en hacer el resumen. Con suerte estos dias sacan el quinto. A ver, esta ves fueron dos parodias : al genero detectivesco y los anime de mechas clasicos, tipo Baron Rojo o mas directamente a Mazinger. Por dios, tetas-misiles !!. Sakuma pesnaba que pdoria tirar misilazos eternamente. El mismo lo dice, se supone que tenia que tener una provision infinita, independientemente del tamaño del mecha mismo. Hablando de Mechas, Meganeus se veia muy bien, jaja. Con un lunar y todo. Me parece que para la censura alternan, cuando aparecen los cuerpos en negro no aparecen los muñecos de arcilla, y viceversa. Porque en el capitulo tres no mostraron el lunar en la entrepierna. Aca si mostraron otro, sin problemas por el cuerpo desnudo de Eins, pero mas tarde Falce si sufrio la transformacion plastica. Mehh, no es nada malo, como ya dije pega mejor que alternen entre uno y otro metodo, y ya diria que ni se siente como censura, sino como un detalle bizarro mas. Segun los comentarios quisieran ver la version sin censura, pero la verda dudo que le den subtitulos. El primer dvd sale en diciembre. Yo dira que mejor agarren esta version de Umutsubishi, que censurada y todo esta muy buena.









Alucinogena introduccion al capitulo, digna de aparecer cualqueir dia en Sayonara Zetsubou Sensei


Saliendo del mundo magico enl capitulos e traslado a la ciudad comun, solo para recordarnos a los espectadores que Takuto asiste a dos escuelas. Futaba puede ser linda y todo eso, pero el personaje de la amiga enamorada y super celosa no me gusta. Menos si es violenta gratuitamente. Por otro lado la actitud carefree que Tanarotte y Falce tienen si me agrada. Falce ya lo dijo, no tiene problema en ser la tercera esposa. Y Tanarotte permite todo. Eh notado que no es estupida, solo es juguetona. Se da cuenta de las cosas pero no tiene porque hacerse problema. Dije que no es estupida ? Ese es un gran problema en otras series, el tipo de chica que no registra nada de anda de lo que ocurre a su alrededor me molesta ( esa estupida Tenma de School Rumble es tan odioso como un personaje ficticio llega a serlo).
En un momento totalmente Random, que hacia Metallis ( el clon del Guren Lagann) con George ( el elfo loco de la tierra media) en un barco con forma de cisne paseando en medio de un lago? Subitamente gay, se le declaro a su amigo !! la cara de George, terrible !!! Me mato de la risa, gritando NO !!!! Soy Macho !!!!. La voz de Metallis cuando se declaraba estaba distorcionada, otro pequeño momento censurado que seguro sera restaurado en el dvd 2. Again, quedo mejor, mas gracioso. Pero supongo que no le estaba diciendo simplemente "me gustas", se habra mandado una frase mucho mas cruda ... lo que me deja con ganas de saber que fue. Buena estrategia para vender los dvds.



Putazo !!!!! Igual no me malinterpreten, este blog es Gay-friendly

Se sienta sin que le digas nada. +5

" ¿ Why so serious ? "

Foto obligatoria de Miyabi

La historia no es algo que nunca haya visto, no recuerdo donde pero el tema de un dios interesado en los humanos porque gracias a su existencia finita en el hilo del tiempo pueden vivir al maximo y crear tecnologia y cultura muy rica ya fue usado. Ah, si en parte era en Slayers Try, creo que algo sobre eso habia. O estoy diciendo cualquier cosa? Bueh.
Baltia, lolita y todo, es otro diseño muy bueno. Los ojos verdes y profundos con el evil grin te hacen tomarla mas enserio de lo normal. Fue un perfect match para Sakuma, que ya a esta altura no es sorpresivo que fue lo mejor del capitulo. Como detective no me gusto mucho, pero enseguida se redimio vistiendose de heroe de anime de mechas. Por supuesto que acompaño su estrobodelia habitual con unas caras a lo mazinger. Sorpresivamente su pelo largo quedo todavia mas acorde en este rol que en los otros que adopta segun la ocasion. Muy buen capitulo, 4 de 4 hasta el momento son muy gracisos y sin ningun error como los trucos repetidos de Kameko DX, la formula engañosa de Ga Rei Zero o la pesima composicion de Linebarrels.

Baltia

Fabuloussssssssss


Poco importa lo que te esta sirviendo si lo hace vestida asi. O desvestida asi, mejor




Epico
-

2 comentarios:

zchronos dijo...

Si, un capítulo genial. >.< Esta serie tiene un humor a lo 2x2=Shinobuden que me gusta tanto. Espero ver otro capítulo muy pronto. ^_^

Anónimo dijo...

Oye tio..... cuando bloggeas los otros Capis? en todo caso hay una pagina llamada Chrono que tiene el Anime Completo sin Censura (Fansubeado por FRA (Frente Revolucionario del Anime) deberias seguir bloggeando ya que este anime es genial (ademas me lo vi completito y me gusto n_n)