viernes, 14 de noviembre de 2008

Tsukihime II por ahora solo es un rumor.

Voy a lavarme las manos, ya que este rumor salio (tercearizado) del lolicon dueño de Sankakucomplex. Dicese que una pagina llamada Mangaoh que publicita y vende revistas asiaticas puso como suele hacer para todos sus productos un pequeño resumen de las notas mas relevantes de la "Type Moon Ace" que saldra el proximo Enero. Lo importante aca es que dijo algo de un Tsukihime II del que la revista traeria detalles. Siedno una tremenda bomba casi inmediatamente fue quitado de la pagina en cuestion, y reemplazado por un mensaje que decia que debia corroborarse lo recien publicado. Tarde era, porque una persona velozmente guardo la pagina en cache inmortalizando ese "¿ error ?" y desatando asi la ola de rumores. Para empeorar las cosas se escuchan voces por lo bajo que especulan con que seria una remake y no una continuacion.
Sea lo que sea Tsukihime tiene una fama muy merecida porque es una historia excelente que sacudio el mundo de los juegos eroticos, cuando oculta bajo la fachada del sexo con chicas 2-d una historia profunda y con muchas derivaciones aguardaba ser descubierta, como efectivemente paso. Lastima que la adaptacion al anime haya sido tan pero tan mala.

4 comentarios:

Keko dijo...

Remake no creo, solo rumor, ya que ya hace mucho habia leido que el Remake estaba 100% confirmado, seria el mismo juego pero con el motor grafico de Fate y con unas que otras escenas nuevas...buen blog, siempre lo leo pero no se porque no posteo xDD

Anónimo dijo...

Que bueno no me imaginava esto

Alt Eisen Riese dijo...

Si, lo de la remake usando al engine de Fate ya se escuchaba hace mucho ... aunque tecniacamente Kagetsu Toya ya usa la engine de Fate, no hay novedad ahi. Esto bien podria ser real, Tsukihime tiene suficiente material para hacer una firme secuela. Bah, hasta podrian hacerla usando fanfics de diversos autores, como Kagetsu

Keko dijo...

Tambien cabe la posibilidad de que ese "Tsukihime II" sea simplemente el Remake, el nombre fue retirado porque se suponia ,era sorprea, fue un error, o fue una estrategia de marketing...elijan la que mas les guste xD...no me importaria mucho, aun tengo pendiente la novela original y tendriamos que esperar parche en ingles (aunque no creo que demoren tanto si la cosa va a ser con los mismo dialogos, COPY PASTE)